• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando una nato xl

Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Me está siendo imposible encontrar una correa nato de al menos 12 pulgadas de largo (unos 300 mm) con una hebilla de este tipo y en color verde (incluso color bond me valdría), si es algo más larga no importa, pero no menos:

NATO.jpg


No hace falta que sea esa hebilla exactamente, pero sí que la busco sin spring bar, que lo veo un punto débil respecto a estas que muestro, es decir, que la quiero totalmente integrada a la correa, que no se pueda sacar.
Quiero la correa para usar un reloj con tranquilidad en el agua, y la que trae es un poco corta y no me da para darle bien la vuelta a las trabillas y que agarre mejor. En alguna ocasión me he mirado la muñeca y he visto la correa suelta, colgando sólo del cierre, fuera de las trabillas. El reloj es un Legend Diver de bronce, por lo que si la hebilla es dorada mejor aún, pero con el tiempo que llevo buscando eso ya es algo secundario.
He visto algo parecido en UK, pero si entre correa, portes y aduanas voy a acabar pagando 100€, en ese caso al menos sí que me gustaría que los herrajes fuesen dorados. ¿Tenéis localizado algo así?, no he visto nada en la red, y le he pegado un buen repaso, mirando también en ebay, ali, etsy...
 
Aquí puedes encontrar alguna


Aquí también


 
Mirostime
Y sin aduanas,
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito
Yo también tengo natos de Mirostime, las recomiendo. Él como vendedor es muy serio
 
Aquí puedes encontrar alguna


Aquí también


Gracias por la aportación, aunque esos sitios los tenía ya vistos y no he terminado de encontrar lo que busco
Mirostime
Y sin aduanas,
Que lástima que las de trabillas doradas no las tengan en xl. Creo que la bond en pvd negro es una candidata, en cuanto se desgaste un poco y pierda parte del pvd tendrá un aspecto viejo que creo que podría casar un poco con el aspecto “roñoso” del bronce. No es bronce ni dorado pero puede valer.

Yo también tengo natos de Mirostime, las recomiendo. Él como vendedor es muy serio
Genial, y al no haber aduanas por medio es un plus. Después les echaré un vistazo más detenidamente desde el pc en casa.

Gracias a todos
 
tienes natos bronce, preciosas , en

Strapify
Australia
Con aduana
 
tienes natos bronce, preciosas , en

Strapify
Australia
Con aduana
Muy bonitas, pero el cierre no está cosido a la correa sino que es extraible. Para mí es un punto débil en este tipo de correas.


Al final he hecho un pedido en Mirostime. Del largo que yo quería no lo había en color bronze, a ver qué tal queda el pvd negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu
Atrás
Arriba Pie