• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedy

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #27
1705417277859.gif
 
  • #30
Se sale, ninguna marca hace estas cosas. Si se revaloriza o no, es otro cantar
1705417417506.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, emeeme, suso lopez y 2 más
  • #32
Por cierto, muy en la linea de evolucion y no revolucion, eso que tanto se alaba en otras marcas. Y la subida de precio es porque dan un metas, aunque ya sea un precio muy alto, asi es esta industria (y no lo estoy justificando para nada eh)

Lo mejor es que es un peso que nos quitamos.
¿Evolución? Involución diría yo.

Así no, Omega ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
  • #34
Un cohete, artesanía pura!! Y 2mm más que el anterior, dan como resultado doble pvp !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #35
¿Evolución? Involución diría yo.

Así no, Omega ::Dbt::
En precio es claramente una evolución.
El segundero cohete hay que pagarlo.
El perrillo volador en la trasera al menos salió más económico al peso, y me resultó más original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Aldrin
  • #36
Un cohete, artesanía pura!! Y 2mm más que el anterior, dan como resultado doble pvp !!!
el tamaño de caja es el mismo, 44.25. No entiendo porque no pueden sacar ceramica en tamaño acero, es un misterio
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #37
Que animalada....
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #38
44,25. Enormidad enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84 y Nicolamilton
  • #39
Resumen: Más de 4000€ por un cohetito en el segundero y algunos otros cambios menores.
Bravo, Omega!
1000012586.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, suso lopez, javier ochoa y 2 más
  • #40
el tamaño de caja es el mismo, 44.25. No entiendo porque no pueden sacar ceramica en tamaño acero, es un misterio
Creo que echan migas a los patos y ven cómo se pelean...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Aldrin
  • #42
Resumen: Más de 4000€ más por un cohetito en el segundero y algunos otros cambios menores.
Bravo, Omega!
No olvides q el apollo8 1861 esta mañana mismo podias comprarlo por la web. A estos les ocurrira lo mismo. Estos relojes a 7-8k se los quitan de las manos, es una pena los precios... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #43
No olvides q el apollo8 1861 esta mañana mismo podias comprarlo por la web. A estos les ocurrira lo mismo. Estos relojes a 7-8k se los quitan de las manos, es una pena los precios... :(
Probablemente se agoten todos los anteriores. 8k es una ganga en comparación.
 
  • #44
Por cierto, ¿re-edición de edición especial aún en venta?
Omega parece Seiko.
 
  • #46
Probablemente se agoten todos los anteriores. 8k es una ganga en comparación.
No no, quiero decir q si en un hipotetico caso valiesen 8k jajajaja pero valen 12k pvp (10 con descuento).

Por cierto, el nuevo ya trae deployante, de ahi el pico de 0.8k xDDDD
 
  • #47
Pues muy bonito, menos mal que con los 44mm es un sartenazo que ni me planteo
 
  • #48
No no, quiero decir q si en un hipotetico caso valiesen 8k jajajaja pero valen 12k pvp (10 con descuento).

Por cierto, el nuevo ya trae deployante, de ahi el pico de 0.8k xDDDD

Se está poniendo el milímetro cuadrado para entrar a vivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Danu, Aldrin y 1 persona más
  • #50
Como un Daytona que solo da la hora y con materiales mas baratos que la ceramica, por poner un ejemplo...
Buuuf, no entremos ahí ::evil::
Porque? Los nuevos detalles molan. Si la putada es lo de siempre, el precio que se han descolgado…
Sí, hombre. Claro que molan. Y el Saturno V del segundero me parece una genialidad, pero personalmente no creo que fuese el momento de hacer este lanzamiento, y explicaré por qué.

Para empezar, decir que me encanta cuando Omega cuelga un reel anunciando su nuevo Speedy, y pone el foro (¡y no solo este!) patas arriba a elucubrar sobre qué podría ser. Es algo que vimos en algunos de sus últimos lanzamientos, como con el último Snoopy o el paso del Moonwatch 1861 al 3861. O mismamente con las colaboraciones de Swatch con Omega y BP. Ahí están los hilos para el que los quiera ver.

En cambio, esto es otra cosa diferente. Es una nueva vuelta de tuerca al sinsentido de esta marca. A movimientos que, a mi juicio, son absurdos y restan más que suman. Una edición especial de la edición especial, Seiko mediante. Me parece absurdo.

¿Es un mal reloj? En absoluto. También te digo, que a ese precio se van a ver cuatro en el mercado, y de esos cuatro, tres serán de los influencers de IG.

Creo que Omega ha perdido muchas oportunidades de dar en el clavo con un nuevo Speedmaster. Han pasado por alto efemérides importantes que nunca volverán y con las que, creo, podrían haber conectado muy bien con el espíritu de la marca de celebrar determinados acontecimientos. Me estoy refiriendo a, por ejemplo, el 10º aniversario del #SpeedyTuesday, el 10 de enero de 2022. Con las dos primeras ediciones dieron en el clavo y son modelos muy queridos y apreciados. Dejando de lado las reventas, en serio, un tributo al Proyecto Alaska en 2017 y a Ultraman en 2018, modelos con mucha solera de la colección Speedmaster. Otro ejemplo: el 50ª aniversario del Apolo 17, la última de las misiones lunares, la última vez que la humanidad se posó sobre su satélite. Omega creo que le dedicó un reel en diciembre del 2022, con los cincuenta años.

Este Apolo 8, en mi opinión, es todo lo contrario. Es estirar el chicle de forma absurda, sin sentido, de un modelo que ya existía, y a un precio que da entre risa y miedo.

Por cierto, con la caja se han lucido. ¿No podrían haber dedicado tiempo a una dotación acorde a la estética del reloj? ¿O tanto stock de cajas tienen?
31092445001001_wbx.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Goldoff, didakpc y 8 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie