• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond: Con sin olas

  • Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me quedo con el antiguo. Así que con olas
 
  • #77
Lo ideal sería, a mi ver cerámico y con olas.
 
  • #78
Tienes si buscas un poco seguramente tengas opcion de probarte los dos modelos para decidirte
 
  • #79
A mí me gustaría que fuera cerámico y con olas jajaja no tengo remedio :D
Pero como no puede ser, pues yo me quedaría con el antiguo que sí tiene olas.
 
  • #80
20130222_095208.jpg

Yo tengo este, quizás en un futuro me actualize y me pille el Planet Ocean pero el mío me encanta.
 
  • #81
El de las olas, sin dudarlo!!! Y te ahorrarás un dinerillo para "otras cosas"...
 
  • #82
Intenta localizar los dos modelos y pruebatelos. Y después, decides.

Para mi con olas.

Un saludo y ya nos contarás.
 
  • #83
SIN olas SIN dudarlo.
 
  • #84
con olas me gusta mas
 
  • #86
No, no estás equivocado. la diferencia en precio es mínima, insignificante, sobre los 90 que indicas. Porque son básicamente en cuanto a calibre y calidades idénticos. Yo soy olitas. Olitas = SMP Bond.

La baza del precio? pero si solo hay 90 leuros de diferencia! o estoy en un error?
 
  • #87
Yo tengo un Seamaster con olas y sinceramente me gusta mucho mas.
En mi opinión es la gracia que tiene ese reloj.
 
  • #88
A mi me gustan los dos la verdad, pero a para ser sincero... me quedaba con el liso. Dificil elección.
 
  • #89
prefiero el liso
 
  • #90
Tras 23 días desde que se inició el presente hilo he tomado una decisión, mejor dicho una doble decisión:

1ª Hoy he estado en la relojería y me he probado los relojes y prefiero el nuevo, el "sin olas",: tiene un azul más bonito y un no se qué que hace que se incline la balanza a su favor.

2ª Pero ha habido un "imprevisto" y es que ya que estaba en la labor de probarme relojes he pedido que me sacaran el speedmaster profesional y oh Dios mío!!! ha eclipsado totalmente al seamaster. Es una auténtica preciosidad, superelegante y de los relojes más cómodos que me he probado. Con lo cual, este hilo que abrí en su momento para comprar un seamaster ha acabado con la próxma compra de un speed.

Tengo una única duda: cristal plexi o zafiro? Todo indica que el zafiro, pero decidme algo plissss.
 
  • #91
Ja, ja, ... te has caído del caballo, .....como a S.Pablo, ...
¡Mal vas, hijo mío!, ..
Felicidades, pues acertaras de una forma o de otra.
Salu2.
 
  • #92
Prefiero el nuevo, aunque ya podían haber cambiado el armis.
 
  • #93
Seamaster, coño la palabra lo dice, sea, mar, olas.
 
  • #94
Con olasssss me gusta masssss
 
  • #95
Yo voto por el tradicional... Con las olas!!!

Pero el nuevo no está nada mal!!
 
  • #96
Con lo cual, este hilo que abrí en su momento para comprar un seamaster ha acabado con la próxma compra de un speed.

Tengo una única duda: cristal plexi o zafiro? Todo indica que el zafiro, pero decidme algo plissss.[/QUOTE]

En el Speedy prefiero el doble zafiro, tener la posibilidad de contemplar ese movimiento es una maravilla, aunque sea menos fiel al original. Saludos.
 
  • #97
Me gusta más el que es SIN OLAS porque los números del bisel externos son más delicados que en el anterior y se nota mucho la diferencia.
 
  • #98
Me gusta más sin olas y en el tema del nuevo que has elegido, tu mismo lo has dicho: doble zafiro.
 
  • #99
Si es negro...SIN olas y cerámico.
Si es azul...CON olas. Que es el que yo tengo, por eso ahora me compraría el negro...es como un reloj diferente.

El cerámico negro es guapo de narices eh?
en cambio cuando vi el cerámico en azul...no me entró.
 
  • #100
Difícil decisión. Me gustan las olas del antiguo, esa textura tiene su punto en un diver. Pero me gusta el bisel cerámico del nuevo. Así que... no puedo ayudarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie