• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy

Estado
Hilo cerrado
  • #76
muy , muy , muy variada, un poco de todo, pero con mucha calidad, es una de las colecciones mejor compensadas que e visto en el foro :clap::clap::clap:
 
  • #77
Muy bien.
Extraordinario.
Una buena forma de inversión.
El Kardex le haría falta un lavado de cara. Te quedaría nuevo
Saludos
 
  • #78
Eres un vicioso Hugo :whist::

Claro, claro, ¿esa es la excusa que pones cada vez que no te apetece pagar los Gin & Tonics en el Castafiore? Algunos pocos sabrán de lo que hablo :D
Qué cebrón. Eres una mala persona. Eso fue un genuino despiste.
 
  • #80
Bonita colección,Felicidades :ok::
 
  • #81
Pedazo de colección, enhorabuena. Me encanta el PO
 
  • #82
me enamoran esos dos omegas....
 
  • #83
Muy equilibrada
 
  • #84
Una pasada, tienes varios relojes que son de mis preferidos, como el Speedmaster o el Submariner.
Enhorabuena!
 
  • #85
:ok::felicidades una colección variada:ok::
 
  • #86
Muy buena colección, ya lo creo!!
Gracias por compartirla con los foreros!!
 
  • #87
Me los quedo todosssssss, buena, bonita y variada coleccion, gracias por mostrarla
 
  • #88
Me gusta, pero no tanto como a ti, yo no los tengo
 
  • #89
Una colección impresionante.
 
  • #90
Muy bonitos todos...yo tb espero algún día poder añadir un rolex a la mía :p
 
  • #91
La aguja del Odisea es todo un acierto, si señor!!!
El resto de la colección es una pasada, evidentemente.
Un saludo
 
  • #92
Muy completita la colección, enhorabuena.
 
  • #93
Los 4 del apocalipsis

De vez en cuando me entretengo cambiando correas. Algo que quería haber hecho hace tiempo es poner las 3 natos juntas. Ya, de paso, le puse la correa de goma al F1.

Aquí están los 4 interfectos.

lostimage.jpg

By hdearmasp at 2011-11-18

Ahora el Odisea. La correa no es exactamente del color azul del anillo ineterior, pero le queda bien igual. Fue un regalo de un amigo forero.

lostimage.jpg

By hdearmasp at 2011-11-18

El Submariner. Lleva una correa un poco más estrecha de lo normal (fue un consejo de Sir Connery), regalo de otro amigo forero de Madrid. En breve le llega una corvus (la debí haber comprado hace tiempo, pero la procrastinación se apodera de mí). El tema de este reloj (entre otras cosas) es su esfera. Como se puede ver, está degradada por exceso de humedad (¿?). Si, su anterior dueño igual no le tenía mucho aprecio o vayan a saber, el hecho es que le entró agua y la esfera quedó así. Única.

lostimage.jpg

By hdearmasp at 2011-11-18

Bien, ahora el amigo Speedy. Me falta conseguir una nato de velcro, pero de momento vamos bien el reloj y yo. Todo se andará.

lostimage.jpg

By hdearmasp at 2011-11-18


Por último mi querido F1. Está un poco machacado, el pobre. Esta serie tiene un defecto en el diseño: los protectores de la corona son de goma dura, pero que con el tiempo "se pasa" y se rompe al más mínimo golpe o roce incluso. La gracia está en que no tiene arreglo, hay que cambiar la carrura completa. Entre que no encuentro el momento de pagar y que cuando puedo me olvido, así estamos......
La correa de goma es un poco dura, cuesta domarla. Prefiero el siguiente modelo, mucho más blanda, aunque esta me gusta más por el parecido con el armis.

lostimage.jpg

By hdearmasp at 2011-11-18


Bien, amigos, esto es todo por el momento. Gracias de nuevo por los comentarios hechos.
 
  • #94
Que los disfrutes, tienes modelos "imprescindibles" en una muñeca.
 
  • #95
Hola colección realmente exquisita y que demuestra el buen gusto que tienes (para mi entender, que para gustos...colores!jajaja).

Tienes un reloj adecuado para cada ocasión.

Un saludo y a seguir disfrutándolos!
 
  • #96
Enhorabuena, sin duda, una extraordinaria colección. En efecto, yo también dejaría el Kardex tal cual, tiene una aire vintage especial, tiene encanto. El Speedmaster... Que voy a decir, lo tengo en el punto de mira y es el primero en mi lista de futuribles, en mi humilde opinión, es un reloj que ha marcado una época. Disfrútalos a tope!

Un abrazo
 
  • #97
Muy buena colección, los últimos cuatro imprescindibles en mi opinión.
 
  • #98
esos ultimos cuatro...
 
  • #99
Bonitas piezas, en especial los Omegas, son mi debilidad, que los disfrutes y enorabuena por tu buen gusto.
 
  • #100
qué pasada! Felicidades!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie