• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 2500 post y 1500 likes buena media :D

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sigue así amigo, eres muy buen forero y mejor persona.:ok::
 
  • #27
Pues ahí tienes otro like. ;-)
 
  • #28
Algunas de tus fotos son de concurso, diría yo!!!
 
  • #29
Muchísimas gracias a todos , nuestros comentarios me vienen muy bien para seguir activo , y seguir posteando a este nivel ,mil gracias de nuevo
 
  • #30
Enhorabuena.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #31
congrats!!!!!!!!
y otro like que te pongo!
 
  • #32
muchas felicidadess !!!
 
  • #33
Me parecen pocos 2500, vista la calidad de los posts . Yo estoy encantado con tus fotos , así que no pares . Enhorabuena!!
 
  • #34
¡Enhorabuena!

Siempre es un placer ver las fotografías de los relojazos que te gastas.

Sigue poniéndolas por aquí!!

Un saludo.
 
  • #35
Enhorabuena!
1500 likes con 2500 post es una prueba de que prácticamente la mayoría de tus aportes gustan.
Felicidades
 
  • #36
Enhorabuena por esos 2500 post y por todos los likes.

Y, enhorabuena, también, por las magníficas piezas que hemos ido viendo en tu muñeca. Algunas espectaculares.
 
  • #37
Enhorabuena por los likes y gracias por los mensajes. :ok::
 
  • #38
1500 likes?y dónde estan las fotos de la entrega del jamón pata negra, por parte de Goldoff y Augusto, por haber conseguido esa cifra?:whist::
 
  • #39
1500 likes?y dónde estan las fotos de la entrega del jamón pata negra, por parte de Goldoff y Augusto, por haber conseguido esa cifra?:whist::

El jamón le tocaría a neurona que me gana en likes recibidos , pero el segundo premio será un queso no? Jeje gracias Cantabria ;-)
 
  • #40
La calidad de tus relojes no merecen 1.000 sino 10.000 "likes" !!
Añado un like más a tu colección y enhorabuena.
 
  • #41
solo un queso? bah, eso te lo doy yo la próxima vez que subas a Presmanes :D

El jamón le tocaría a neurona que me gana en likes recibidos , pero el segundo premio será un queso no? Jeje gracias Cantabria ;-)
 
  • #42
pues con esas máquinas que llevas no me extraña lo de los Likes! En fin a seguir así que ya formamos un poderoso grupo y los enemigos...bueno si no, no tendría emoción.
 
  • #44
Precioso reloj! !Felicidades.
 
  • #45
Que grande eres Juanra!!!

por cierto, el reloj más bonito que has tenido... Aunque no tanto como el de neurona, Marcos o el mío..... :D
 
  • #46
Que grande eres Juanra!!!

por cierto, el reloj más bonito que has tenido... Aunque no tanto como el de neurona, Marcos o el mío..... :D

Siento mucho decirte .... Que ese ya lo tuve ! Y es más feo que este :-P
 
  • #47
Enhorabuena compañero.
Un gusto ver esas fotos.
Saludos.
 
  • #48
Felicidades, un gusto siempre disfrutar con las sensacionales piezas que compartes a través de tus hilos; eso sí: confieso que con un muchito de (sana) envidia.... :pardon:
Un saludo y a seguir viviendo esta afición.
 
Última edición:
  • #49
Salud para seguir y que llegues a los 25.000
 
  • #50
P'a matarte si ese es el reloj que mas usas después de conocer los que tienes o has tenido.
P'a matarte!!!.
Y enhorabuena por esas cifras.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie