• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion no me gusta

  • Iniciador del hilo libertain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hola Compañero,

El consejo que puedo darte ya te lo han dado muchos otros; comienza por una pieza que te guste de verdad y ve avanzando a partir de ahí. Vende los que no te convenzan, no los vas a echar de menos y te permitirán poder ponerte los que de verdad te gustan.

Suerte y un saludo.
 
  • #152


Hola compi.

Bueno tu tomate mi post con algo de humor que evidentemente yo no hablo asi por norma.

Con todos los respetos, y desde la experiencia de ventilar un caja, creo que te hace falta quizá mas definición.

Pero si de momento sólo trasteas, pues es respetable. Ya nos irás enseñando las piezas.
 
  • #153
Vas muy rápido, y lo jodido es que ahora ya lo haces con piezas de cierto nivel, párate a pensar para decidir bien o te pasarás el día palmando en el FCV...
 
  • #154
Veo la última foto que has subido de tu caja de 12 de Bodhy (yo tengo la misma caja, es excelente...) y he de decir que menudo empujón le has dado desde la primera foto que subiste cuando abriste el hilo!

Mi enhorabuena!
 
  • #155
Pues ya les haría yo un hueco si hace falta :D
 
  • #156
...Tienes 4 relojes de los imprescindibles del foro y que todo coleccionista debe tener.

El Orient, los Seikos Pepsi y Monster y el Tissot...

Compañero con todos los respetos.

¿De qué foro y de qué coleccionistas hablas?
 
  • #157
Yo te aconsejaría lo siguiente, Comprate una caja que te guste y en condiciones:-P, y pon en venta los relojes que no te llegan al corazón pero tus Seiko no los vendas:nea:... NO¡
 
  • #158
Importante encontrar lo que te gusta y disfrutes. Yo necesito cambiar, imagino que cada uno tenemos nuestras manías.
 
  • #159
Visualiza la caja que te gusta dentro de tus posibilidades eso sí y empieza poco a poco, quitando los que te hacen menos tilín y palante.
 
  • #160
yo en tu lugar vendia los citizen y el casio. y luego meteria :

- Laco A

- Strela

- Armida bronce o Helson bronce
 
  • #161
La verdad q casi todos tus relojes me gustan. Pero si a ti no lo que puedes hacer es vender todos todos y comprar uno solo mejor y comenzar desde ahi. Aveces muchos es menos. Linda tareas tienes
 
  • #162
Compañero si no te gustan, no le des mas vueltas vende y/o cambia.
Y de los que tienes no tocaria el monster ni el Orient
 
  • #163
El prs como lo tienes de estado jajajajaja porque ese si quieres hablamos para quitarlo de tu caja y que pase a la mía jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #164
Pues si no te gusta intenta venderlos poco a poco e inicia una nueva caja acorde a tus gustos actuales
 
  • #165
Hola compañeros, desde hace no mucho estoy en este mundillo y he acumulado algunas piezas, aun no he dado el paso a presas grandes, y me gustaria conseguir una caja que cumpla mis necesidades.

Al grano, mi caja no me gusta, los relojes algunos si, otros ni fa ni fu,
El casio no cuenta porque lo pille como llenacaja,
Y el resto los miro y veo que no cuadran, estan ahi puestos sin son ni ton,
Me gustaria quitar dos o tres y el casio.
Y que los que añada completen la caja con algo mas de gracia (la caja es de 10) por cierto la caja tampoco me gusta, los relojes bailan como flanes. Y el color.....

Que hariais vosotros?
Saludos.

No se que haria, pero me hiciste reír bastante con tu manera de describir tu caja y tus relojes, muy bueno lo tuyo!

Bueno, no se que posibilidades o gustos tenes, pero en tu lugar vendería todos los necesarios y me compraría un Rolex claro..el que pueda, como sea, nuevo..usado..saca un préstamo si queres, pero con la hermosa coronita arriba :worshippy:

Saludos
 
  • #166
Creo que tienes que " configurar" tu caja ideal mentalmente. Para que quieres los relojes? Puede ser que sea la primera pregunta que te debas hacer y a partir de ahí trazarse un plan.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #167
Enésimo reflote del día... [emoji85][emoji86][emoji87]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #168
Yo empezaría sacando por el lado del casio, y sin llegar a los seiko...pero es lo que yo haría, respecto a la caja...he pensado en comprar varias veces y de momento cada uno en la suya hasta que le coja una al.compañero bodhy...solo oigo cosas buenas. Un saludo
 
  • #169
Tu sinceridad me gusta, desde luego que tienes modelos que son feos de cojones.
 
  • #170
A empezar de nuevo, yo soy de pocos y que esté deseando ponermelos.
Que disfrutes también con la reestructuración.
 
  • #171
A empezar de nuevo, yo soy de pocos y que esté deseando ponérmelos.
Que disfrutes también con la re-estructuración.
 
  • #172
Compañero, tal vez no sea la caja de tus sueños, pero no está nada mal. Hay varias piezas que salvaría sin duda alguna. Como soy un apasionado de los divers, me quedaría el Seiko SKX009, el Monster, el Mako I y el Amphibia. Todos son divers, pero cada cual tiene su propio estilo y son muy polivalentes. Para más trote, el Monster y el rusito. Para ir algo más formal, el Pepsi y el Mako. También me quedaría el Tissot. Además de ser una marca suiza con muy buena relación calidad-precio, cambias de tercio y tienes un crono, al menos hasta que lo sustituyas por uno automático si así lo quieres.
 
Última edición:
  • #173
Yo el Mako, el vostok y alguno de los dos Seikos los salvaría. El resto a venderlos y a comprar uno que te convenza
 
  • #174
Yo vendería 4 o 5 y comprría un par de más "bemoles"... A mi entender un crono, un diver y un reloj más elegante para ocasiones ya es una buena colección con las piezas justas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie