• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc y Bremont:una de cal y otra de arena

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
El Ultra profundo de Montblanc, de titanio es impresionante. El supermarine de Bremont en acero 904L, desconcertante. Para mí impersonal. Con lo único que era su predecesor….

IMG_5146.jpeg
IMG_5149.jpeg
IMG_5148.jpeg
IMG_5147.jpeg
IMG_5150.jpeg
IMG_5151.jpeg
IMG_5152.jpeg
IMG_5153.jpeg
IMG_5154.jpeg
IMG_5155.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, SwissHunter, Rafael Corujo y 9 más
Más anodino imposible el Bremont
 
El montblanc tiene buena pinta, el bermont no me dice nada y encima meterle ese brazalete Breitling chronomat a un diver como que no lo veo una lástima porque bermont me gustaba la personalidad que tenía la forma de su cajas
 
Pintón el tanque de Montblanc, supongo que emplearán los mismos Sellita que en sus otros divers, creo que podrían dar el salto...capacidad tienen.

El Bremont....anodino para mi gusto, y hay mucho parecido.
 
Completamente de acuerdo, y el Montblanc se ve precioso!
 
Pues el Montblanc tampoco es que sea un alarde estético. También se ve muy genérico, como una mezcla de varios divers. Es como el que tienen en catálogo, que lo he visto en el CI y no transmite mucho. Hasta su brazalete es de lo más genérico.
Por cierto curiosamente, las agujas son muy similares en ambos modelos que presentas.
Es el "problema" de muchas marcas que no tienen algo emblemático en ciertas gamas en lo que fijarse o se empeñan en seguir generalismos.
A veces sale bien, y a veces no tan bien.

Montblanc tuvo un diver bastante bonito y propio para evolucionarlo, por ejemplo

Montblanc-Sport-Taucheruhr-Diver-7035_Titelbild.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, SwissHunter, Seville y 6 más
Pues el Montblanc tampoco es que sea un alarde estético. También se ve muy genérico, como una mezcla de varios divers. Es como el que tienen en catálogo, que lo he visto en el CI y no transmite mucho. Hasta su brazalete es de lo más genérico.
Por cierto curiosamente, las agujas son muy similares en ambos modelos que presentas.
Es el "problema" de muchas marcas que no tienen algo emblemático en ciertas gamas en lo que fijarse o se empeñan en seguir generalismos.
A veces sale bien, y a veces no tan bien.

Montblanc tuvo un diver bastante bonito y propio para evolucionarlo, por ejemplo

Ver el archivos adjunto 2825973
Me acabo de dar cuenta que el Montblanc se parece mucho a mi Fossil Fb-02
IMG_5156.jpeg
IMG_5148.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javival73, Rafael Corujo, cestommek y 1 persona más
El Montblanc tiene una pinta impresionante. Y un detalle certificarlo para 4810 metros, la cifra emblemática de la marca.
 
Montblanc, precioso el fondo y no sudas tanto como en una superficie plana.

El Brenmont, nada, en ningun color.
 
  • #10
Uy ese Montblanc!
 
  • #11
El Montblanc precioso, pero enorme. El Bremont, uno de tantos...
 
  • #12
Evidentemente es cuestión de gustos personales.
A mi no me parece ninguno de los dos un derroche de originalidad ni poseedores de un diseño pasional. Quizás el Montblanc me guste un poco más pero tampoco una locura.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #13
Me flipa ese Montblanc
 
  • #14
El montblanc es una pasada!
 
  • #15
Me gusta el Montblanc

Qué ha pasado con el logo de Bremont?

1712700665307.png
 
  • #16
Bien definido el Bremont, desconcertante.
No parece un Bremont, no me gusta.
 
  • #17
EMO hoy en día los diver se parecen mucho entre ellos porque los verdaderamente originales no gustan.

A mí no me entusiasma ninguno de los dos pero tampoco me disgustan. Los veo sosos como la mayoría. Pero es que los que no veo sosos y repetitivos son tan originales que no me gustan.

Es un problema que tienen tanto los que lanzan nuevos productos como los que viven de diseño con décadas a sus espaldas y no saben salir de ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Josemi01
  • #19
Pues opino lo mismo que @Jose Perez , no me disgustan, pero tampoco entusiasman, quizá me gusta algo más el Montblanc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #21
Referente al nuevo Terranova de 38mm, no se podía haber hecho peor.

-Sin aguja segundera, a diferencia de los modelos de 40 y 42mm.
-Con un logotipo y grafía nueva en esfera horribles.
-Con superfluo exceso de "literatura" en la parte inferior de la esfera.

1000048565.png


1000048566.png


1000048567.png


Definitivamente, no podré conocer esta marca. El Solo-37 se ve demasiado grueso y éste...tiene mejores alternativas para mi gusto.
DSC_0573.jpg
 
  • #22
El Montblanc se ve bonito, habría que ver ese azul en vivo; aunque si es cierto que resulta algo genérico. De los Bremont, ninguno de los mostrados me dice nada.
 
  • #23
Coincido. EL montblanc es interesante. Esa trasera, el azul de dial... Pero el Bremont pff. La grafía horrible, y peor aún en el que muestra Iván.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #24
No entiendo cómo Bremont no ha desaparecido aun del mapa, ofreciendo siempre relojes basiquisímos a precios desorbitados.
 
  • #25
Yo es que soy muy fan de los diver, ese Montblanc me parece estupendo, Bremont tendrá que seguir intentándolo,
 
Atrás
Arriba Pie