• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy pocos GMT o dual time?

  • Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay muchos en el mercado, Hamilton tiene 3 por lo menos. Yo diría que rara es la marca que no tiene uno, hoy se anuncia un Orient auto por 175€.
En cuanto a las funciones , decir que lo que usamos es la hora y el calendario, el resto es testimonial y su valor radica en la "complicación" (bendita palabra). Es como un coche, los hay que sobrepasan los 300 Km/h. , pero a nadie se le ocurre ir a esa velocidad por nuestras carreteras. Pues con los relojes pasa igual, no creo que nadie de los que esté leyendo este hilo se haya sumergido a 2000m.

Si, verás, haber los hay, pero teniendo en cuenta que es muy funcional, entiendo que hay muy pocos en comparación.
Y si, cronos y demás, complicaciones testimoniales.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #27
Los Glycine Airman, por ejemplo el Airman SST. Diseñado en homenaje al Boeing Súper Sonic. Competencia del Concorde

Es muy bonito pero igual se va a una gama más alta de lo deseado, en cuanto a precio me refiero.
Gracias de todas formas!

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #29
Soy un loco de los GMT:

AirmanWrist3-1.jpg

SteinGMT2.jpg

Eagle1.jpg

image-31.jpg

image-5-2.jpg
image-18.jpg

Joder menuda aportación! Vaya colección! El base 22 me vuelve loco.
Y esa última foto... Qué pasada. Qué envidia poder volar!

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #30
Tanto los Hamilton como los Glycine(tengo el Base 22) que te recomiendan me encantan.
Saludos.

Ya lo he comentado anteriormente, el base 22 me flipa, ese caerá tarde o temprano SEGURO. Pero en este momento busco algo más económico. Nos lo enseñas?

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #31
Yo actualmente tengo tres:-P Y

has pensado que los chronos con contadores de 24 h. También pueden servir;-)

Cuáles tienes?
Pues no lo había pensado... Voy a hacer una prueba!

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #32
Joder menuda aportación! Vaya colección! El base 22 me vuelve loco.
Y esa última foto... Qué pasada. Qué envidia poder volar!

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.

Tengo la suerte de poder usar mis relojes GMT o "Dual Time" por todo el mundo... Pues sí fuera buceador haría lo mismo con mis Divers.:cool1:
image-19.jpg

image-13.jpg
image-2-1.jpg
 
Última edición:
  • #34
Cuánto querrías gastarte como mucho? Y alguna preferencia en cuanto a diámetro, armis, etc.?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie