• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Rolex Baselworld 2011

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Lo que si es verdad es que en 2013 se cumplirán 50 años de la fabricación del primer Daytona...


Entonces si que es posible que suponga algo especial. Aunque eso tampoco quiere decir que salga una caja nueva con 42 mm...

El Submariner 50 aniversario fue bisel verde y maxidial (nada más)
El Milgauss GV sin ser 50 aniversario, incorporó cristal verde
El GMT 50 aniversario fue el modelo en oro amarillo con esfera verde.
El Daytona podría ser algo similar al actual con algún toque verde.

Y repito una vez más una pregunta que he hecho en el pasado y ningún compañero me ha respondido:

En el caso hipotético de que Rolex sacara un Daytona con mayor tamaño, y la esfera más grande, ¿podría ser que manteniendo el de por si excelente calibre en una esfera más grande quedaran demasiado juntas las subesferas?
¿habria posbilidad de distanciarlas, o eso implicaría modificar el calibre demasiado?


Yo creo que el calibre n o valdria. Le pasaria como a los Zenith de 44 o 45 mm cuando llevan el primero...queda fatal.
 
  • #178
Yo no sé cual me gusta más, creo que el blanco por un poco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #179
... de nada !!! Todos somos foro, todos hacemos foro...
 
  • #180
Yo creo que el calibre n o valdria. Le pasaria como a los Zenith de 44 o 45 mm cuando llevan el primero...queda fatal.

Los Zenith de 44 o mas si que se ven muy pequeños y decentrados los subdiales, pero hay Zenith de 42 que creo quedan muy bien y eso que son relojes que no llevan bisel exterior que aun hace ver el reloj mas grande, hay que tener el cuenta que el Daytona actual mide 39mm y posiblemente dejandolo a 41 sería mas que suficiente y el calibre lo puede admitir sin problemas siempre que se diseñe bien, las agujas del crono o los indices un pelin mas largos y a está, bueno al menos eso creo yo.

Para mi el Daytona mi está bien como está, pero 1 o 2 mm de mas bien puestos no creo fuera un problema para el calibre ya que tampoco sería un reloj grandote.

Estos Zenith para mi son bien bonitos y mantienen el calibre de siempre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #181
Ahora sí se ven bien los dos!!!
El negro es muy muy peligroso...y no hablo de Snipes...:)
 
  • #182
Ahora solo falta verlos al natural o verlos al lado del modelo descatalogado para valorar realmente el tamaño y sensaciones ya que por lo demás pintan muy bien. :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #183
lostimage.jpg


uyuyuyuyuyyyyy, el negro...... :drool::clap:
A falta de ver más fotos reales, y en vivo dentro de algunos meses... pinta muy bien!! :D
 
  • #184
lostimage.jpg


Pues cada vez que miro ese blanco, me enloquece más. Creo que voy a ir esta misma a tarde a encargar uno, vamos a reservarlo ya!!!
 
  • #185
Lo que me sigue intrigando es la medida de la corona.
¿Es la misma que el predecesor, o un pelín más grande aunque sea Twin???
 
  • #186
Los dos son muy peligrosos, pero el negro uffff.

¿Cuando lo tenemos en tienda :D?. Para finales de año se hará muy larga la espera, y ya puestos haber si hacen un combo Daytona a escoger esfera + Explorer II el color que toque :yes:.
 
  • #187
Estoy de acuerd ocon jaipe. No va a haber Daytona de más de 41 mm reales. Estoy seguro de ello.
 
  • #188
El bisel del Daytona se raya los mismo que el bisle de los Oyster Date o Datejust lisos. A ver is ahora vamos a crucificar al bisel, que se raya lo mismo que el de cualquier otro reloj que lo tenga pulido. Lo mismo que el cierre o los eslabones pulidos. Incluso menos que estos elementos que cito.
 
  • #189
Con las aguijtas se ha pasao una mihita ¿¿¿eeeeeeh????
 
  • #190
La corona es más pequeña que la del sub, pero más grande que la actual... o los portectores más cortos porque sobresale más con respecto a ellos que en le anterior GMT o Explorer II. O a mí me lo parece.

Ese reloj tiene peligro, hemmanito. Se han acordado de nosotros, los conservadores.
 
  • #191
Después del verano se irá viendo alguno, auque los primeros los pondrán en el FCV a PVP.
 
  • #192
Madre mía, un dia sin entrar en el foro y la que se ha liado. Me incluyo entre todos aquellos que comentais que el explorer II en negro es una PASADAAAAAAA!!!!
 
  • #193
Pues sí. Ando como suricato oliendo a serpiente...
Entre este y el SD creo que voy a tener dolores craneales durante unos meses...
 
  • #194
Yo ya me he abierto la frente en canal de darme contra los quicios.
 
  • #195
Es casi, casi unánime.
Han dado en el clavo.
Con le Sub se dieron en el dedo gordo. Sí, luego metieron el clavo pero ya iba malamente.
 
  • #196
En el clavo no, la han clavao hasta el fondo :D.
 
  • #198
Con un poco de suerte ya tenemos reloj para el sorteo de septiembre :whist::
 
  • #199
Como las de vacunar becerros, vaya!!!
 
  • #200
La de los becerros es poco :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie