• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedy

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #101
Las de color verde es cierto que a simple vista parecen de broma, pero de momento son las que mejor envejecen. Las cajas rojas de Omega, una mierda, Longines igual de malas, se pelan enteras y las de Rolex no pasa el tiempo por ellas.
Por eso Omega las cambio a las de madera, esas si que duraran para siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #102
Por eso Omega las cambio a las de madera, esas si que duraran para siempre
A mi, las de madera me parecen muy buenas cajas, no se como aguantará el interior pero por fuera son muy bonitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ducatronk y Aldrin
  • #103
Las de color verde es cierto que a simple vista parecen de broma, pero de momento son las que mejor envejecen. Las cajas rojas de Omega, una mierda, Longines igual de malas, se pelan enteras y las de Rolex no pasa el tiempo por ellas.
La caja roja de mi Seamaster 2001 es verdad que ha envejecido muy mal. La caja roja de mi Speedmaster de 2011, de diferente material, esta como el primer día, no es una m***da como dices.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Aldrin
  • #104
Vamos a ver , ellos como empresa hacen lo que se vende , podremos opinar de estética , nomenclatura y precios , pero el mercado manda. Hay demanda para este reloj , ultimamente han aumentado ventas de Speddy de forma importante . Si la empresa no vende pues ala , quiebra y la compra un chino .
Arreglao.
El reloj me parece una pasada , no para mí , por precio , tamaño y cerámica .
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #105
La caja roja de mi Seamaster 2001 es verdad que ha envejecido muy mal. La caja roja de mi Speedmaster de 2011, de diferente material, esta como el primer día, no es una m***da como dices.
Un saludo,
Yo he tenido 4 rojas y las 4 (entre 2006 y 2008) me han salido malotas, no se si las 2011 serán mejores o que te quedan 2 años para que se desintegren como las otras (es broma), si es verdad que el material no avisa, de repente un día la vas a coger y se te queda la piel en la mano. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #106
Yo he tenido 4 rojas y las 4 (entre 2006 y 2008) me han salido malotas, no se si las 2011 serán mejores o que te quedan 2 años para que se desintegren como las otras (es broma), si es verdad que el material no avisa, de repente un día la vas a coger y se te queda la piel en la mano. :ok:
Creo que las cambiaron y las ultimas no se desintegran jajajaja Supongo q seran las de 2011 en adelante, hasta que hicieron el cambio a las de madera
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y abrosino
  • #107
Vamos a ver , ellos como empresa hacen lo que se vende , podremos opinar de estética , nomenclatura y precios , pero el mercado manda. Hay demanda para este reloj , ultimamente han aumentado ventas de Speddy de forma importante . Si la empresa no vende pues ala , quiebra y la compra un chino .
Arreglao.
El reloj me parece una pasada , no para mí , por precio , tamaño y cerámica .
El Apollo 8 anterior no se ha vendido bien, ha estado meses cogiendo polvo en escaparates pese a importantes descuentos.
Lo cual me hace sorprenderme aún más por la jugada de Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #108
Nunca llueve a gusto de todos.
La caja no pega ni con cola, pero yo sigo sin saber que hacer con el maletín-ladrillo del 321, hubiera agradecido una caja pequeña y exquisita.
Lo de burro grande ande o no ande no va conmigo
Véndela o tírala al contenedor. Y problema finito.
El Apollo 8 anterior no se ha vendido bien, ha estado meses cogiendo polvo en escaparates pese a importantes descuentos.
Lo cual me hace sorprenderme aún más por la jugada de Omega.
Algo me dice que este se venderá aún peor. Y merecido se lo tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #109
El Apollo 8 anterior no se ha vendido bien, ha estado meses cogiendo polvo en escaparates pese a importantes descuentos.
Lo cual me hace sorprenderme aún más por la jugada de Omega.
Yo creo que la cerámica no casa con los aficionados en general a la relojería.
EMHO y más a precios altos.
Lo de precios altos es relativo , ya se sabe , yo sigo sorprendiéndome viendo coches de 60.000 o 90.000 € como si nada
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Nicolamilton
  • #110
Yo creo que la cerámica no casa con los aficionados en general a la relojería.
EMHO y más a precios altos.
Lo de precios altos es relativo , ya se sabe , yo sigo sorprendiéndome viendo coches de 60.000 o 90.000 € como si nada
Un coche por 60 o 90.000 € me parece una ganga en comparación con un reloj.
 
  • #111
Véndela o tírala al contenedor. Y problema finito.

Algo me dice que este se venderá aún peor. Y merecido se lo tienen.
Ni lo uno ni lo otro, gracias igualmente por el consejo.
No concibo un reloj sin su dotación (al menos moderno)
El estuche es un disparate, hubiera preferido la de madera, pero es la que es.
 
  • #112
El Apollo 8 anterior no se ha vendido bien, ha estado meses cogiendo polvo en escaparates pese a importantes descuentos.
Lo cual me hace sorprenderme aún más por la jugada de Omega.
No te preocupes que todo lo hacen por algo, cuando tu vas ellos ya están volviendo.
 
  • #113
No te preocupes que todo lo hacen por algo, cuando tu vas ellos ya están volviendo.
¿Puede ser una estrategia para potenciar próximo moonSwatch?
 
  • #115
Yo creo que han perdido una oportunidad de oro para presentar el nuevo speedy con esfera blanca y en cambio han conseguido una decepción general de los amantes de los speedmaster con este apollo 8. Una estrategia nefasta de marketing, al menos es mi opinión.
 
  • #116
Yo creo que han perdido una oportunidad de oro para presentar el nuevo speedy con esfera blanca y en cambio han conseguido una decepción general de los amantes de los speedmaster con este apollo 8. Una estrategia nefasta de marketing, al menos es mi opinión.
Esa es la verdad
 
  • #117
Ni lo uno ni lo otro, gracias igualmente por el consejo.
No concibo un reloj sin su dotación (al menos moderno)
El estuche es un disparate, hubiera preferido la de madera, pero es la que es.
La grande porque es grande, la chica porque antes lo daban con la grande, la de madera porque antes lo daban con la negra, la negra porque tiene el logo en rojo y el reloj en amarillo, la de madera porque es una mierda, la roja porque se deshace pero luego la de 2011 no…
Casi lo mejor es que den el reloj a pelambrera y listo. O en su defecto en la caja verde tan amada y duradera.

pd: solo cojo tu post como referencia para reflejar mis pensamientos, sin acritud 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, abrosino, emeeme y 2 más
  • #118
Yo creo que han perdido una oportunidad de oro para presentar el nuevo speedy con esfera blanca y en cambio han conseguido una decepción general de los amantes de los speedmaster con este apollo 8. Una estrategia nefasta de marketing, al menos es mi opinión.
a ver en marzo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #119
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #120
La grande porque es grande, la chica porque antes lo daban con la grande, la de madera porque antes lo daban con la negra, la negra porque tiene el logo en rojo y el reloj en amarillo, la de madera porque es una mierda, la roja porque se deshace pero luego la de 2011 no…
Casi lo mejor es que den el reloj a pelambrera y listo. O en su defecto en la caja verde tan amada y duradera.

pd: solo cojo tu post como referencia para reflejar mis pensamientos, sin acritud 😉
Muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #121
Ver el archivos adjunto 2772911
"Special version" para conmemorar el 50 aniversario, decían. Y a los 5 años lo re-editan actualizado calibre y detalles +50% precio.

Y con el nuevo, ni se han molestado en cambiarlo de "edición especial":

Ni a Seiko le recuerdo una jugada similar.
Tambien leo OF… Buenas fuentes.

IMG_1252.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #122
La grande porque es grande, la chica porque antes lo daban con la grande, la de madera porque antes lo daban con la negra, la negra porque tiene el logo en rojo y el reloj en amarillo, la de madera porque es una mierda, la roja porque se deshace pero luego la de 2011 no…
Casi lo mejor es que den el reloj a pelambrera y listo. O en su defecto en la caja verde tan amada y duradera.

pd: solo cojo tu post como referencia para reflejar mis pensamientos, sin acritud 😉
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y que hacemos?, si no tenemos remedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Aldrin
  • #123
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y que hacemos?, si no tenemos remedio.
estamos perdidos compañero… lo unico q se me ocurre es no comprarles una mierda a estos suizos, por la locura de precios que tienen…
Lo que pasa q estamos enfermos y necesitamos nuestra droga 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y abrosino
  • #124
A Rolex le falta para igualar la jugada un detalle importante que es a lo que me refiero (y se me olvidó poner en mi post): Re-editar dentro de 5 años la "edición original" y subirle un 40%.
Si sucede, ya me avisas.
Y efectivamente el Rolex no acaba cogiendo polvo en estanterías como el Apollo 8.

Por cierto @Nicolamilton , estaría bien que rescatases también los comentarios de OF donde comparan los incrementos de precios porcentualmente hablando cuando hicieron el cambio entre 1861 y 3861 estandar.
Estuve haciendo ese mismo ejercicio y me sorprendí, y al leerlo anoche en OF me parece curioso que no lo comentases. No hay que ser tan sesgado, que Omega te gusta compañero, la putada solo son los precios, pero eso es algo general de toda la industria.

1705651244811.jpg

1705651331193.jpg


Lo comparto con el resto de compañeros, para que vean un hilo con mas variedad de opiniones respecto a la ultima novedad de Omega:

Resumen: entre el deployante que han añadido de 1.6k, los detalles nuevos, ALTURA de la caja de solo 13mm (menor que un moon estandar y nadie comenta esta mejora), y el nuevo movimiento, la cosa cambia si lo comparamos con la subida que hubo entre 1861 y 3861 cuando salio.
El debate no esta en este reloj, que puede gustar mas o menos ya que es una pieza muy de nicho, el debate es la locura de los precios de la INDUSTRIA SUIZA.

1705651405210.jpg

(el de abajo es el nuevo)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Chestnut, javier ochoa y 2 más
  • #125
Por cierto @Nicolamilton , estaría bien que rescatases también los comentarios de OF donde comparan los incrementos de precios porcentualmente hablando cuando hicieron el cambio entre 1861 y 3861 estandar.
Estuve haciendo ese mismo ejercicio y me sorprendí, y al leerlo anoche en OF me parece curioso que no lo comentases. No hay que ser tan sesgado, que Omega te gusta compañero, la putada solo son los precios, pero eso es algo general de toda la industria.

Ver el archivos adjunto 2773632
Ver el archivos adjunto 2773633

Lo comparto con el resto de compañeros, para que vean un hilo con mas variedad de opiniones respecto a la ultima novedad de Omega:

Resumen: entre el deployante que han añadido de 1.6k, los detalles nuevos, ALTURA de la caja de solo 13mm (menor que un moon estandar y nadie comenta esta mejora), y el nuevo movimiento, la cosa cambia si lo comparamos con la subida que hubo entre 1861 y 3861 cuando salio.
El debate no esta en este reloj, que puede gustar mas o menos ya que es una pieza muy de nicho, el debate es la locura de los precios de la INDUSTRIA SUIZA.

Ver el archivos adjunto 2773635
(el de abajo es el nuevo)

Saludos!
Nunca oculto mis fuentes.
Varias sutiles mejoras pero para mí no justifican el sobreprecio.
Cada uno es libre de comulgar con lo que quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Aldrin

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie