• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento Zeus Watches, mi proyecto relojero

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucha suerte en este proyecto y precioso el aviador.....:clap:
 
  • #27
Felicidades por la iniciativa, aun asi, ¿por que no tiraste de maquinaria suiza en el proyecto?Se que seagull es muchisimo mas barato, pero igual el "cache" que quieres darles con toda esa puesta en escena se vea reducida por el movimiento...
(es una opinion)
 
  • #28
Hola Jorge!

Te deseo mucha suerte con el proyecto, aunque como sabrás la suerte no llueve del cielo y hay que ganarla.

Eres super joven y ya has emprendido esta andadura y podrás llegar a tener una buena posición en el mundo de los relojes y ojalá sea así.

Ya tienes tu pagina y todo, el reloj estrella como te han dicho es el pilot que te ha quedado de cine.

En cuanto a los precios pues todo depende pero yo en tu lugar me preocuparia primero por la calidad y luego se le pone el precio que corresponda , pero que se note esa calidad.

Es dificil destacar pero con buena imaginación se puede hacer modelos que gusten y tengan ese algo que te anime a comprarlo porque no lo ves en otro reloj nada mas que en el tuyo, eso es muy dificil ,por eso decia Einstein la imaginación es mas importante que el conocimiento.

Un saludo y mucha suerte:ok::
 
  • #29
Me alegra conocer este proyecto. Enhorabuena por tu caracter emprendedor, es una maravilla ver gente asi con 19 años.

Ese Pilot tiene muy buena pinta!
 
  • #30
Me uno a los parabienes que has recibido merecidamente. El modelo aviattor me gusta especialmente.

Voy a echar un vistazo a tu página.
 
  • #31
Hola Jorgeras!! Sabía algo de tu proyecto,me alegro de veras que ya este a toda marcha.Mucha suerte ,mucho ánimo y palante,que eres un figura de los güenos.Un abrazo desde Triana :)
 
  • #32
enhorabuena,relojes montados en mi querida castilla un crack
 
  • #33
Con 19 añitos enhorabuena,si señor me parece genial
 
  • #34
Admirable! Suerte!
 
  • #35
Mucha suerte! 19 añitos... Tienes mi reconocimiento.
En cuanto a los relojes, no acabo de ver los esqueleto, y el pilot te ha quedado resultón.
 
  • #36
Muy guapos compañero!!!suerte!!
 
  • #37
Mucha suerte Jorge,y a tus 19 abriles, con esa motivación y entusiasmo te va a ir fenomenal,tus modelos muy chulos ¡¡¡adelante¡¡¡
 
  • #38
Pero buenooooooo, con 19 años y desde los 16 haciendo relojes..... impresionante.

Si tu hilo no es una inocentada, sin consultar con mis compañeros y a riesgo que se molesten conmigo, ya te digo que desde GRC si te apetece, querremos tener una tertulia contigo y que nos cuentes como ha sido tu experiencia e iniciativas así como futuros proyectos.

Ponte en contacto con roadking o conmigo para coordinar.

Un saludo.
 
  • #39
Grandísima enhorabuena por tu iniciativa, en estos tiempos es de admirar gente emprendedora como tu.
Respecto a los relojes, el Aviattor, el Winner y el Master me gustan, pero como tu dices, creo que les tendrás que ajustar un poco el precio, corren tiempos difíciles y para meterse en el mercado está complicado, hay mucha oferta y a precios competitivos. De todas maneras, sabes que contarás con todo nuestro apoyo.
Un saludo.
 
  • #40
Suerte con el proyecto y muchos animos.

Y como te comentan lo primero es la calidad y si hay calidad no habra problemas con el precio.
 
  • #41
pues ole tus huevos con 19 años y lo emprendedor que eres!!! enhorabuena!!!! la vida es para los valientes!!!
 
  • #42
Enhorabuena Jorge, a ver sí tienes suerte en el mundo empresarial, por lo menos lo estás intentando y no te has quedado en el sofá mirando la TV, jugando con la consola......, lo que me llama la atención es que siendo de Zamora no le hayas puesto Viriato, Peromato..... , ;-);-); lo dicho mucha suerte.
 
  • #43
Compañero,enhorabuena por la inicativa que acabas de tomar y te deseo toda la suerte del mundo, de corazón espero que te vaya fenomenal.

Consejos no te puedo dar ninguno como empresario, ni como relojero...aunque como aficionado te diría que busques tu sitio y tu público. Y que no tengas prisa por llegar a ningún sitio que con buen trabajo y mucho esfuerzo se llega a cualquier lado!

un abrazo
 
  • #44
Que se puede decir de alguien tan joven que tiene una capacidad emprendedora como tu.que tenga toda la suerte del mundo,o mejor dicho que no tengas mala suerte.
Encuanto al producto que presentas sólo le pongo un pero,no veo tus diseños ubicados en las tendencias de mercado.
saludos.
 
  • #45
Enhorabuena, me parece una iniciativa estupenda. Eso es lo que necesitamos, jóvenes emprendedores que aporten ideas y trabajo.

Como ya te ha invitado mi compañero white, en Madrid estaremos encantados de que nos acompañes en las tertulias del GRC.
 
  • #46
Te admiro,solo te puedo decir eso.

En cuanto a los relojes,pues el clasico y el pilot,me parecen muy bonitos.

Suerte y porque no , me gustaria ver un diver en tu coleccion futura.
 
  • #47
Buenas a todos,

Me llamo Jorge, tengo 19 años y soy de Zamora. Llevo 3 años y medio en esto de los foros y hace un años y un mes o menos me decidi poco a poco a hacer una marca de relojes, Zeus Watches, empece con un esqueleton dorado, luego seguí con el Aviattor, que es el modelo estrella y poco a poco hice una colección de 11 relojes masculinos y dos femeninos, la cual estoy empezando a distribuir ahora por las tiendas.

En cuanto a los relojes, son diseñados en España y montados aquí, concretamente como he dicho antes en Zamora por mi. La esfera esta fabricada por Gran Esferas, de Barcelona y patrocinador del foro, la mayoría de las correas me las distribuye el amigo Xavi de Strapband, los mecanismos son Seagull y las cajas fabricadas en China.

Dicho esto, acabo de soltaros el rollo y me comprometo a subir habitualmente alguna review si no hay inconveniente, para que vayáis conociendo bien toda la colección. Y pido por favor que opinéis pero en el tema de los precios de la web deciros que se que no son precisamente baratos, pero se trata del precio en tienda el cual sabéis que entre IVA y margen de la tienda se incrementa mucho, por lo que los precios para el foro serian mucho inferiores a los de la web. ;-)

lostlink.jpg


Os dejo alguna fotito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo, espero vuestras opiniones.

Tremendo el mérito que tienes, siendo tan joven.

Te deseo mucha suerte en este complicado mercado en el que no creo que sea nada sencillo crear un producto "diferente"
 
Última edición:
  • #48
Impresionado me he quedado! Enhorabuena por tu trabajo y te deseo toda la suerte del mundo. Me gusta mucho el aviattor. Ojala tengas exito y te hagas un hueco en este complicado y exigente, aunque apasionante mundo de los relojes
 
  • #49
Cómo el resto del personal, ando sorprendido por tu juventud. MUCHA SUERTE!!!
 
  • #50
Enhorabuena por la iniciativa,compañero.
El aviador es precioso.En cuanto a diseño es muy similar a este que acabo de adquirir y que me encanta.

un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie