• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más vale tarde... - Viaggio a Italia: el reportaggio :-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen post, decir que en breve estaré por las italias también(concretamente, Florencia, Lucca, Pisa y Venecia), y me temo que como no me deje las tarjetas por aquí va ver problemillas:whist:::D:D

Un saludo

Lucca lo mejor (despues de FI, naturalmente):Vete con tiempo y pasea la ciudad.

Por otra parte, cómo se cuida don Manuel. Y encima se queja de que no le dejen ver relojerias !!!.

Saludos y gracias por el reportaje
 
  • #27
Muy bueno :clap: :clap: :clap: Suerte que te dejan pasar por las relojerías. En mi caso parece que llevo un cencerro porque tan pronto paso frente a una me llaman :-(( :-(( :-((
Saludos ;-)
 
  • #28
Vamos, vamos, habráse visto, pasar por Florencia, y no peregrinar al Santo Templo... :whist::

lostimage.jpg


:D
 
  • #29
Genial reportaje Manolo :clap: :clap: y como es costumbre exquisito tu sentido del humor :ok::

Un abrazo,

Toni
 
  • #30
¡¡¡borracho, sinvergüenza!!!!, mira la que le has liado a la torre apoyándote en ella pa no caerte de la papa que llevabas... :D :D :D
Me alegro que lo hayais pasado bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie