• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion no me gusta

  • Iniciador del hilo libertain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Chico, pues a mi no me parecen para nada relojes sin ton ni son, seguro que cuando los compraste fue por algo. El tissot y el seiko Pepsi me parecen espectaculares. Ánimo, esto es lento pero muy satisfactorio. Un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #28
Líbrate de lo que te deje frío y compra lo que te apasione. Siempre manteniendo una variedad y recordando que no solo los grandes relojes caros son capaces de hacer que te quedes embobado mirando la caja. Para darte modelos concretos hay muchos compañeros que saben muuuucho más que yo. Suerte y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Igual deberías comprarte una caja de 3 huecos como mucho y empezar de nuevo. Cual sería el primero? Uno que te guste mucho y te puedas comprar......
 
  • #30
Intenta vender los que menos te gusten , a empezar de nuevo , dentro de lo que te permita la economía
 
  • #31
Ánimo, yo tenía una caja parecida a la tuya, con algunas piezas iguales, vendí y baje de piezas y me he alegrado, pero cuando creían que estaba tranquilo se me ha cruzado una pieza que me ha roto los esquemas, así que vuelta a empezar jeje,
 
  • #32
Es difícil,pero cuando algo no te llena,no estás a gusto con ello o no te hace sentir bien. Es momento de cambios.
Si por la mañana o por la noche cuando prepares el reloj que te vas a poner al día siguiente no encuentras ninguno q te apetezca de verdad ponerte. Liquida tu caja y empieza otra vez.
 
  • #33
Yo salvaría el 009, el mako y el tissot. Pero y tú? Si no te dicen nada, resetea. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Me has hecho gracia cuando has dicho, "No me gusta mi caja. Y los relojes que están dentro, tampoco".
Entiendo que nadie te obliga a tener esa caja, y supongo que los relojes tampoco, por lo tanto, tira la caja, vende los relojes y empieza de nuevo.
Al fin y al cabo eso es lo mejor. Buscar el reloj, verlo, probártelo, ahorrar para tenerlo, llegar a casa con el, hacer el unboxing, y meterlo en otra caja estupenda que seguro que conseguirás.
A partir de ahí, la cosa pierde su gracia, pero de vez en cuando hasta gusta ponérselo en la muñeca y mirar la hora.
 
  • #35
Pues a mí los que no me dicen nada son los dos citizen y el casio, ésos tres directo a venta por ebay o en el foro. Cualquier dinero que puedas obtener por ellos es bueno y te ayudará a ir por una mejor pieza. Siempre he dicho que en las colecciones es mejor "calidad que cantidad."
 
  • #36
A mi me parece que los Seiko 009, Vostov, Tissot y Orient son relojes bonitos, icónicos en su rango y que gustan a todo el mundo. El Seiko naranja, los Citizen y el Casio, pues son como más especiales y yo les daría puerta a los 4.

Para mi ese sería un buen punto de partida según estás ahora.
 
  • #37
Y si reduces la caja, bueno le das largas, y buscas una caja donde haya una unidad pero que te guste ? Al final acumular mamotretos es algo que hacemos varios, cuando pasa como con la ropa; casi siempre llevas la que mas comodo te hace sentir
 
  • #38
Yo acogía con un gusto más de uno compañero.

Si no te llama, lo mejor es que comiences con esa búsqueda que si lo haga. Y hasta que no lo consigas pues a probar y probar (si el tiempo y la economía lo permite).

Un saludo y ánimo con la reestructuración.
 
  • #39
Hola tienes lindas piezas, pero si no va no va.
La emocion de la busqueda es genial.
Vende todo y empieza de 0.
Pero antes de arrancar fijate que te gusta para no repetir el error.

Saludos.
 
  • #40
Puerta...y a empezar de nuevo
 
  • #41
Pues nada ,los que no te gusten al FCV y operación renovación
 
  • #42
Pasa la escoba, haz hucha y piensa en las posibles entradas....
No hay otra.


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #43
Te entiendo compañero yo creo que todos hemos pasado por algo parecido alguna vez.
Solo por darte opciones, que no digo que sea lo mejor, te propongo algo.
Empezar casi de cero, quizás me quedaría con el PRS, y como mucho el Monster, lo demás podrías quitarlo e ir a por algo que te rompa los esquemas a lo que estás acostumbrado con esa caja. Y por ejemplo se me ocurre una pieza totalmente diferente y un piezón, un Hami X-Wind. Si lo pruebas no lo quitas te lo digo yo.
Este es el mío, desde que lo pillé supe que nunca saldrá de mi caja y eso que estoy de limpia total de ella.
image.jpg
Repito, no digo que sea la mejor opción, es solo por darte ideas.
Suerte y ya nos cuentas lo que decides.
 
  • #44
Te doy dirección y me mandas el tissot [emoji16][emoji16][emoji16]


jvguirao iPhone.
 
  • #45
Hay muchos que nunca estamos contento con lo que tenemos, da el paso e inténtalos cambiar!
 
  • #46
Hasta hace poco estaba en tu misma situación, pero ya he puesto remedio, empezar desde cero y sólo con relojes que realmente me gusten. Así está mi caja en este momento.

3044f70280f5fc6500959f55ed1af1d9.jpg


Aunque me está costando, tengo mono relojero, pero pronto empezarán a llegar piezas que realmente me gustan.


Saludos!!!
 
  • #47
La solución es medianamente fácil: vender lo que no te guste e ir a por lo que te guste. Lo complicado a veces es dar salida a lo que no nos gusta, y ahorrar para lo que nos gusta. Ahora bien, siempre es posible encontrar un punto medio de satisfacción. :ok::
 
  • #48
Desde mi humilde opinion y experiencia, ya has superado el stage 1, has tenido relojes de diferente estetica, y ahora toca venderlos he ir a por más calidad. Todo dependerá de si hiciste buenas elecciones a la hora de empezar y los pueden vender facilmente...

El siguiente paso seguramente sera un sector un pelin más caro, pero accesible de igual manera una vez hayas hecho caja, pueden ser longines hc, steinhart ocean one, algun hamilton, certina.... y posiblemente cuando acabes con esos y repitas ciclo, pasaras a tener aún menos que antes, y posiblemente empieces con tag, omega, etc... y asi se escribe la historia relojeril.

Un saludo!
 
  • #49
Lo que yo he hecho es (tengo unos pocos relojes que se han ido juntando a lo largo de los años y un par recientes, que los he pensado antes de comprar):

1_ He comprado una caja muy chula para 6 relojes

2_ He pasado los dos que me gustaban (SUMO AZUL Y SEIKO FFF NEGRO) a la nueva caja y he guardado la vieja en el cajón, junto con los de correr, nadar, etc.

Yyyyyyyyy...

3_ He encargado ya uno para mi cumple (TISSOT PRS 516 NEGRO) y he echado el ojo al siguiente (PAN EUROP AZUL)

RESULTADO: todo contento con dos relojes y cuatro huecos, de los que solamente uno tiene inquilino a la vista, otro en proyecto, y dos incógnitas. Pero qué ilusión, oiga :-)
 
  • #50
a mi me gustan 2 de los que tienes, el tissot y el amphibia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie