• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy polar

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cristiannumo

Cristiannumo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Damas y caballeros.

Hagan sus apuestas, que en dos días sacan chuche blanca.

IMG_8920.png
IMG_8924.png
IMG_8921.png
IMG_8922.png
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8922.png
    IMG_8922.png
    76 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, jdiaz26, Speedmaster411 y 5 más
Parece que ahora sí viene lo que muchos esperábamos.
A PVP del actual zafiro puede caer. Imagino que las novedades, descuento 0.
 
Nuevo speedy 🐼 🐼🐼🐼😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Cristiannumo
Apuesto a que le cambian el color de la esfera y a cambio solo te piden 3.000€ más
 
Mi apuesta es nueva subida del speedy, no creo que saquen una novedad y no toquen el precio y por consecuencia no creo que el blanco cuesta más que el negro, asi que subidita a ambos
 
Ya tengo la pasta preparada. No, es broma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Coldnight, INALARRAURI y 4 más
Mmmm…será una preciosidad absoluta de reloj, pero si no tuviera el Speedy y fuera a comprar uno seguiría comprando el negro tradicional. Amor eterno es lo que siento por el mío❤️❤️❤️.

Pero también digo, ahora lo próximo que entre en mi caja será un diver de batalla, y una vez lo tenga, este blanco pasará a ser un objetivo a medio plazo.

Veremos al neonato en breve!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #10
Yo con mi Speedy en negro estoy muy contento pero menos mal que tengo otros objetivos para incorporar a la caja, si no me veo con uno negro y otro blanco en la caja 🤣.
 
  • #11
¿Habrá detalle que "justifique" una subida de precio?
Espera plata, enamel con intangibles, regalo de una nato...
Yo sí escogería este frente al clásico negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Cristiannumo
  • #12
No soy de esferas claras y menos en ese modelo que el negro le queda tan bien.
 
  • #13
No soy muy de chronos, pero, este me va a gustar seguro.
Me encanta el mes de Marzo.
 
  • #14
Mmmm…será una preciosidad absoluta de reloj, pero si no tuviera el Speedy y fuera a comprar uno seguiría comprando el negro tradicional. Amor eterno es lo que siento por el mío❤️❤️❤️.

Pero también digo, ahora lo próximo que entre en mi caja será un diver de batalla, y una vez lo tenga, este blanco pasará a ser un objetivo a medio plazo.

Veremos al neonato en breve!!!
Totalmente si el blanco es como el de Craig es bastante bonito, aun asi elegiría el negro para mi es perfecto salvo que sacaran una versión panda, ahí ya habría un serio problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Cristiannumo
  • #15
Qué nerrrrvios
El de Craig es precioso, daba por hecho que sería igual a ese 🤔
Mi apuesta: mismo precio que el ZZ y con el hype se justifica nueva subidita pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #16
Si solo es un cambio de color, habrá que esperar a verlo en vivo. Si fuese el mismo tono del Snoopy, será una pasada. Si es un blanco polar no creo que me atraiga mucho. Así que a verlo en vivo.
 
  • #17
Pues vamos a ver que nos ofrecen. Mañana salimos de dudas.
Un saludo,
 
  • #18
Espectante me hallo.
 
  • #19
Digo yo que será el mismo que salía en la foto de Daniel Craig, no? ¿O caso esperáis algo diferente?
 
  • #23
Con muchas muchas ganas de verlo. Seguro que me encanta, pero al precio que saldrá me conformaré con mi speedy negro
 
  • #24
Creo que estamos todos más o menos igual.
Yo tengo un pequeño "reservorio" en la "hucha para caprichos horlogísticos" .
pero hay dos grandes considerandos : color (tono) y "pasta" :D
 
  • #25
Vaya filon con el Speedmaster,infatigable intensidad de Omega
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie