• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La convulsa historia del Crepas LeGrand número 58

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy español, pero ese comentario me parece algo precipitado. El reloj puede haber llegado a Colombia de mil maneras, igual que podría haber llegado a cualquier otro pais.

Te me has adelantado por un pelo, compañero. :D:D
 
  • #27
Hombre, lógicamente esto no es así. :D Pero perdóname que no cuente los detalles...:D

Una historia muy interesante, y me alegro mucho de que hayas recuperado tu reloj.
Naturalmente, al contestar esto al compañero, sólo se me ocurre que hayas tenido que "recomprar" tu propio reloj o, alternativamente, denunciar en Colombia (o Interpol) que se trataba de un objeto robado. Y me imagino que el caballero colombiano no habrá sido el intermediario de la recompra, si la hubo.
Pero bueno, esto son sólo cavilaciones mías. Lo importante es que estés feliz de haber recuperado tu reloj. Felicidades, compañero :ok::
 
  • #29
Eso es ser una gran persona, dedde otra parte del mundo sin conocerte de nada y lo pone a tu disposicion, chapeau por este señor y darte la enhorabuena por recuperar tu querido reloj
 
  • #30
Me alegra mucho que lo hayas recuperado, Javier. Recuerdo perfectamente cuando nos contaste el robo de tu casa y que al cabo de un tiempo le pregunté a tu hermano Quique sobre el asunto. Estas cosas nos dan esperanza en el futuro del género humano. ¡Quien te localizó para enviártelo, se dio de alta en este foro exclusivamente para ello! Nunca mejor dicho eso de que "el mundo es un pañuelo" y más ahora con la internet. Tuviste una genial idea al poner en el foro el número de serie del reloj. Repito, me alegro mucho por ti.
Un saludo.
 
  • #31
Historias como estas nos enseñan que la bondad existe y que vale la pena practicarla. Me has alegrado el día con tu historia, felicidades...!!!
 
  • #33
Enhorabuena compañero y que esta alegría borre de ti la tristeza de las otras pérdidas.
Un saludo a ti y al alma caritativa, venga de donde venga
 
  • #34
para hacer una pelicula ..... Felicidades por recuperarle , ya le puedes mandar una buena botella al colombiano:clap::clap::clap:
 
  • #35
Impresionante historia....
 
  • #36
Me alegro mucho por ti, compañero! :ok:: Que disfrutes mucho del "nene" perdido y recuperado...
 
  • #37
lo primero felicitarte por la recuperacion del tan ansiado Le Grand:yhoo:: y en segundo lugar agradecer de todo corazon:worshippy::clap: al compañero colombiano su gesto el cual le honra y deseo que tenga una vida plena de felicidad

cosas como esta hacen que puienes que no esta todo perdido.
 
  • #38
Me alegro por tí y te doy mi enhorabuena, así como felicito a este señor Colombiano por tan noble gesto.SIn embargo tengo una extraña sensación de que por el Mundo entero campa gentuza criminal.
En el buscador Google acabo de escribir"Crepas Legrand" e acto seguido te autorrellena la palabra "colombia". Me imagino que habrá habido muchas búsqueda iguales antes que la mía.
Un saludote
 
  • #39
Enhorabuena, seguro que ahora tienes una doble satisfacción, recuperar el reloj y ver que todavía hay gente legal por encima del dinero. :clap:

Ahora no lo vendas por mucha CRI que te aceche. :D Que este reloj tiene una historia especial. ;-)
 
  • #40
Ahora ese 58 será todavía más especial !
 
  • #41
Enhorabuena, compañero. Y al forero de Colombia un 10 en caballerosidad y humanidad.
 
  • #42
Pues otra fantastica historia como la del "detalle" del forero el mes pasado que regalo un reloj. Si el destino lo recompensa igual ya tenemos ganador del sortro mensual, jejeje
 
  • #43
Historias como esta me hacen recuperar un poco la confianza perdida en nuestra especie...aunque suene algo exagerado es verdad.
A disfrutar de ese 58 cuando llegue!!!
 
  • #44
Me alegro muchísimo que tu Crepas esté de vuelta

Y me alegro que queden caballeros en el mundo y en este foro
Ahora me imagino que cuando te llegue no te lo quitarás de la muñeca, no?

Saludos.
 
  • #45
conmovedor, cuanto menos, un reconocimiento a ese Sr colombiano
 
  • #46
"Sueldeselo" a la muñeca, mimelo y no deje escapar nunca más, una buena historia (un previsible final feliz dadas las nuevas circunstancias) que merece pasar de padres a hijos..
 
  • #47
Enhorabuena por ese final feliz. Un saludo.
 
  • #48
Eso es un final feliz,en una gran historia, para un reloj,me alegro de la recuperación....y me alegro por la suerte de cruzarse en tu camino esta gran persona....:ok:::ok:::ok::
 
  • #49
No doy credito....mis mas sinceras felicitaciones a ambos. Emociona saber que todavia queda gente honrada
 
  • #50
Hola a todos, me llamo José Manuel y soy vallisoletano, aunque desde hace trece años por cuestiones laborales, me trasladé a Colombia.
El pasado 4 de noviembre, día de mi cumpleaños, adquirí a través de un reputado portal de subastas Colombiano, el famoso reloj Crepas, cabe señalar, que dicha pieza fue recogida en una relojería del centro de la capital. Esa misma noche, sentado delante del computador empecé a conocer un poco más de artículo, cuando descubro con asombro que el reloj que estaba en mis manos, había sido sustraído meses antes en España, en ese instante, la alegría que había generado la adquisición, se destruye por completo y se torna en una experiencia amarga… En ese momento surgen mil dudas en mi… se lo devolvía a la persona que se lo compré?, ponía en conocimiento de las autoridades competentes el hecho?, intentaba localizar al legitimo dueño, con las consiguientes suspicacias y posibles inconvenientes que a posteriori se podrían presentar?... En fin… Después de unos días de darle vueltas al tema, decidí optar por la última de las opciones, ya que cualquiera de las anteriores, sin duda alguna, volvería más compleja la situación y complicaría enormemente que el reloj retornara de nuevo a su lugar.
Después de inscribirme en el foro, llenarme de valor y contactar a Nosferatus para contarle lo sucedido, recibí respuesta por parte de él y hoy seis meses después, el Crepas 58 volverá a reposar en las manos de donde nunca debió salir.
Mil gracias a Javier por ser todo un caballero y mil gracias a ustedes por sus generosas palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie