• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena colección !!! la fila de abajo buffff... no te gustan excesivamente grandes verdad ?

No, tengo una muñeca de 17 cm. Poco a poco me voy acostumbrando a llevar algo más de diámetro. El día que me puse el PO, tuve la oportunidad de cambiarlo por el de 45'5, pero me quedaba ridículo.
 
  • #27
Una colección realmente espectacular, creo que tienes piezas muy valoradas y cotizadas, me ha gustado especialmente el Ferrari, es simplemente precioso, mi enhorabuena.
 
  • #28
Excelente coleccion, llena de clasicos. Entre todos me encanta el Cyma. Enhorabuena y sigue con ella.
 
  • #29
Hola amigo Leroy, muy bonita la colección. Ese Kardex lo dejaría tal cual esta, ya sabes; un vintage no solo tiene que serlo, sino también parecerlo.

Los Rolex muy bonitos con sus indices de tritio que van cogiendo buen tono.
Saludos
Fernando

Hombre Fernando, lo tendré en cuenta. Me falta "redondear" el Submariner con un bisel con la perla de tritio y un set de agujas igual. Las que lleva son de lumiova, de la última revisión. Ya verás el resultado. Además, en breve tocan unas fotos de algunos con Natos.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #30
Muy bonita colección si señor :ok::. El sub me encanta y por supuesto el Speedy. El GMT siempre estará contigo. Espero algún día poder hacer lo mismo. Y los de tu abuelo, todo un lujo!.

Que los disfrutes en salud.

Saludos!!
 
  • #31
Fantástica colección, enhorabuena!;-)
 
  • #32
Tremenda colección. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #33
Coleccion completisima para mi parecer, al margen de marcas y todo eso...me encanta lo de tener un reloj de tus abuelos, uno por tu hija y otro por tu boda...en mi opinion los relojes son joyas, pero si con ellos va un sentimiento familiar se convierten en otra cosa...pasan a ser objetos de valor incalculable, la marca, modelo y precio pasan ya a un segundo plano...
Yo tengo un lange del abuelo de mi mujer y un carrera de mi boda, tambien con inscripcion...no los cambiaria por nada en el mundo. Enhorabuena por tu coleccion
 
  • #34
Muy bonita colección Hugo! :ok::
 
  • #35
Enhorabuena en AKHIBARA estuve flipando pero no compre nada y ahora me arrepiento

Yo menos relojes compré de todo :D
Ahora tb me arrepiento de nomirar algún GS
Por cierto, estupenda colección!!! ya quisiera yo una así ::blush::
 
  • #36
Grandes relojes,todos los que tienes.
A mi lo de la aguja GMT del Odisea me gusta mucho como te ha quedado,pero bueno,mi opinión ya la sabías desde hace mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #37
Una coleccion muy acorde con mis gustos, si señor.
Yo tengo el reloj de mi tatarabuelo un Lamont que lo utilizo mi padre y esta hecho polvo, pero no se si se podra arreglar.
El cyma a quedado de lujo.
 
  • #38
Menuda coleccion, que envidia.....a disfrutarla
 
  • #39
Saludos Hugo. Hermosa coleccion, pero como ya puedes suponer me quedo con el Cima y con el Kardex, que por cierto tengo uno averiado muy similar, yo diria que iguales, cuando quedemos te lo llevo por si lo nesecitas para repuestos.De los demas me quedo con el Speesmaster. ...................Edu cuidate:whist:::whist::
 
  • #40
magnifica coleccion diversificada... felicidades
 
  • #41
Querido Hugo:

Felicidades por esa colección tan estupenda. Coincidimos con los Omegas!!!

El resto me parece bastante chula y al respecto solo un reproche; eres caro de ver!!!

Macho, a ver si te dejas caer alguna vez por las minikedadas del Komando, que hace meses que no te veo...

Venga, tío... Un abrazo pa ti y besos pa las chicas ;)
 
  • #42
Preciosa colección, enhorabuena.
 
  • #43
Me ha encantado, no vas descalzo no, muy bonita colección. Enhorabuena y disfrútala
 
  • #44
Interesante coleccion, tienes piezas para cada ocasion y por duplicado. Los Rolex me gustan mucho y por supuesto los Omega, pero el que mas me gusta es el Cyma, que elegante y la esfera del Kardex esta muy bien trabajada, y el pertenecer a tus abuelos les da un caracter unico.
 
  • #45
muy buena coleccion, te felicito.
 
  • #46
Gracias a todos por los comentarios. Siempre es un placer compartir estas cosas, y si encima gustan, es como jugar y además ganar. Me quedaron 2 relojes por mostrar, cosa que haré en una actualización: un Pulsar crono que me regalaron mis padres al cumplir 18 años y un DKNY que no tiene mayor interés relojero, pero que es igual o muy parecido al Pulsar Time Computer de los años 70, que me regaló mi hermano.
Se puede decir que la mayoría de los relojes tiene un significado especial para mí, y por eso estoy orgulloso y agradecido de haber podido juntar esta pequeña colección.

Bullet, entre el trabajo y la niña me cuesta mucho ir a las miniquedadas. Le he dicho a Germán que iba por lo menos a las 2 o 3 últimas y al final no pude ir. A esta próxima lo intentaré.
Edmont, gracias. Resulta curioso como al mostrar las fotos de la modificación del Odisea, no gustó en el Foro Legendario, pero fuera de él parece que sí. Supongo que será porque en ese foro se decidió por votación que se pusiera la otra aguja y el cambio iba en contra de lo decidido.

En breve toca una serie de fotos de los más representativos con Natos.
 
Última edición:
  • #47
Tienes una colección estupenda!
Todos me gustan y encima detrás de todos hay una historia y un recuerdo, lo que le da, para ti, un valor muy especial a cada una de tus magnificas piezas. Disfrutalos mucho!
 
  • #48
Muy buena colección amigo, muy completa y con un poco de todo, yo como tu creo que el GMT es el más especial.
 
  • #49
Muy completa tu coleccion. un poco de todo, pero todo muy bueno.
Enhorabuena y que la disfrutes muchisimo tiempo, ah y no vendas el sub!!!!!:worshippy::worshippy:
 
  • #50
menuda coleccion, envidiable. felicidades, y a lo del grabado, me parece muy bien. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie