• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La calidad humana de este foro es impresionante

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me acabo de enterar al abrir tu hilo, ya verás como sale adelante y dentro de poco tienes que esconderle tus relojes para que no juegue con ellos porque seguro que le van a gustar.
Saludos papá:ok::
 
  • #52
Perdona por no darte mi apoyo antes pero no lo sabía,solo decirte desde la experiencia personal ,mi hijo nacio con 1,150kg y paso 50 dias en la incubadora,que esos txikitxus son mucho más fuertes de lo que parecen,y si siente vuestra presencia,procurarsela todo lo que podaís,os sorprenderán.ah¡,ahora el mio ya tiene sus 8 añazos y de txikitxu nada,todo se supera y luego recordaras esos momentos ,llenos de tubos y cables,como un tiempo de afirmación de todos.
 
  • #53
No lo sabía, muchos ánimos, y ya verás que todo sale bien.
 
  • #54
No sabía nada del nacimiento de tu hijo, enhorabuena compañero, la vida se abre camino en las condiciones mas duras, asi que ánimo que tu hijo saldrá adelante y tendrás mucho que enseñarle, entre otras cosas nuestra afición relojera. Felicidades y a sacarlo adelante.
Si fuera Dios no os dejaria que os tocara la loteria, porque no me gustaria que os apartarais de mi. Sois magnificas personas
 
  • #55
No sabía nada, pero te mando muchos ánimos.
Como ya te han dicho, estas cosas salen bien sí o sí :)

Ya nos contarás
Saludos
Se que saldremos hacia delante, porque lo unico que puede dejar que pase una desgracia es no luchar, y todos los animos de mi corazon saldran para dar esa luz a mi criatura
 
  • #56
Perdona por no darte mi apoyo antes pero no lo sabía,solo decirte desde la experiencia personal ,mi hijo nacio con 1,150kg y paso 50 dias en la incubadora,que esos txikitxus son mucho más fuertes de lo que parecen,y si siente vuestra presencia,procurarsela todo lo que podaís,os sorprenderán.ah¡,ahora el mio ya tiene sus 8 añazos y de txikitxu nada,todo se supera y luego recordaras esos momentos ,llenos de tubos y cables,como un tiempo de afirmación de todos.
Ojala sea lo que tu comentas, pero no hay que desearlo sino lucharlo hasta atenuarse por conseguirlo. Estamos luchando con toda la fuerza del corazon y alma
 
  • #58
La buena gente solo atrae a buena gente compañero. un abrazo.
 
  • #59
Aquí tienes mi apoyo para cualquier cosa que necesites de Valencia, y como te dicen tranquilo, mi hermano pequeño fué prematuro y hoy pesa 100 kgrs y mide 1,75 m, y de esto ya hace 28 años, imagínate con los adelantos actuales.
Un abrazo a todos y sobre todo al bebe.
 
  • #60
ánimos compañero... ya veras como dentro de nada , estas con tu bebe en los brazos :ok::. ahora a cuidar de la madre y mi mas sincera enhorabuena por el recién llegado..
 
  • #61
Venga palante,
con todos los ánimos
verás que en nada de tiempo, nos pondrás una fotaza del crió chutando una pelota

un abarazo, y ya sabes, lo que necesites
 
  • #62
Como muchos de nosotros no me había enterado de ello. Ese angelito va a salir adelante con toda seguridad, no te preocupes. Mucho ánimo compañero y un fuerte abrazo a todos.

Por favor mantennos informado periódicamente de como evoluciona tu hijo.
 
  • #63
vamos animo todo va ha salir bien
 
  • #64
No me he leído todo el hilo, pero tranquilo, saldrá bien, y tú lo verás puesto que os dejarán ir a darle de comer todos los días hasta que salga. Ánimo. Y en hora buena.
 
  • #65
Enhorabuena, todo irá bien.
Yo tengo dos hijos (niñonde 4 y niñaq de 1 año).
Es lo mejor que te puede pasra
TODO IRA BIEN.
 
  • #66
Vamos querido compañero,seguro que ese niño con 18 años es un armario empotrado que te pedirá tus relojes para irse de farra y ligar con ellos
Un abrazo de todo corazón y muuuucha fuerza
 
  • #67
No tengas la mínima duda que eso hoy en día no es un problema, mis mellizos nacieron con siete meses y uno pesaba menos de dos Kilos y luego bajó mas de peso en la incubadora, estubieron 25 días que se te hacen eternos, y 16 meses después esytán hechos dos toros.

Como lo he pasado se que no te sirve de nada lo que te dicen, solo quieres sacar a tu hijo de la incubadora para llevártelo a tu casa y un estornudo te parece un mundo, pero ten por seguro que sin que te des cuenta lo tienes en tu casa encima tuyo rallandote los relojes

Un abrazo y todo mi apoyo, a ti y a ella.
 
  • #68
Me acabo de enterar, espero que todo marche bien, y de o que este en mi mano cuenta con ello..- saludos
 
  • #69
tranquilo compañero todo va a salir bien estoy seguro, tengo amigos con hijos prematuros y todo perfecto, sobre todo estaros tranquilos tu mujer y tu, animo ya veras
 
  • #70
Verás como el pequeñajo tira adelante, es sorprendente a veces como de fuertes son.

Un abrazo, todo irá bien.
 
  • #71
Y ya veras como todo sale bien, tu niño esta en las mejores manos. Un beso grande de todos nosotros para el.
 
  • #72
Animo en estos momentos, habrás leido la experiencia de otros padres que han pasado por lo mismo que tú y llevan razón, por mi trabajo he tratado con niños prematuros y con el esfuerzo y dedicacion de sus padres son niños fuertes y sobre todo felices que es lo que queremos los que tenemos hijos.

https://www.quenoosseparen.info/articulos/canguro/
 
  • #73
Me acabo de enterar ahora. Sobre todo, enhorabuena, pero también te envío mucho ánimo. Como te han dicho otros compañeros, hoy en día nuestr@s médic@s son capaces de sacar a estos chiquillos prematuros adelante.

Un abrazo.
 
  • #74
Enhorabuena por nuevo gran pequeño!!:clap:

Serán unos días malos, pero seguro q con el tiempo será más fuerte y luchador que los que le rodeen...:ok::

Un abrazo
 
  • #75
Yo también estoy esperando un niña que puede ser prematura y te deseo muchos ánimos, verás como todo sale bien.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie