• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buen trato en Rabat Madrid.

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi en Wempe ha sido donde mejor me han tratado al ir a mirar, manosear y al final comprar mi querida corinita, en otros dos concesionarios me trataron regular y en un tercero directamente me ignoraron... debe ser que mi dinero huele raro.

Un voto a favor de Wempe, trato muy cercano y cálido sin dejar de ser sumamente correcto. Además me regalaron el "Rolex Galery 2010" que al final cedí a mi querido hermano :ok::.
 
  • #27
Importantisima la sensacion que dices de estar a gusto y que no te miren por encima del hombro. A mi es que me hacen de menos y tengo clarisimo que es un sitio al que ya no vuelvo

Saludos
 
  • #28
Para mi Rabat Madrid es el sitio donde poder comprar un reloj. Sus profesionales son verdaderamente excelentes y el trato realmente bueno. Yo los relojes nuevos ya sólo los compro allí.
 
  • #29
+1. A mí me han tratado de lujo. E iba a comprobar la autenticidad de un Breitling. No como en la boutique Omega, que me gasté una pasta e iban sobradísimos.
 
  • #30
pues yo de rabat de barcelona tengo buenas referencias , fui al del CI de diagonal a por un aquaracer , me atendieron bien y es mas cuando toco hablar de precio me dijeron que ellos no podian negociar y que si iba al paseo de gracia me ajustarian el precio y ya digo un trato mas que amable.
 
  • #31
En España, en general, el personal que atiende las tiendas tienen que ponerse las pilas, en general, insisto, se olvidan que el cliente,
que es el que tiene la pasta que les mantiene, tiene que ser tratado siempre bien, quizás un dia solo preguntes, quizás otro día
incluso molestes, .... es lo mismo, el trato tiene que ser impecable y la atención. En mis viajes lo he comprobado, en Londres salió
el señor de la tienda, al verme mirar el escaparate, y me pregunto amabilísimo si me podía ayudar.
En Alemania pregunte en un comercio por un producto en concreto (un libro), y la respuesta fue no lo tenemos, pero esta tarde
a las 5 los tiene disponible en la tienda,.....en España sería algo asi como....no no eso ya no viene hasta el año que viene,....
el distribuidor para un libro ni se molesta....etc...
 
  • #32
Mi jefe dice que no, que exagero, pero a mi siempre me han dado esa sensación. De hecho, iba comprar una pieza,y la comercial hizo además de hacerme la venta, y para no hacerla perder el tiempo la dije que tenía la pieza super vista y que era exclusivamente cuestión de precio, le dije lo que me pedía en un relojería de la misma calle y ella me dice que no llega, a lo cual yo le dije que si esa respuesta era definitiva pues ese día me iba a ir a casa con el reloj lo único que no estaba claro era de donde iba a salir.

El caso que no solo me hace un descuento inferior sino que insiste en darme su tarjeta "por si cambio de opinión" ::Dbt::

¿y consideras que el trato es únicamente el descuento que te hagan en una pieza?... pues EMHO no es sólo eso, pero allá cada cual.

Los trabajadores de una gran empresa con Wempe siguen la política de ventas que marca la central desde Alemania, no es algo que dependa de la tienda.
 
  • #33
A ver, he ido 3 veces a Wempe y 3 a Rabat, en Rabat siempre como he comentado y en Wempe de aquella forma y me da igual que unos sean alemanes y otros catalanes, aceptan euros en los dos sitios.

Son dos estilos de venta diferentes, cada cual compra donde mejor atendido se encuentra. Hay gente que valora el año extra de garantía que ofrece Wempe y los hay a los que lo único que le simporta es el precio. Para estos últimos Wempe no es su sitio (ni Suarez, por ejemplo).
 
  • #34
Hay cosas que no entiendo.


Patrocinan el foro y no leen los mensajes.
 
  • #35
para mi rabat,es de lo mejor en servicio,mi opinion personal
 
  • #36
Tanto en Rabat Madrid como en Wempe me han atendido siempre muy bien, y es de justicia decirlo. Si bien el trato puede ser tal vez más cercano/familiar el recibido en Rabat Madrid, el recibido en Wempe en las distintas ocasiones que los he visitado, atendido por diferentes vendedores/as, siempre ha sido muy profesional y amable. Recomendables ambos.
 
  • #37
No sé depende a mí en Wempe siempre fetén...
 
  • #38
Pero... hablas de Boutique Omega Ortega y Gasset cuando estaba el feo-calvo (perdón, guapo no era y calvo sí lo era, también un maleducado por eso lo pusieron de patitas) director llamado José Luis? Porque en Wempe y Gressy conmigo siempre fetén, incluso te quieren servir siempre una copita de champagne, aunque yo soy más de Cognac...
Es eso lo que yo quería expresar con este hilo, no entro si contestan o no a un correo, que de ser como dice el compañero será algo que tendrán que corregir. Como digo el objeto del hilo es manifestar mi grata experiencia de entrar en una tienda de lujo donde en ningún momento me he sentido observado por tres comerciales para ver si me llevo una pieza, donde he ido a recoger una simple reparación de 25 euros y me han atendido igual que si fuera a comprar un reloj de 3000 euros.

Cuando me compre el sub fui a Grassy y a Montejo, y por un momento desestime la compra del reloj por que cuando me lo probaba casi no podía fijarme en la pieza ni ver si me gustaba o no por que tenia a mi alrededor a dos tíos que rápidamente quitaban el reloj nada mas depositarlo en la bandeja que ponen ( me quise probar varios rolex). No podía compararlos o verlos detenidamente sin sentirme agobiado y vigilado.

En cambio me dió por entrar en Perodri a por un Tudor ( ya vendido:() y me atendió Alberto y otra chica y al mes siguiente ya tenia mi sub en mi muñeca. Pude tener varios rolex en mi mano sin tener a un tío quitándome relojes constantemente, pude comparar relojes sin sentirme observado para ver si me una pieza, charlé de manera muy agradable sobre las bondades del reloj, y sobre todo no tuve ninguna sensación de superioridad del comercial que algunas tiendas de este tipo les puedes leer la mente " ...este no tiene un duro y no se puede comprar el reloj y me esta haciendo perder el tiempo ...."

En Rabat solo he estado tres veces, en la primera me hicieron un arreglo sin cobrarme, la segunda deje un omega quartz para poner pila y la tercera para recogerlo y en estas ocasiones he estado super cómodo, bueno en la primera "NO", NO ME QUISIERON COBRAR. Mientras todas las ocasiones mientras he estado esperando me he fijado en el trato a otros clientes y ha sido el mismo, muy coloquial y familiar, creo que eso es precisamente lo que te invita a que si te gusta un reloj y no lo tienes muy claro puedas entrar con confianza a verlo y a pensar su compra sin sentirte forzado a su compra por que el comercial esta pensando que no puedes.

Yo no entro en relojerías a marear la perdiz si no tengo claro que quiero algo en concreto. Pero ahora tengo muy claro que si se me antoja una pieza o algo que me pueda interesar y tengo duda sobre su compra o no sé a donde ir y a donde no.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie