• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia de amor en París

  • Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso, y una bonita historia. Últimamente eso me hace añadirles un gran valor personal a los relojes.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #27
Enhorabuena por ese magnífico crono edición especial de Heuer. Me encanta sus 39mm, el logo antiguo sin el TAG y su calibre. Disfrútalo mucho con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #28
Espectacular historia y presentacion. El reloj es muy bonito. Gracias por compartirlo con nosotros. La foto con la torre Eiffel de fondo es de postal. A disftutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #29
Felicidades. El que lo sigue ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #30
Bonita historia que siempre acompañará esa pieza, estaba para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #31
:clap: :clap: :clap:

Genial historia, y mejor pieza, siempre siempre hay que preguntar, el "no" ya se tienen, nunca se sabe.
Pues a mi también me gusta el conjunto del reloj, no me parece nada feo, todo lo contrario, disfrútalo un montón!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #32
Precioso reloj compañero, felicidades por esa excelente pieza para la colección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #33
Precioso ese tag, y la historia y forma de conseguirlo le añade un intangible.
Ahora solo te queda disfrutarlo
 
  • #34
Un viaje bien aprovechado. Ahora, a disfrutarlo.
 
  • #35
De libro, la manera de la que todos deseamos hacernos con nuestro minigrial, pequeñas grandes satisfaciones que nos da esta aficion cuando confluyen los astros. Enhorabuena.
 
  • #36
Jopeta! Qué bonito que es, mi más sincera enhorabuena. A disfrutarlo como de París o más aún.
 
  • #37
Precioso reloj y gran historia.
¡Disfrútalo mucho!
 
  • #38
Que gran historia y que bonito reloj, me encanta! A disfrutarlo compañero!
 
  • #39
París, la ciudad de la luz, lugar elegido por incontables parejas para una escapada romántica, la ciudad donde hoy mismo me he enamorado y me he traído a mi amor de vuelta a casa.

La verdad es que enamorado ya estaba, desde el día en que salio esta pieza al mercado (no hay mucho misterio las fotos están mas abajo) me quede prendado, llevo 4 años dándole vueltas y siguiendo las que aparecen, es una edición limitada de 1000 unidades con lo que se ven pocas.

No es un amor tremendamente popular, de hecho tiene sus detractores la combinación de colores algunos la encuentran poco acertada o demasiado llamativa, a mi me embelesa.

Como toda buena historia esta está llena de giros y casualidades:

Esta semana tenia un viaje de 3 días a parís programado desde hace unas semanas y tenia en favoritos en Chrono24 una pieza que sabia que estaba en Francia, por curiosidad me metí a ver si había datos del vendedor y es un particular que vive un una localidad muy cerca de París en la zona sur cerca del aeropuerto de Orly, y pensé lo mismo esta persona puede desplazarse...

El caso es que no hice nada, me fui a mi evento, y el martes por la noche hablando con conocidos de mi sector le cuento esta historia a un conocido... y cuando llego a la habitación a ultima hora pienso... ¿y por que no le escribí yo al Francés este? y le escribo...

... y me responde...

Resulta que trabaja cruzando el Sena a unas 200 metros del hotel donde me alojo... no soy yo persona que cree en el destino, ni en los astros ni en nada parecido, pero si creo en las oportunidades.

Todo el miércoles nos lo pasamos negociando por whatsapp y no acabamos de acordar ya por muy poco... y le dije a medianoche, haz una cosa quedamos mañana lo veo y rematamos o no... sabiendo claramente lo que iba a pasar, por que es verlo y decidir que se viene conmigo.

A todo esto sin tener muy claro como iba a transferirle el dinero, pero he podido hacer una transferencia bancaria desde el móvil en el momento, nos hemos hecho fotos los dos a los DNIs y hala de vuelta a casa...

Como anécdota el reloj no traía la tarjeta de garantía (en teoría es un full set) y me asegura el vendedor que la tiene, que se la ha dejado por casa, hemos acordado rebajar 200 euros del importe y cuando me la mande se los transfiero.

Y ahora las fotos de rigor y presentación de la pieza, acabo de llegar y van a tener que ser con luz artificial, mañana si asoma el sol actualizo el post con fotos con luz natural:

Ver el archivos adjunto 2805900
Aquí me tenéis con el botín recién aprehendido.

Ver el archivos adjunto 2805901
Ademas de ser un full set, trae una NATO extra original de Tag Heuer.

Ver el archivos adjunto 2805902

Ver el archivos adjunto 2805903

Ver el archivos adjunto 2805906

Ver el archivos adjunto 2805904


Ver el archivos adjunto 2805905

Y este es el objeto de deseo, el Tag Heuer Carrera Montreal 160 aniversario.

39mm de tamaño y el fantástico movimiento Heuer 02, que tiene rueda de pilares, embrague vertical y 80 horazas de reserva de marcha y a 4 hz. un movimiento como este era lo que le faltaba en mi opinión a TH.

Adoro esta pieza, ese aire clásico y elegante, el tamaño la combinación de colores, el zafiro abombado imitando a un plexi, la composición del dial esos tonos primarios tan intensos.

Era un mini grial desde que salió, y digo mini por que considero que si puedes comprarte una pieza, no es realmente un grial, tiene que ser casi inalcanzable :)

La entrada de este significa que otro tiene que salir para cubrir el roto y puede ser una buena ocasión para poner mi primera pieza en la sección compraventa, pero esto es algo para otro sitio y otro momento.

Y esta ha sido la historia de como, una charla casual te puede llevar a complicarte la vida y quizá, a llevarte una alegría.
Bonita "historia de amor".
El tag es precioso, enhorabuena, este tipo de casualidades dan que pensar, porque el desarrollo de los acontecimientos ha sido muy "especial".
 
  • #40
¡Enhorabuena! Es un reloj precioso, un diseño muy bonito, con una medida estupenda y sin fecha :ok:

Estoy de acuerdo en que a veces se dan esas señales que te indican que debes comprar ese reloj…

¡Que lo disfrutes mucho, compañero!
 
  • #41
Precioso reloj, además con historia emotiva en la ciudad de la luz y del amor. Top total 👍🏻
 
  • #42
Espectacular! Enhorabuena.
 
  • #43
Lo importante es que te guste y te haga feliz a tí.
 
  • #44
La historia mola pero es que el reloj es una pasada. Pienso igual, me encanta desde que salió. No me importaría vivir una historia de amor como la tuya 😅
 
  • #45
Que envidia mas cochina da, el que comprar el reloj de tus sueños, sea además una aventura.
¡Que lo disfrutes mucho!
 
  • #46
Precioso reloj con una combinación de colores llamativa pero muy acertada, disfrútalo mucho.
 
  • #47
Gran reloj y gran presentación. Que lo disfrutes.
 
  • #48
Precioso. Que lo disfrutes!
 
  • #49
Preciosa pieza compañero, y con una gran historia incluida; más no se puede pedir, jejeje...
A disfrutarlo!!!
 
  • #50
Me encanta!! Un reloj muy deportivo y contenido de tamaño, enhorabuena!!👍
 
Atrás
Arriba Pie