• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Rolex Baselworld 2011

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
A ver lo que tarda en llegar a los CO.
Ya hablaremos del governement!!!
 
  • #152
Macagontooooo vaya tela con el Daytona....:drool:
 
  • #153
Hombre, después de la escabechina del GMT y del Sub, se ha comportado.....Me gustan!!! :clap::clap:

Sobre todo el EXII, lo han mantenido prácticmente igual, con su pulido, y sin brillos de por medio...

El Daytona, habrá que verlo en acero...pero pinta bien.

Buen Reestyling :ok::


P.D: Ya era hora ( despues de la escabechina irreparable :D )

P.D II: Y el Pepsi???? Pá cuando?? ::Dbt::
 
  • #155
Óscar, muchas garcias por las fotos y enlaces.
 
  • #156
La verdad quien lo iba a decir a priori pero al menos en las fotos es espectacular. Esperemos que no sea cosa del Photoshop....

¡Ohhhhh!... se me está pasando por la cabeza vender todos los chismes que tengo para conseguir éste......:hmm:::bash::::bash::::bash::::bash:::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg

moz-screenshot-2.png

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
 
  • #157
¡Que va Recti...es así! ¡yo no me espero al de acero ni na de na....::bash::::bash::::bash::::bash::!
 
  • #158
El Daytona ceramico acojonante, el bisel del modelo anterior se raya casi limpiandolo y esos de ceramica ademas que parece tener mejor lectura y contraste la numeracion el bisel no se rayará y le da categoria, ademas presta un guiño al pasado del antiguo daytona con bisel negro, y el Explorer II precioso, falta verlos al natural pero tienen buena pinta, de un principio me gustan las novedades, eso si el nuevo Explorer II bien seguro pasa sobradamente del kilo y ya no digo del futuro Daytona acero ceramico que rozará las 5 cifras.
 
  • #159
Y me pregunto yo...

Se me hace raro que al explorer II de repente le hayan sacado una caja nueva mas en la linea de las oyster anteriores y en vez de usar el efecto ladrillo hayan simplemente crecido la caja (mas o menos...).

Dado el evidente exito de esta solucion, al menos por lo que se palpa en el foro (y yo mismo claro), frente al ladrillo...

¿Creeis que es posible que tiren a la basura el ladrillo y pasen todos los profesionales a una caja de este estilo haciendolos crecer a 42 mm? Yo creo que es lo que deberian hacer...pero asi, sin avisar de un dia para otro, por sorpresa y sin anestesias.

A los especuladores les encantaria asi podrian hablar del mito de la caja ladrillo de tirada corta...
 
  • #160
La caja del Explorer II se ve más grande y las asas han cambiado. Para mi están a medio camino entre las anchísimas del GMT y Sub, y las de los modelos a los que sustituyen.

Un gran acierto que ya que crece la caja, las asas estén en armonía con la carrura y el armis.

Las fotos muestran una calidad brutal. El Explorer II esfera negra me gusta mucho.


Respecto al Daytona, me gusta mucho el bisel Cerachrom.
Ya era hora. Eso si, me gustaría ver una esfera estilo Panda.
 
  • #161
¡Que va Recti...es así! ¡yo no me espero al de acero ni na de na....::bash::::bash::::bash::::bash::!


Pues ya puedes ir preparando el taco...:-P .

El de acero, si lo sacan en blanco con subesferas con el circulo en negro, creo que puede ser una barbaridad (a falta de ver como luce ese bisel en directo) tanto de aspecto como de precio (yo creo que de 10.000 euros no baja.)
 
  • #163
Pues ya puedes ir preparando el taco...:-P .

El de acero, si lo sacan en blanco con subesferas con el circulo en negro, creo que puede ser una barbaridad (a falta de ver como luce ese bisel en directo) tanto de aspecto como de precio (yo creo que de 10.000 euros no baja.)

Pues por eso...ya por otros diez mil mas.....::cry::::cry::::cry::::cry::ese rosa :D:D:D:-P:-P:-P
 
  • #164
A ver, a ver,a ver... porque las cabezas están mu malamente ¿Quién está hablando de que habrá un modelo de acero con bisel cerámico?
 
  • #165
Lo que si se aprecia para mi es una subida en la calidad del producto.

Cuando veo el Daytona con bisel cerámico, me parece un salto de calidad similar a cuando miras una foto de un AP.
Tiene el que posiblemente es uno de los mejores calibres cronógrafo del mercado, y unido a la calidad y a la apariencia que tiene ahora me parece GALACTICO!!!!

El bisel metálico de los Daytona se raya con mirarlo y es muy dificil que no se deteriore. Ahora eso se acabó!!!
 
  • #166
Me parece fantástico, nada que ver con el anterior Explorer II
 
  • #167
A ver, a ver,a ver... porque las cabezas están mu malamente ¿Quién está hablando de que habrá un modelo de acero con bisel cerámico?

Especulando hombre...que con algo hay que entretenerse hasta el proximo Basel...:-P
 
  • #168
Es que creo que con este reloj se han superado con creces, es absolutamente espectacular!
 
  • #169
Mira que si tiene razón Guancho y no lo hacen en acero, ains....yo por si las moscas ya empiezo a vender la triste colección que tengo a ver si me dá para ese de oro rosa que me gusta muuuuuuucho.
 
  • #170
A ver, a ver,a ver... porque las cabezas están mu malamente ¿Quién está hablando de que habrá un modelo de acero con bisel cerámico?

Lo que si es verdad es que en 2013 se cumplirán 50 años de la fabricación del primer Daytona...


Entonces si que es posible que suponga algo especial. Aunque eso tampoco quiere decir que salga una caja nueva con 42 mm...

El Submariner 50 aniversario fue bisel verde y maxidial (nada más)
El Milgauss GV sin ser 50 aniversario, incorporó cristal verde
El GMT 50 aniversario fue el modelo en oro amarillo con esfera verde.
El Daytona podría ser algo similar al actual con algún toque verde.

Y repito una vez más una pregunta que he hecho en el pasado y ningún compañero me ha respondido:

En el caso hipotético de que Rolex sacara un Daytona con mayor tamaño, y la esfera más grande, ¿podría ser que manteniendo el de por si excelente calibre en una esfera más grande quedaran demasiado juntas las subesferas?
¿habria posbilidad de distanciarlas, o eso implicaría modificar el calibre demasiado?
 
  • #171
Bonitas modificaciones para este Baselworld.
Va a ser complicado decidirse por una posible pieza nueva.
 
  • #172
Ya me veo como el Macquin...fantasticoso el Explorer en negro, ma dejao pasmao...
 
  • #173
La verdad es que tiene buena pinta este nuevo explorer II esfera negra..... :)
 
  • #174
Pues después de lo visto ENHORABUENA a los aficionados a Rolex....la marca sigue demostrando su valor.:clap::clap:
 
  • #175
la verdad es que se han ajustado bastante en el daytona a la estética actual, no se si eso es bueno o malo, el tiempo lo dirá...

el explorer es muy parecido al actual, pero eso de que sea más grande que el sub, no se, habrá que verlo en directo...

desde luego la imagen de calidad es algo tremendo...

saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie