• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Rolex Baselworld 2011

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
+1 El precio lo vamos a tener que descubrir sentados....
 
  • #102
Esos Explorer II muy bien la verdad, especielmente el negro. De precio me da a mi que se acercaran a los 6000 euros. Me extraña lo de los 42 mm, a ver si va a ser con corona.

El daytona con bisel ceramico cuando lo saquen en acero y con subesferitas en negro creo que va a ser un triunfo. Eso si al precio que esta ahora, mas un par de años (echemosle 1200 euros mas) y un poquillo de ceramica en el bisel...sumando sumando no creo que baje de 10.000/11.000 euros lo cual para un crono de acero es una barbaridad (al menos para mi). Ya veremos en un par de años.

Tambien he visto en Watchuseek un turn o graph al que no le aprecio la novedad. Pongo una foto cogida de ese foro. Siempre me ha gustado este reloj.


DSC_0041-1.jpg
 
  • #103
Pues esta corona es más grande que la anterior, creo.

Menos mal. Si se cargan esta serie me hubiesen, literalmente, echado de la marca.
 
  • #104
Pues esta corona es más grande que la anterior, creo.

Menos mal. Si se cargan esta serie me hubiesen, literalmente, echado de la marca.

No sé. Ya te digo que a lo mejor, cuando lo vea en directo, me la envaino.

Respecto a que te echen, qué va: ya verás, embajador como el Rogelio Federer, pero de Triana. :flirt:
 
  • #105
Ya! Ya quisiera yo.
 
  • #108
Capaces son hasta de ponerle una estatua. El esperpento no conoce límites en este país. Sólo has de mirar a la TV. Y al Congreso.
 
  • #109
Aün me pregunto qué demonios significa el logotipo de carga de la página de Rolex......

El año pasado sacaron en el video promocional el Explorer II de este año...

Quiza un guiño para el año que viene, un webmaster huevon... Quien sabe :D
 
  • #110
:clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #111
El explorer esfera negra precioso:clap::clap:

lostimage.jpg
 
  • #112
Y a los ministerios sobre todo Sanidad. Por Díos que cuando la veo me pongo malo¡¡¡
 
  • #113
Una foto que he encontrado de la esfera blanca del Explorer II

Basel2011EXPLORER_II_04DETAIL.jpg
 
  • #114
Sapristi!!!!
Esta foto ya es otro rollete...a ver quién es el guapo que consigue una del negro en similares ángulos...
 
  • #115
Del nuevo Explorer II lo que no me gusta es que las agujas de las horas y los minutos sean tan "gordotas".
 
  • #116
Sapristi!!!!
Esta foto ya es otro rollete...a ver quién es el guapo que consigue una del negro en similares ángulos...

Te ha gustado eh...
La verdad es que me está gustando hasta a mi, que no soy nada amigo de los Explorer. Estoy buscando una foto con la esfera negra y aún nada. Eso si, montajes del daytona de acero con el bisel cerámico, las hay ya hasta con la numeración del taquímetro en blanco...

116520_blk_ac_bzlcopy.jpg
116520_blk_cer_bzl_white.jpg
 
Última edición:
  • #117
En esta se aprecia muy bien el tamaño de las asas, mejor conseguidas que las del SUB y que las del GMT II cerámicos, para mi gusto.

lostimage.jpg
 
  • #118
Del Daytona no me creo ná hasta que salgan las oficiales. De momento los montajes no son muy de mi agrado.
Si pillas alguna del EX negro...avisa zumbando!!!!
 
  • #119
Uuuuuuuuuuuuuuuuuufffff
Ya van llegando. Esta es buen buena. Preciosas las asas.
La corona no es la anterior desde luego...
 
  • #120
Te ha gustado eh...
La verdad es que me está gustando hasta a mi, que no soy nada amigo de los Explorer. Estoy buscando una foto con la esfera negra y aún nada. Eso si, montajes del daytona de acero con el bisel cerámico, las hay ya hasta con la numeración del taquímetro en blanco...

116520_blk_ac_bzlcopy.jpg
116520_blk_cer_bzl_white.jpg

Con el bisel negro veo imprescindible contadores blancos en el de esfera negra, y viceversa
 
  • #121
Joer si es que es precioso. Un poco de lo nuevo con lo de toda la vida mezclado. Y sin el eslabón central pulido gracias a Díos.
 
  • #122
En ese retrato ya me vuelven a despistar las asas.
 
  • #123
Enlace al video del Explorer II, del Daytona Cerámico, del Yacht Master II y de las novedades de Rolex, desde el Press Room de Rolex.

LINK
 
Última edición:
  • #124
Estoy enamorado jejejej
 
  • #125
El daytona muy bonito, un acierto la combinacion de colores, esfera, bisel...

En cuanto al Explorer yo creo que la caja cambia y engorda en general, acostumbrado al mio aprecio que crece en general, tiene unas proporciones distintas que disimulan el crecimiento y ha quedado francamente equilibrado y precioso, un 10 para Rolex, tanto en blanco como a mi me gusta como en negro que pinta tambien muy bien. Tal vez los nuevos Sub y gmt master cambien hacia formas como las del explorer, quien sabe, y los actuales sean transicionales.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie