• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedy

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #126
estamos perdidos compañero… lo unico q se me ocurre es no comprarles una mierda a estos suizos, por la locura de precios que tienen…
Lo que pasa q estamos enfermos y necesitamos nuestra droga 😂😂😂
Una opción sería vender los relojes por un lado y los accesorios por otro, que no quieres caja? tanto, que la quieres de madera? otro tanto y así hasta el infinito, igual que los coches. El reloj envuelto en un papel de bocadillo y a partir de ahí a cobrar :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Aldrin
  • #127
Una opción sería vender los relojes por un lado y los accesorios por otro, que no quieres caja? tanto, que la quieres de madera? otro tanto y así hasta el infinito, igual que los coches. El reloj envuelto en un papel de bocadillo y a partir de ahí a cobrar :ROFLMAO:
JAJAJAJAJAJA me parto macho, q tiren de papel albal o film trasparente y a correr xDDDDDDDD

Una cosa te digo, soy de la opinión de que debería ser como los coches (elegir trasera vista o no, color entre muchos, brazalete el que quieras, etc), así que compro tu idea!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #128
JAJAJAJAJAJA me parto macho, q tiren de papel albal o film trasparente y a correr xDDDDDDDD

Una cosa te digo, soy de la opinión de que debería ser como los coches (elegir trasera vista o no, color entre muchos, brazalete el que quieras, etc), así que compro tu idea!
Seria lo suyo, no te quepa duda. Si te gusta la configuración del DO te lo llevas y si no pues encargas el reloj a tu gusto y con los accesorios que quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #129
Seria lo suyo, no te quepa duda. Si te gusta la configuración del DO te lo llevas y si no pues encargas el reloj a tu gusto y con los accesorios que quieras.
Amen
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #130
Por cierto @Nicolamilton , estaría bien que rescatases también los comentarios de OF donde comparan los incrementos de precios porcentualmente hablando cuando hicieron el cambio entre 1861 y 3861 estandar.
Estuve haciendo ese mismo ejercicio y me sorprendí, y al leerlo anoche en OF me parece curioso que no lo comentases. No hay que ser tan sesgado, que Omega te gusta compañero, la putada solo son los precios, pero eso es algo general de toda la industria.

Ver el archivos adjunto 2773632
Ver el archivos adjunto 2773633

Lo comparto con el resto de compañeros, para que vean un hilo con mas variedad de opiniones respecto a la ultima novedad de Omega:

Resumen: entre el deployante que han añadido de 1.6k, los detalles nuevos, ALTURA de la caja de solo 13mm (menor que un moon estandar y nadie comenta esta mejora), y el nuevo movimiento, la cosa cambia si lo comparamos con la subida que hubo entre 1861 y 3861 cuando salio.
El debate no esta en este reloj, que puede gustar mas o menos ya que es una pieza muy de nicho, el debate es la locura de los precios de la INDUSTRIA SUIZA.

Ver el archivos adjunto 2773635
(el de abajo es el nuevo)

Saludos!

Ese mismo hilo de OF lo estuve viendo y razón no le falta.... el problema desde mi punto de vista es que hablamos de precios muy disparatados, intentamos justificar subidas de mas de un 30% como si nada y no comparamos con otras cosas como por ejemplo los sueldos que no suben en esos porcentajes ni mucho menos. Hablamos de relojes por encima de 10k como hace unos 5-6 años de relojes de la mitad de precio.

Tanto Omega como la mayoría de las marcas suizas han despegado hacia la luna o marte.... pero sobre todo en precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #131
Ese mismo hilo de OF lo estuve viendo y razón no le falta.... el problema desde mi punto de vista es que hablamos de precios muy disparatados, intentamos justificar subidas de mas de un 30% como si nada y no comparamos con otras cosas como por ejemplo los sueldos que no suben en esos porcentajes ni mucho menos. Hablamos de relojes por encima de 10k como hace unos 5-6 años de relojes de la mitad de precio.

Tanto Omega como la mayoría de las marcas suizas han despegado hacia la luna o marte.... pero sobre todo en precios.
Totalmente de acuerdo, esto se ha vuelto un disparate de precios... Yo creo que nos quedara comentar los toros desde la barrera a este ritmo de subidas. Habrá marcas que España no sea su target, el problema es que coincide con las míticas, las mas vendidas y las que gustan aquí (Omega y Rolex, un cliente medio esporádico solo podrá llegar a Longines o Tudor si no lo confunde con las pilas).
Seguro que en otros paises con mayor poder adquisitivo notan menos estas subidas, pero aun así, se puede ver comentarios de gente de todo el mundo, quejándose de los precios de por ejemplo este reloj cerámico.

PERO tengo una noticia alentadora, me ha comentado un compañero que en un Patek que compró recientemente ha visto como la marca ha bajado su PVP, algo muy esperanzador, ya que tiene pinta q se los van a comer con papas los relojitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #132

PERO tengo una noticia alentadora, me ha comentado un compañero que en un Patek que compró recientemente ha visto como la marca ha bajado su PVP, algo muy esperanzador, ya que tiene pinta q se los van a comer con papas los relojitos.
Interesante noticia. ¿Sabes el modelo?
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #133
Totalmente de acuerdo, esto se ha vuelto un disparate de precios... Yo creo que nos quedara comentar los toros desde la barrera a este ritmo de subidas. Habrá marcas que España no sea su target, el problema es que coincide con las míticas, las mas vendidas y las que gustan aquí (Omega y Rolex, un cliente medio esporádico solo podrá llegar a Longines o Tudor si no lo confunde con las pilas).
Seguro que en otros paises con mayor poder adquisitivo notan menos estas subidas, pero aun así, se puede ver comentarios de gente de todo el mundo, quejándose de los precios de por ejemplo este reloj cerámico.

PERO tengo una noticia alentadora, me ha comentado un compañero que en un Patek que compró recientemente ha visto como la marca ha bajado su PVP, algo muy esperanzador, ya que tiene pinta q se los van a comer con papas los relojitos.
Eso pasó con el Code en AP, imagino que solo lo hacen con modelos que no son los emblemáticos.
En Patek sigo precios y las subidas en pocos años las tienes del 30% y eso piezas de más de 100k pica y mucho…
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #134
Mucho dinero, me parece a mí......El reloj chulo, pero el precio está DES ORBITADO , se ha salido de su órbita., je, je, je
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #137
Interesante noticia. ¿Sabes el modelo?
IMG_1287.jpeg
IMG_1288.jpeg


He visto esto en varios modelos, Calatrava 6007G y alguno mas.
No se si los precios de watchbase estan muy finos, en marcas como Omega y Rolex los tienen clavados. Pero por lo que veo parecen rebajas muy pequeñas, parece como algun ajuste de divisas o algo asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari y abrosino
  • #138
Tengo novedades de las nuevas cajas de Omega para los speedmaster jajajajaja
IMG_6827.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor y Ralvari
  • #139
Ver el archivos adjunto 2774233Ver el archivos adjunto 2774234

He visto esto en varios modelos, Calatrava 6007G y alguno mas.
No se si los precios de watchbase estan muy finos, en marcas como Omega y Rolex los tienen clavados. Pero por lo que veo parecen rebajas muy pequeñas, parece como algun ajuste de divisas o algo asi
Gracias! :-) . Sï parecen pequeños ajustes. Sería interesante una baada de precio, pero en el mercado de objetos de lujo, una bajada de precio es LO ULTIMO antes del cierre que haces como empresa. Antes sacas una nueva edición mucho más barata...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #140
Yo el único ejemplo que conozco de bajada de precio es el del Code y los propietarios que lo compraron al principio, cuando era más caro, se pusieron de todo menos contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie