• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedy

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Damas y caballeros. Hagan sus apuestas!!

Omega: ready to launch!

IMG_8116.jpeg
IMG_8117.jpeg
IMG_8118.jpeg
IMG_8119.jpeg
IMG_8120.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
Estás seguro que es nuevo? Parece totalmente un Dark side of the moon Apollo 8


omega-speedmaster-dark-side-of-the-moon-chronograph-44-25-mm-31192443001001-a1281e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts
Lo mismo "lanzan" la última tirada del Apollo 8.
 
Las comunicaciones que salen en el anuncio son del Apollo XV, ahi lo dejo 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Sea como sea, el reloj es una pasada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: desmochileno, suso lopez, INALARRAURI y 5 más
Yo tenía la esperanza de que sacaran el polar ya!!! 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #10
ceramica 15k , con nueva spirate 0/+2
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #11
Otro huevo de la gallina?
 
  • #12
Se confirma. Lo q mas mola es el segundero de las 9
 
  • #13
Por cierto, muy en la linea de evolucion y no revolucion, eso que tanto se alaba en otras marcas. Y la subida de precio es porque dan un metas, aunque ya sea un precio muy alto, asi es esta industria (y no lo estoy justificando para nada eh)

Lo mejor es que es un peso que nos quitamos.
 
  • #15
Por cierto, muy en la linea de evolucion y no revolucion, eso que tanto se alaba en otras marcas. Y la subida de precio es porque dan un metas, aunque ya sea un precio muy alto, asi es esta industria (y no lo estoy justificando para nada eh)

Lo mejor es que es un peso que nos quitamos.
Tudor da un METAS por 4500.
Este se irá al triple.
 
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Pimporro
  • #21
Justo lo que me costó mi último coche.
Como un Daytona que solo da la hora y con materiales mas baratos que la ceramica, por poner un ejemplo. Aqui cada uno se consuela con lo que quiera, y que cada uno compre lo q quiera/pueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Speedmaster411
  • #22
Menos el perrete 😉 y los que gusten o se revaloricen
Como los Rolex Explorer 😜
Por cierto, el Snoopy me costó 6200€ menos que ese, si se confirma el precio que has puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #23
Como los Rolex Explorer 😜
Por cierto, el Snoopy me costó 6200€ menos que ese, si se confirma el precio que has puesto.
Ya, los precios son una locura 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Aqui en España se nos va acabando el chollo con nuestro nivel de vida… es una pena.
Habra q conformarse con Explorers pedorros
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #24
Ya, los precios son una locura 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Aqui en España se nos va acabando el chollo con nuestro nivel de vida… es una pena.
Habra q conformarse con Explorers pedorros
Aunque si no gusta el Explorer, se le da puerta en estado de reestreno sin perder dinero o incluso ganando.
Al final por eso todos quieren uno.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie