• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond: Con sin olas

  • Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El nuevo de cabeza, mucho mejor acabado.
 
  • #27
El modelo con olas en la esfera EMHO tiene mayor presencia y personalidad. Pero también sin duda el modelo más nuevo incorpora mejoras. Como te lo comentan los compañeros, si hay mucha diferencia en el precio, yo iría por el modelo anterior.

Saludos

SC
 
  • #28
EMO me iría a por el nuevo sin dudarlo.
Ya nos contaras y presentaras tu elección.
 
  • #29
Me gusta más el nuevo...
 
  • #30
Hola, a mi me gusta con olas y bisel ceramico, pero eso de momento no existe, que pena....
 
  • #31
yo prefiero bisel ceramico
 
  • #32
No se, yo personalmente soy "enemigo" de los modelos descatalogados, pero es una manía.
 
  • #33
Me gusta más el nuevo cn el bisel cerámico, aunque el precio te hace pensártelo
 
  • #34
Yo me quedo. On el de olas... De hecho es el que tengo
 

Archivos adjuntos

  • image-1107444741.jpg
    image-1107444741.jpg
    52,3 KB · Visitas: 45
  • #35
De este modelo de Omega me quedo con el nuevo me gusta más con el bisel cerámico y con el armis de tornillos
 
  • #36
Si es con el dial en negro, el nuevo es una pasada. Ahora bien, para el azul, me qudo con este:

-D744-4989-A093-F95673506ED4-1777-000004FB2BBBA7B7.jpg
 
  • #37
Yo lo escogería con olas sin ningún genero de dudas.

Estoy de acuerdo con el compañero, el de las olas tiene algo especial, el otro en comparación me resulta soso.
 
  • #38
Cada vez lo tengo menos claro. Es cierto lo que dicen algunos compañeros: las olas le dan algo especial; pero más cierto es, como dice dani13 que a mí tb me da miedo los modelos descatalogados, a no ser, claro, que con el tiempo puedan adquirir más valor.
¿alguien sabe el precio del nuevo?
¿quitarán tb las olas de los otros modelos?
 
  • #39
El ultimo sin duda! Sobre todo por la revisión que han metido al escape co-axial
 
  • #40
Segun el listado de precios colgado por Niven, el modelo sin olas costaría 3050 y el anterior 2960 euros.
Que opinais?
 
  • #41
Valora el mantenimiento de ese escape coaxial. Creo que solo el Sat podrá meter mano a un reloj de esas características.

Saludos!
 
  • #42
Mucho más bonito sin olas. En lo estético, yo lo tendría claro.
 
  • #43
Me cambié al nuevo cerámico y en negro y vamos, comparado con el "olas" se ve muchísimo mejor, estéticamente y de calidad. Pero vamos, contra gustos...
 
  • #44
Me gustan mucho los dos, pero me gusta mucho más lo dial con olas
 
  • #45
Las fotos son engañosas, en vivo es más bonito el nuevo, lo del armis es cuestión de gustos, pero siempre se puede cambiar, además aunque a muchos no les guste, he leído también muchísimas opiniones de que es muy cómodo.
 
  • #46
El ceramico!!!!
 
  • #47
Yo lo tendría muy claro, el nuevo sin duda alguna, sin olas...
 
  • #48
Cerámico sin olas. Lo que no me acaba de convencer de este modelo es el brazalete.
 
  • #49
Yo lo tengo con olas, pero me gusta cualquiera de los dos...
 
  • #50
Son bonitos los dos,ya es cuestión de gustos,yo prefiero el de olas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie