• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi más sentido homenaje a los que ya no están...

  • Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los nuevos compensan las penas, eh? ;-)
 
  • #27
En mi caso han sido unos cuantos en salir, cuando tenga tiempo igual hago lo mismo que tu.
 
  • #28
Emulando la escena de la película Salvar al Soldado Ryan, los divers están cayendo como moscas.

No es lo mismo. En la película el que caía lo hacía para siempre, estos caen para resurgir en otra muñeca ;-)
 
  • #29
Los nuevos compensan las penas, eh? ;-)


Pues sí. Para que negarlo. Disfruto como un niño cambiando cromos. Lo de en la variedad está el gusto es una verdad como una catedral.

Si económicamente fuera posible, no daría salida a ninguno pero, como no es viable, voy variando en cuanto tengo oportunidad.
 
  • #30
Adiós con el corazón, que con el alma no puedo...

El último en partir, tanta alegría trajo como paz deja. :D

lostimage.jpg
 
  • #31
yo todos los que he vendido ha sido por comprarme otro que me gustaba mas en ese momento. De hecho ahora tengo un certina ds action el cual voy a vender por comprarme un tissot seastar 1000 porque me gusta ahora mismo mas.
 
  • #32
Yo tendria que hacer memoria, porque el unico que recuerdo bien porque lo vendí nuevo y gustandome bastante fué el Mako, del resto la verdad esque ni me acuerdo. Los que están han borrado de mi memoria a los que se han ido :ok::
 
  • #33
la verdad es que molan, pero seguro que los que tienes ahora molan mas
 
  • #34
Una lástima lo del Oris Des Meistertaucher, yo también deje salir uno y era un reloj que me gustaba bastante.
 
  • #35
Yo de momento no me he atrevido a desprenderme de ninguno de mis relojes. Eso sí tengo un número modesto. Tal vez algún día me decida para dar acceso a nuevas adquisiciones.
 
  • #36
Una lástima lo del Oris Des Meistertaucher, yo también deje salir uno y era un reloj que me gustaba bastante.


Estoy más que encantado con el Certina DS action chrono. Esa esfera bicompax hace que por ahora no eche en falta el Meister aunque no me hubiera importado en absoluto poder disponer de los dos.
 
  • #37
ellos se van pero entran otros mejores o por lo menos diferentes en nuestras muñecas
 
  • #38
bambam:
No te preocupes por el TC1; no ha podido caer en mejores manos ;)
Saludos compañero!
Posidonia
 
  • #40
Si tuviera que hacer mi lista de caídos, sería de más de cincuenta.
Por eso, mejor no la hagao.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie