• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que speedy “pequeño” preferís?

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas

Desde que mi grial, el speedy reduced, entro en mi caja, se ha convertido no solo en mi favorito, sino prácticamente en mi único reloj, el que uso el 95% del tiempo. Con esto en mente, he pensado en dar un salto y dudo entre estas 4 opciones que cumplen lo que busco: hasta 40, automático, esfera negra y con brazalete.

¿Cuál cogerías?

Speedy reduced 3510, el primero, el que tengo:
+Más barato (2.800€ aprox), planito (12mm), 39mm perfectos para mi, el más “clásico”.
-Sólo 30m WR, movimiento complejo 3220, coste servicio, el brazalete más básico, hesalite

Speedy reduced 3539, el reduced II:
+Respecto al 3510 cambia a un mejor brazalete, 100m WR y zafiro.
-Mismo movimiento y unos 3.900€

Speedy racing 40mm:
+Respecto al 3510 añade movimiento 3330 coaxial, 1mm más, 52h vs 40h de reserva de marcha, antireflejos, brazalete más robusto y fecha. 3.500€
-Fundamentalmente el grosor, 15mm.

Speedy 38mm: El único en catalogo, posibilidad de comprarlo nuevo/seminuevo.
+Respecto al racing -2mm, -0,4mm grosor (sigue siendo gordito).
-El más caro, nuevo 4.700€.

¿Opiniones? El mío por aquí

IMG_4217.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Ossete y Ferdinand71
3539
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Mderey
Gracias compañeros!! Alguna razón en concreto por la que os decidis??
Estéticamente la esfera se parece más al speedy original, lleva zafiro y 100m de WR
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Cualquiera que no sea modular
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y suso lopez
Yo me quedaría con el que tienes y destinaría ese dinero a otro reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon y Mderey
Mi voto para el Racing. Tengo la versión panda inverso y estoy encantado. A pesar del grosor se lleva muy cómodo y me ajusta perfecto. Está muy bien balanceado, con lo que no cabecea nada. Solo puedo hablar maravillas de él. La verdad, tuve el reduced y salió, sin embargo este se quedará mucho tiempo.

Suerte con la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #11
+1 para el 3539.50
Estéticamente me parece el más bonito y "en persona" es precioso y muy discreto.
Pero teniendo el tuyo qué te voy a contar... 🙂
Como son realmente muy parecidos, pensaría en otra opción.
Y el diseño del "nuevo reduced" y del Racing no me convence.

¿Speedy blanco? 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei y Mderey
  • #13
Yo me quedaría con el que tienes y destinaría ese dinero a otro reloj.

Opino lo mismo

Eso descartado porque no quiero ampliar, mas bien al contrario. Si me quedo como estoy, eso que ahorro (por ahora 😂)

+1 para el 3539.50
Estéticamente me parece el más bonito y "en persona" es precioso y muy discreto.
Pero teniendo el tuyo qué te voy a contar... 🙂
Como son realmente muy parecidos, pensaría en otra opción.
Y el diseño del "nuevo reduced" y del Racing no me convence.

¿Speedy blanco? 😅

No me lies…jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
  • #14
Mi voto para el Racing. Tengo la versión panda inverso y estoy encantado. A pesar del grosor se lleva muy cómodo y me ajusta perfecto. Está muy bien balanceado, con lo que no cabecea nada. Solo puedo hablar maravillas de él. La verdad, tuve el reduced y salió, sin embargo este se quedará mucho tiempo.

Suerte con la decisión.
Tienes fotos? No he podido ver uno en persona nunca…
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #15
Tienes fotos? No he podido ver uno en persona nunca…
Aqui tienes un hilo de presentación. Le pillé un caucho aftermarket que le va de fábula, y tambien te dejo fotos con el brazalete, que ya le ajusté y le queda de muerte. Tengo muñeca de 16cm. Si te pasas por Barna quedamos y lo ves.

 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240306-WA0005.jpeg
    IMG-20240306-WA0005.jpeg
    88,5 KB · Visitas: 27
  • 17096255912138801062902019231682.jpg
    17096255912138801062902019231682.jpg
    102,8 KB · Visitas: 23
  • IMG-20230512-WA0011.jpeg
    IMG-20230512-WA0011.jpeg
    69,7 KB · Visitas: 24
  • IMG-20240207-WA0001.jpeg
    IMG-20240207-WA0001.jpeg
    85,9 KB · Visitas: 26
  • IMG-20240209-WA0010.jpeg
    IMG-20240209-WA0010.jpeg
    104,1 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Speedmaster411, Mderey y 1 persona más
  • #16
Espectacular el panda inverso, acabo de alucinar!! Muchas gracias compañero…si la altura en muñeca me convence puede ser un gran candidato!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #17
Espectacular el panda inverso, acabo de alucinar!! Muchas gracias compañero…si la altura en muñeca me convence puede ser un gran candidato!!
Como ya te digo, es muy corto de L2L y se ajusta muy bien a la muñeca. LLeva dos puntos de microajuste pero a mi me va perfecto. Eso si, con camisa le cuesta estar escondido, pero con jersey no hay problema ninguno.

Yo, desde luego, creo que es mejor compra que el Reduced, pero es solo mi percepción.

Suerte con la decisión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #18
Tanto el Racing como el 38 me parecen menos atractivos. El patrón "Clous de París" de las subesferas del Racing no es de mi agrado. La fecha en el 38 me sobra, en una esfera que es ya bastante compleja.

De los otros dos, quizás ne quedaría con el 3539 por posibles detalles como el brazalete. Pero es bastante más caro, y no los he comparado en persona, que al final es lo más decisivo. Si ya tuviera el 3510, como es tu caso, no sé si me plantearía el cambio (quien sabe).

En cualquier caso, ya tienes un reloj muy chulo 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Mderey
  • #19
Entre los que propones me quedaría con el 3539 pero si tuviese que elegir para mí seguramente escogería un FOIS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #20
Estéticamente la esfera se parece más al speedy original, lleva zafiro y 100m de WR
+1. Mismos motivos. Es un gran reloj que tuve, le di el pase y me arrepiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y Blapo87
  • #21
Estuve como tú hace tiempo. Siempre quise un Speedy reduced. Tras varios años de espera se me puso a tiro un 3539 hace 2 años y me hice con él. Precioso, en persona me encanta. Más empaque que 3510.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #22
Entre los que propones me quedaría con el 3539 pero si tuviese que elegir para mí seguramente escogería un FOIS.

+1. Mismos motivos. Es un gran reloj que tuve, le di el pase y me arrepiento.

Estuve como tú hace tiempo. Siempre quise un Speedy reduced. Tras varios años de espera se me puso a tiro un 3539 hace 2 años y me hice con él. Precioso, en persona me encanta. Más empaque que 3510.

Gracias compañeros…creo que me voy aclarando. Me da que pronto tendremos un 3539 que presentar en publico 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos y Ossete
  • #23
Hola compañero, yo me decantaría por el 3539.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey

Hilos similares

Respuestas
33
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie