• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que grande es este foro.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #26
Siempre te lo he leído, chacho, y no puedes tener más razón: lo mejor del foro son los foreros... Y nuestra @VALIRA es detallista como nadie :clap:



En el caso de Txell, más bien artilugios que escriben jejeje ;-)
Cierto, ella es la suma sacerdotisa del foro plumífero donde yo soy un humilde hermano lego...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y AbderramanII
  • #29
Es que de verdad, te libras porque se ve a leguas que eres buena gente pero lo de la Cruzcampo no tiene perdón de Dios
Venga, por favor, dadle caña a las Mahou, San Miguel, Estrella Galicia...y "dejarme de vivir" :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault y Ruterillo
  • #30
Venga, por favor, dadle caña a las Mahou, San Miguel, Estrella Galicia...y "dejarme de vivir" :laughing1:
O como diría el gran don Manuel Ruiz de Lopera (aunque yo sea sevillista, reconozco que era un crack): "me estáis exigiendo que me estáis cansando".
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #31
Cómo ya dije repetidamente, este foro sigue una dinámica muy muy distinta a la mayoría de espacios que hay en internet. Y eso lo hace la gente que lo componen y participan en él, y a la vista está con tu historia
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #32
Tiene que ser bonito,recibir una postal así desde la otra parte del mundo.
Yo ya no recuerdo la última vez que recibí una postal, o carta o lo que fuese ….
Como han cambiado las cosas …
Sea como sea , gracias por compartirlo , un saludo Germán .
 
  • #33
Bonito recuerdo has recibido señor Cabanillas
 
  • #35
Grande el foro y muy grande la gente que participa en él!
 
  • #36
Qué bien, Germán. Una historia de las que gusta leer. Ya lo he dicho muchas veces que este foro es muy particular porque la gente que lo forma es grande.
Un abrazo y a ver si un día tenemos la ocasión de conocernos en alguna quedada.
 
  • #37
Pues tío, que me alegro.
Por algo será que se acuerden de uno.
No crees???
Abraciños Germán.
 
  • #38
Pues ayer, después de 18 horas fuera de casa, trabajando, recogiendo a mi hija en su colegio mayor y llevándola a casa de su madre, entro a mí bloque y antes de subir a casa, abro el buzón.

Y zas, allí me encuentro una postal, enviada desde Alburquerque, Nuevo Méjico.
Ver el archivos adjunto 2836168

Y me digo:"¿Ein, lo cualo es esto?".


Ya en casa, tras quitarme el uniforme, y darme una ducha, la leo... Y zas.


Resulta que la compi forera Valira (Maritxell) y su marido se han ido de viaje allí, para ver a la forera Barista (Gabriela Pirlo).

Y como Maritxell y yo somos ya amigos, y la Pirlo y yo hablamos de vez en cuando, han tenido el detalle de enviarme este memento, para hacerme sentir recordado.

Por estas cosas, uno de mis mantras aquí es "lo mejor de este foro, son los foreros".


Y para que esto no sea "off tópic", foto de mi peluco de hoy.😉

Ver el archivos adjunto 2836169
Estas son los hilos que dan gusto leer en el foro, un saludo compañero.
 
  • #39
Que buen detalle, es la realidad, usar los medios electronicos para hacer amigos fisicos, poco queda hoy con tanto consumismo y redes sociales, todo con moderacion dijo el doctor!
 
  • #40
Cómo ya dije repetidamente, este foro sigue una dinámica muy muy distinta a la mayoría de espacios que hay en internet. Y eso lo hace la gente que lo componen y participan en él, y a la vista está con tu historia
Totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #44
Qué bien, Germán. Una historia de las que gusta leer. Ya lo he dicho muchas veces que este foro es muy particular porque la gente que lo forma es grande.
Un abrazo y a ver si un día tenemos la ocasión de conocernos en alguna quedada.
Vá a ser asaz complicado. Pero bueno, en cinco años debo estar ya prejubilado..😉
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #45
Pues tío, que me alegro.
Por algo será que se acuerden de uno.
No crees???
Abraciños Germán.
Pues sí, soy un tipo como dijo Machado:"En el buen sentido de la palabra, bueno."
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #47
Que buen detalle, es la realidad, usar los medios electronicos para hacer amigos fisicos, poco queda hoy con tanto consumismo y redes sociales, todo con moderacion dijo el doctor!
Pues sí. Por eso es lo bonito de pasar a lo analógico, a partir de lo digital.

Un saludote.
 
  • #48
Eso es también porque el que recibe la postal se la merece 😜 aquí hay mucha buena gente, mucho cachondeo y de paso se ven relojitos que nos gustan 😂
 
  • #49
Detallazo, da gusto leer cosas así.
 
  • #50
Eso es también porque el que recibe la postal se la merece 😜 aquí hay mucha buena gente, mucho cachondeo y de paso se ven relojitos que nos gustan 😂
Pero muuuuuuucho cachondeíto.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Atrás
Arriba Pie