• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gente está muy mal de lo suyo

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Quiro, nos tatuamos tú y yo la "H" de Hamilton en la espalda, por ejemplo? :D
 
  • #29
Quiro, nos tatuamos tú y yo la "H" de Hamilton en la espalda, por ejemplo? :D
juer javi me adivinaste el pensamiento mental !!! estaba buscando tatuadores por aqui por la comarca !!!
 
  • #30
Tengo el presentimiento que alguien se tatuará una corona de cinco puntas en la ......................... eso, ........... uuuuuuuuuuuuuuy, no sigo, que ya tengo mala fama..............
Solamente es por hacer broma, de la mejor buena Fe,de verdad.
Una pregunta muy muy tonta, ¿ ese logo o símbolo, parece querer decir Oficine Panerai? ¿o es imaginación subjetiva?
Yo no me tatuaría nada, ( y RESPETO a quien lleva tatuajes ), pero creo que si se te va el perol, mejor eso que "nasio pa matá, o amor de madre", no?
Con todos mis respetos, ( si os sirven de algo, no sé)
Saludos
Muchas Gracias si lo leéis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie