• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro relojes suizos

  • Iniciador del hilo Ulutut
  • Fecha de inicio
U

Ulutut

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Buenos días!
Soy novato en el foro y quería preguntaros dónde escribir sobre relojes suizos que no sean de las marcas más habituales, las cuales ya tienen su foro específico e incluso hilos por modelo.
Me sorprende encontrar foro de relojes alemanes, chinos o rusos y que no haya uno específico para suizos.
En mi caso compré recientemente un Frederique Constant, y ya sé que puedo hacer una búsqueda para encontrar hilos, pero ¿no estaría bien tener un foro dedicado?
Gracias y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eltop
Hola, en el foro general el tema más recurrente es hablar sobre relojes suizos.
Solo pon una foto de tu reloj e inicia un hilo y listo, si deseas preguntar algo o hacer un review pues para eso estamis aqui todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulutut y javier ochoa
Hola, en el foro general el tema más recurrente es hablar sobre relojes suizos.
Solo pon una foto de tu reloj e inicia un hilo y listo, si deseas preguntar algo o hacer un review pues para eso estamis aqui todos.
Muy bien. Gracias por la orientación!
 
¿Qué tal en el foro General?
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie