• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La calidad humana de este foro es impresionante

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tranquilo, que veras como sale todo bien, el mío nació mas prematuro que el tuyo y con el mismo problema y que ahora ya no tiene este problema y tiene casi 4 años. Uff! Como pasa el tiempo...... y ahora estamos esperando el segundo.
Animo compañero!!
 
  • #77
Otro que no lo sabía. Ánimo compañero, verás como todo sale bien :ok::
 
  • #78
Ante todo felicidades, papasito. Y tranquilo que ahora eso no es ningun problema, conozco varios casos asi y ahora tendrias que ver como corren. Te deseo lo mejor.
 
  • #79
No me he enterado hasta ahora. Todo saldrá de forma magnífica y lo habrás de celebrar con un nuevo reloj, en este caso para tu hijo.

Saludos.
 
  • #80
No me habia enterado, ya veras amigo que todo va bien y sale para adelante de aqui a nada ni te acuerdas salen para adelante como los demás.
Un abrazo para vosotros papás.
 
  • #81
Felicidades y mucho ánimo.
 
  • #82
Luis, ya te comenté que mi hija Clàudia nació y pesó exactamente como tu hijito, y tendrías que verla ahora. El tema está en que las curvas de peso/altura, se dispararán mes a mes, en contra de los niños con peso bueno. Los pediatras son los mejores profesionales que te pueden ayudar, y yo, al que voy en Terrassa, es un "profesiona-de-cabo-a-rabo". Ánimos, que como todo el mundo te ha dicho, no pasa absolutamente nada. Bibis, bibis, bibis y más bibis..... Con un mes, retiramos la leche materna, y pasamos a darle leche artificial "Almiron 1", y joder, vaya cambiazo que dió mi hija.

Ya sabes, cualquier cosa...... teléfono.....

Un abrazo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie