• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Rolex Baselworld 2011

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cuando salió el Sub C habían dudas, con el GMT habían dudas, con el daytona cerámico, más dudas, pero con el explorer II negro creo que lo han "clavao". Hacía tiempo que no veía un producto nuevo que me gustase a la primera. Siempre me ha gustado más el explorer II blanco, que es el que tengo además, pero en el nuevo modelo, sin duda el negro.
 
  • #78
Pon fin voy a tener un Explorer II :D, a poder ser negrito, y eso que llevo diciendo años que nunca lo había mirado con buenos ojos.
 
  • #79
¿Imagináis un Daytona acero bisel negro y subesferas negras? El Paul Newman del s.XXI!!
¿Para qué iban a aumentar las asas del Explorer si van a aumentar el precio igual? Pues eso que se ahorran en acero, no?
Aunque si es de 42 mm. a lo mejor son anchas y todo el conjunto ha crecido.
 
  • #80
Pon fin voy a tener un Explorer II :D, a poder ser negrito, y eso que llevo diciendo años que nunca lo había mirado con buenos ojos.

Opino igual que tu, el actual no me gusta nada y el freccione se va de madre. En cuanto se normalice la entrega en plazo y precio pa la saca
 
  • #81
¿Imagináis un Daytona acero bisel negro y subesferas negras? El Paul Newman del s.XXI!!
¿Para qué iban a aumentar las asas del Explorer si van a aumentar el precio igual? Pues eso que se ahorran en acero, no?
Aunque si es de 42 mm. a lo mejor son anchas y todo el conjunto ha crecido.

Yo si que me lo imagino :drool:
El 50 aniversario daytonesco es en 2013, solo digo eso...
 
  • #82
Una marteguilla.

Se supone que le mismo qiue el dle GMT
 
  • #83
Opino igual que tu, el actual no me gusta nada y el freccione se va de madre. En cuanto se normalice la entrega en plazo y precio pa la saca


Lo que no tengo muy claro es lo del tamaño 42 ::Dbt::, ¿y en sólo este modelo?
 
  • #84
Eso espero yo también. A ver qué supermercados atraco.
 
  • #85
Me apuesto una tostá con manteca colorá a que le temaño es el mismísimo que el de los Sub y GMT, 41, si lo mides con un calibre.
 
  • #87
Me apuesto una tostá con manteca colorá a que le temaño es el mismísimo que el de los Sub y GMT, 41, si lo mides con un calibre.


Es lo mismo que pienso yo, y además subo la apuesta a un cola cao bajo en calorías para mojar esa tostá.
 
  • #88
Me encanta ese Explorer II. Es un producto nuevo con un guiño a lo Vintage. Mirese EL FLECHON. Creo que ha sido un acierto total. Habrá que verlo en los escaparates. Del Daytona no digo nada ya que no es mi fuerte.
 
  • #89
Y el zumo de naranja? :Cheers:
 
  • #90
Compis os dejo las características técnicas del nuevo Explorer II, no sé como lo he hecho pero me he podido descargar de la página de Rolex para la prensa esto y un montón de cosas más.

lostimage.jpg
 
  • #91
Aun viendo el pots anterior el zumo de naranja lo pago yo ;-).
 
  • #92
Opino lo mismo.
Satinada se entiende esfera mate??????????
 
  • #93
Joer, hay quorum en cuanto al Explorer II: os gusta a todos.

Pues a la espera de verlo en directo, me dice lo mismo que el actual: Nada.

(A lo mejor después me como mis palabras...y también lo diré) :pardon:

Ahora sí: ese peazo Daytona con la esfera en tabacoooorrrllllll!!!!!! :drool:

Vamos, que se te salta toa la boina.....
 
  • #94
Me encanta, necesito un Explorer II en blanco... lo veo claro jeje. Lo malo va a ser el precio ::bash::
 
  • #95
Acierto casi total, para mi gusto, lo tenían que haber dejado en 40 mm (El Explorer II). Aun así han hecho un gran trabajo :ok::.
 
  • #96
Carles, leches, no digas que note dice nada ese reloj.
Queríais tamaño, índices como cabezas de puntillas de palets, flecha tipo vintage, brazalete macizo, cierre galáctico... ahí lo tenéis todo. Qué tiene que tener el reloj, coño? las llaves de un Maserati Granturismo de regalo o un bono de por vida en el Don Angello?

Si hubiese tenido encuenta simplemente las asas de los Sub y GMT hubiesen arrasado del tirón, desde el minuto 1, pero se mearon recien lavantados y se llenaron er jossico de pis.
 
  • #97
A la espera de ver las novedades en directo tengo que decir que me gustan:yes:,considero que han acertado en todo,estoy deseando ver ese nuevo explorer de 42mm y flechon naranja,lo malo será el precio::bxd::.Saludos
 
  • #98
Yo también quiero un explorer negro de esos.:yhoo::
 
  • #99
Aün me pregunto qué demonios significa el logotipo de carga de la página de Rolex......
 
  • #100
Carles, leches, no digas que note dice nada ese reloj.
Queríais tamaño, índices como cabezas de puntillas de palets, flecha tipo vintage, brazalete macizo, cierre galáctico... ahí lo tenéis todo. Qué tiene que tener el reloj, coño? las llaves de un Maserati Granturismo de regalo o un bono de por vida en el Don Angello?

Si hubiese tenido encuenta simplemente las asas de los Sub y GMT hubiesen arrasado del tirón, desde el minuto 1, pero se mearon recien lavantados y se llenaron er jossico de pis.

Guancho, el tema del Explorer II, igual que con el GMT anterior, es la corona y el bisel....Coño, que no puedo con ellos.

Te juro que los veo desproporcionados con esa coronita de juguete y ese bisel feo.

Si le hubieran puesto la Triplock......otro gallo cantaría....

Ojo, que me alegro un huevo de que os gusten las novedades. Y más a ti, que tanto sufres..:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie