• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta la variedad que tienes, y que no te casas con ningún estilo. Pero sobre todo me impresiona que tengas los momentos más especiales de tu vida asociados a diferentes relojes. Eso dice mucho de lo buen aficcionado que eres, y de lo que disfrutas de las cosas que te gustan (el único sin valor sentimental asociado te da pena venderlo). Es increíble lo que se deja translucir de una persona mirando su colección de relojes (más si la explica), y bonito que deje translucir valores buenos.
Felicidades y un saludo
 
  • #52
Magnífica coleccción me ha gustado mucho por original el Steinhart L2 Odisea....que ese toque Rolex me ha parecido muy acertado.
 
  • #53
Felicitarte por el gusto porque tienes una coleccion de lo mas equilibrada, para mi gusto. Seguro que es dificil elegir el reloj del dia o de la semana o ¿tienes alguno que te pongas mas?
Sobre la aguja del Odisea, no segui el hilo en el foro Legendario, pero me parece que le queda bastante bien.

Gracias por mostrar tu coleccion y compartir lo importante, que es la historia detras de cada uno de ellos. Que la sigas disfrutando, al menos como hasta ahora.
 
  • #54
:clap::clap:Enhorabuena por esos relojazos:clap::clap:
 
  • #55
Enhorabuena. Es una gran colección.

Me encanta ese GMT Master II con armis Jubilée.

Que los disfrutes con salud.


Ex.II
 
  • #56
Gran colección!!,

me encanta el Rolex con la inscripción en honor de tu hija,,
 
  • #57
Estupenda colección!

Eses 2 Omega y los 2 Rolex...:drool:
 
  • #58
Muy buena colección, aunque yo si pudiera diversificaría con otras marcas poco a poco, para llegar a tener una representación de los fabricantes más importantes.
Saludos
 
  • #59
Enhorabuena Hugo por esa bonita colección
 
  • #60
enhorabuena!! ya quisiera para mi los 2 Rolex y Omegas!!

Saludos!
 
  • #61
Felicitarte por el gusto porque tienes una coleccion de lo mas equilibrada, para mi gusto. Seguro que es dificil elegir el reloj del dia o de la semana o ¿tienes alguno que te pongas mas?
Sobre la aguja del Odisea, no segui el hilo en el foro Legendario, pero me parece que le queda bastante bien.

Gracias por mostrar tu coleccion y compartir lo importante, que es la historia detras de cada uno de ellos. Que la sigas disfrutando, al menos como hasta ahora.
Gracias.
Los uso todos. Normalmente le doy la vuelta a la caja cada semana o cada 2 como mucho.
 
  • #62
Enhorabuena, y la gente que diga lo que quiera de la tapa y el grabado, pero a mi me parece estupendo
 
  • #63
Todos muy bonitos peron me ha llamado la atención la estética del Cardex y del Cyma. Creo que estoy con CRI de Vintages...
 
  • #64
bonita coleccion compi disfrutalos.un saludo
 
  • #65
Estupenda colección. Me gusta mucho el Girard Perregaux Ferrari. Saludos
 
  • #66
me gusta muchísimo tu colección!
El experimento me ha encantado y eso que yo no soy de tocar el reloj para nada.
Un saludo
 
  • #67
Menuda coleccion !!! pS: se nota que te gustan los divers amigo
 
  • #68
Es una colección impresionante, enhorabuena!! El último omega me encanta.
 
  • #69
Muy buena colección Hugo no me sonaba el planet ese ,bueno seguro k en tres meses tienes k poner mas incorporaciones jajaja maldita cri, un abrazo
 
  • #70
Adal, el Planet lo llevo mucho, igual ha coincidido que justo cuando nos vemos llevo otro. Es algo así como tu Submariner.
En cuanto a la CRI, ya tengo uno entre ceja y ceja, un crono con una Lemania 5100. Hasta aquí puedo leer. El 2012 seguro que trae novedades, pero el problema es que coches, motos y relojes..... me gustan todos, jajaja.
 
  • #71
preciosos!!con esos dos omegas se me cae la baba
 
  • #72
Muy buena colección, el experimento con el L2 me parece una pasada, ha pasado de ser un reloj que me gustaba a uno que me gusta mucho...
 
  • #73
cañon de coleccion amigo, a disfrutarla con salud y tiempo
 
  • #74
Muy buena colección, sí señor.
 
  • #75
El 2012 seguro que trae novedades, pero el problema es que coches, motos y relojes..... me gustan todos, jajaja.

Eres un vicioso Hugo :whist::

Claro, claro, ¿esa es la excusa que pones cada vez que no te apetece pagar los Gin & Tonics en el Castafiore? Algunos pocos sabrán de lo que hablo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie