• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy soprendido con este Zenith

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, y sobre todo curioso, ese Zenith...no había visto ninguno así nunca....
 
  • #27
Una preciosidad. Me refiero al Zenith. Lo del Daytona no tiene nombre :drool:
 
  • #28
Qué bonito.

Sabes la ref. o modelo?
 
  • #29
La verdad que es bonito!
Tremendo Zenith si señor...
 
  • #30
Qué bonito.

Sabes la ref. o modelo?

Ni idea Paco. Mira que le domingo le pegue un repaso al "interness", pero a ciegas es complicao.A ver si hoy al menos os pongo algun dato mas.

Esperaba también que algun compañero nos mostrara el
camino, pero de momento no ha habido suerte.
 
  • #31
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras, es un placer.
 
  • #32
La referencia concreta del bicho es A3736 y es del año 1968, casi na!!
 
  • #33
Son dos relojazos!
 
  • #34
Del 68 ni más no menos. Es un Vintage de lo más bonito que he visto. Me dicen que es un diseño actual y me lo creo.
Hacia tiempo que no me producía envidia un reloj en el foro, y este me la provocando a lo bestia........
 
  • #35
Hombre Miguelote... ¡cuánto tiempo!
Yo disfrutando de algo que tu ya sabes...
Un abrazo....

Manul
 
  • #36
Me encanta, relojazo, gracias por enseñarlo, saludos.
 
  • #37
Precioso el Zenith, pero el Daytona lo eclipsa
 
  • #38
Sinceramente me gusta mas que el daytona:ok::
 
  • #40
Precioso Nacho!
 
  • #41
Un zenith precioso por fuera y maravilloso por dentro...
 
  • #42
Buenos días Nacho:

Enhorabuena por esa pieza sin duda un diseño muy especial, un modelo singular.

Exceptuando el movimiento que albergaba el Rolex Daytona, los Zenith son relojes delicados ten cuidado EMHO.

Tengo un Defy y no vale lo que cuesta.

Disfrútalo al máximo, muchas felicidades.
 
  • #43
Muy bonito Nacho :clap::clap:

Como te de ahora por los "vintages" vas a complicarte mucho la vida.....jejejejee

Un abrazo!
 
  • #44
Muy bonito y novedoso en su época , por ese tamaña tan grande por tales fechas! Las agujas ese color.......
 
  • #45
personalmente el armis no me gusta...el resto espectacular...
 
  • #46
Precioso reloj,joer acabo de ver uno igual a la venta por 8,500 eur.....madre mia!
 
  • #47
Precioso reloj,joer acabo de ver uno igual a la venta por 8,500 eur.....madre mia!


Ufff pues no mires si lleva alguna comlicación más por que igual te caes para atras. Hace 15 dias se subasto un bicho de estos en Ginebra con fases lunares y el martilllo bajo en 60000USD.

Por lo poco que sigo las subastas he visto mas o menos en el último año un incremento sustancial en los precos de subasta en Zenith Vintage. La otra marca que no le va a la zaga, es HEUR.
 
  • #48
Simplemente SOBERVIO :drool:. Quien diría que es un "abuelete" con ese tamaño tan actual.
El único "pero" en este caso para su armis, vale que le aporta originalidad, pero a mi no me termina de convencer. Aún así para mi lo quisiera;-)

Gracias por mostrarlo.
 
  • #49
Fantástico reloj, me encanta. Es alucinante lo bien conservado que está. De ese hay una versión sin crono más "asequible" jejejeje. Ese lleva el calibre 146 de Zenith originalmente fabricado por Martel, es de cuerda manual y dejó de fabricarse (o de montarse) en los Zenith tras la irrupción de El Primero.
En todo caso... Enhorabuena si eres el propiertario, y si no también... Esas piezas son raras de ver y más en ese estado.
 
  • #50
Ufffffffffffff, precioso. Sin palabras, qué dos relojazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie