• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Rolex Baselworld 2011

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Uuuuuuuuuuuuuuuuuufffff
Ya van llegando. Esta es buen buena. Preciosas las asas.
La corona no es la anterior desde luego...


Enano, ese peluco va a dar que hablar más que la Pajin en una feria de productos capilares y peluquería, que te lo digo yo a ti.
A ver si vemos alguna foto similar en negro.
Ojo al parche! ::bxd::
 
  • #127
Cierto. No veo yo esa combinación en los de acero.
 
  • #128
Enlace al video del Explorer II, del Daytona Cerámico, del Yacht Master II y de las novedades de Rolex, desde el Press Room de Rolex.

LINK

Leñes...que feo es el YM II azulete...

Calculo que en dos años el Exp II estara a un precio normalizado .... total 730 dias... Pongamos que la cosa se quede en 5.500 euros...o sea que hay que ahorrar unos 7,5 euros al dia y que no se antoje otro reloj.
 
  • #129
Este primer plano del negrito es para ver con babero :drool:

lostimage.jpg


r-l-x.de
 
Última edición:
  • #130
Más fotos del Explorer II, y en alta resolución...

EXPLORER_II_0320DETAIL.jpg


EXPLORER_II_0420DETAIL.jpg



EXPLORER_II_03.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como diría Guacho, "es el marketing", suben los precios, PERO TAMBIEN LA CALIDAD !!!!

FUENTE: press kit de rolex para basel 2011
 
Última edición:
  • #131
Pues yo llevo mucho tiempo esperando a que saquen el Daytona de acero con bisel cerámico....y parece que tendré que seguir esperando.

A los entendidos del lugar...Habrá alguna posibilidad de que saquen modelos, o sólo los sacan de feria en feria?
 
  • #132
vaya pepino el explorer. La madre que me parió.
 
  • #133
Me da que es esfera mate, no? Después de tantos años... una esfera mate!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #134
Es difícil de que sauen modelos. últmamente hya fiebre por sacar cosas en la feri.a Parece que si no, no eres nadie.
Sigo dudando de un modelo acero con bisel cerámico.
 
  • #135
Fotos del Daytona en alta resolución, también del Press Kit..

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #136
Me da que es esfera mate, no? Después de tantos años... una esfera mate!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI, ambas esferas son mate, según el Press Kit, los colores de la esfera son: blanco lacado y negro satinado.

Ah, y el movimiento es el Calibre 3187
 
  • #137
No me disgusta, pero he de ver ese efecto en directo.
 
  • #138
No me gustan las esferas blancas...
No me gustan las esferas blancas...
No me gustan las esferas blancas...
...
No pongais mas fotos del Explore blanco...
...
No tengo claro que no me gusten las esferas blancas...
No tengo claro que no me gusten las esferas blancas...
No tengo claro que no me gusten las esferas blancas...
...
Uffff :drool:
 
  • #139
Sí, lo del movimiento sí lo sé.
 
  • #140
Por si interesa, los enlaces a los PDF´s del Press Kit en español:

lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
 
  • #141
Pues yo llevo mucho tiempo esperando a que saquen el Daytona de acero con bisel cerámico....y parece que tendré que seguir esperando.

A los entendidos del lugar...Habrá alguna posibilidad de que saquen modelos, o sólo los sacan de feria en feria?

Hola Emeeme!! Pues parece que se ha hecho realidad el sueño!!
Sería bueno ver cómo queda ese nuevo bisel cerámico en el Daytona de acero!
Espero que muestre uno en su muñeca muy pronto!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #142
Vamos a ver...que me estoy poniendo nerviosito perdío...estaba esperando a ver estas fotos en alta para ver algunos detalles...
No os parece que en una de las últimas fotos donde se ve el reloj de perfil por el lado de los pulsadores que la forma de las asas es distinta,menos afilada?

Por otro lado...las dimensiones de la esfera...no os parece que el índice de las 9 queda más despegado de la subesfera que hasta ahora? si fuese así...1 mm por cada lado...8o:yhoo::serían 41-42mm...

Imagino que serán mis nervios esperando que no sea solo un reestyling, precioso, pero se sigue quedando corto si solo es la porcelana para mi gusto, claro...

Por favor...mirad con detalle lo que os acabo de decir...a ver si es que me traicionan los nervios viendo lo que quiero ver, osea, lo más probable...::cry::


Ayyyy Guanchooooooo !!!! que nevvios !!!
El joio EX II es tela guapo...:yes:, en negro...

A ver si con los nervios no duermes esta noche... :D:D:D:D:D
Sobre el tamaño, hasta que se vea en vivo, no podremos saber nada exactamente, el press kit dice que son 40mm de caja.
 
  • #143
Explorer blanco ya, que tengo la hucha esperando :yhoo::

Bonito, bonito :clap:
 
  • #145
La carrura parece ser la misma que la del modelo de oro blanco y que la del Yacht Master, que difieren de la de acero y oro amarillo.
 
  • #146
....Creo que es el primer reloj que no sea acero ni oro blanco que me gusta.....

Esto es un pelucazo, madre del amor hermoso!!!!!!!
 
  • #147
que guapos los dos ¡¡¡

al final me tendre que hacer de rolex....


:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #148
ya lo eres... pero no lo sabes. Ocurre. Bastante
 
  • #149
La verdad, es que el salto de calidad de rolex en los nuevos modelos: sub, gmt, explorer, etc, es importante, otra cosa es que guste o no el "look". Así, si se pueden justificar subidas...

Lo se, es el marketing
 
  • #150
¡Ohhhhh!... se me está pasando por la cabeza vender todos los chismes que tengo para conseguir éste......:hmm:::bash::::bash::::bash::::bash:::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg

moz-screenshot-2.png

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie