• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guti (del Real Madrid) presenta su último tatuaje

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como decimos por tierras canarias "el que nace lechón,muere cochino"
Ese AP se lo ha comprado porque es de oro y canta un huevo y la yema del otro.Del tatuaje,prefiero no opinar,creo que mi primera frase lo resume todo.

Saludos.

Acaban de explicar que se lo regalaron por ganar la liga XXXI así que nada de lo que estás diciendo.

En este país se juzga a los deportistas por todo menos por su trabajo.
 
  • #77
Ver ese relojazo, en una muñeca que está "pegada" a un brazo así...puajjj...que mal gusto, la combinación de ese peazo AP con esa macarrada...ufff...voy al baño a vomitar...
El reloj, pues un relojazo, claro está...
 
  • #78
Como decimos por tierras canarias "el que nace lechón,muere cochino"
Ese AP se lo ha comprado porque es de oro y canta un huevo y la yema del otro.Del tatuaje,prefiero no opinar,creo que mi primera frase lo resume todo.

Saludos.


::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #79
Este niñato ya mordio el polvo, es un jugador de banquillo, y asi se morira, en el banquillo sin demostra lo mal jugador que es , muahahahahahahaha, vamos mi sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamosssssssss campeónnnnnnnnnnn, loooooooooo lololoooooooooooooo
 
  • #80
Lo único que vale la pena de ese brazo es el reloj.
 
  • #81
Ese reloj es regalo del RMCF por la trigesimoprimera (XXXI, 31ª) liga :whist:: :cool1:, conquistada hace .... demasiado tiempo ::grr:: ::cry::
Osea que hay veintitantos jugadores del RM que tienen ese mismo 15300OR.

UHREN. No puedo resistirme, enhorabuena por la firma, una de mis frases favoritas del gran Groucho.
 
  • #82
Qué horror! Cómo se ha dejado el brazo, mamma mia! El Audemars Piguet es muy bonito, pero yo sólo veo el tatuaje: qué espanto...
 
  • #83
Mira que os gusta dar caña a la gente......Malos sois leches¡
 
  • #84
Un don o una habilidad demasiado bien pagada ,aunque el mercado ,es el que manda y por eso salen esta clase de personajes.
Lástima que sean el modelo a seguir por muchos crios-
En cuanto al reloj, no pega con su imagen de supermegafashion.
Saludos
 
  • #85
Si fuera un tieso llevaría un chino, no un suizo.

El dinero no dá clase ni elegancia, si fuera un tieso llevaría igualmente el tatuaje, lo que cambiaría seguramente sería la procedencia del reloj, en vez de suizo llevaría un chino:whist::
 
  • #86
A mi el personaje me disgusta bastante. Ni es prudente ni es discreto, y para comprobarlo basta ver la foto. Yo tb pienso que gente así no favorece a un reloj.

A mi m egusta ver que los relojes de esa calidad son llevados por gente que sabe trabajar, que se esfuerza, que maca diferencias en su trabajo, que hace las cosas de forma excelente, y que no van por ahí exhibiendo sus carnes.

Pet, admiro tus comentarios habitualmente, me encanta leer tus post, pero esta vez creo que estas equivocado en el fondo y las formas, un saludo
 
  • #88
Opino EHMO:

No me gusta nada el furgor, pero menos me gusta gente como ésta, "nuevos-ricos", que hacen, que la relogería se "menos-precie". Ese tio me da asco. Ese tatuaje, no está mal......pero vaya mier.. que un personaje como ése, lleve ese reloj. Es muy triste, la verdad. Chumba, chumba, chumba, chumba....

A veces pienso que las grandes marcas hace el mejor negocio con "gentuza" como ésa.....

Leche, que nos gustan los relojes, pero a ése, simplemente le gusta, porque el reloj vale más de 20000€.

Personaje triste.

Y añado... si quería presentar ese tatuaje, que lo presente, pero no con un AP, para decir: "vaya mierda tatuaje, pero llevo un RO de oro".


"nuevos-ricos"::Dbt::::Dbt::
Éso quiere decir que si no eres de familia de dinero, no puedes llevar un buen reloj::Dbt::::Dbt::
Quiere decir que la gente que llega a ganar mucho dinero por "currarselo por si mismo" no puede llevar un buen reloj::Dbt::::Dbt::

Por favor si puedes explicar mejor a qué te refieres con "nuevos-ricos" te lo agradecería. Porque si es lo que yo te he entendido, sólo quiero decirte que a mi me merecen muchísimo más respeto la gente a la que llamas "nuevos-ricos", que seguramente si son ricos lo son porque han trabajado lo suyo, que los que nacieron ricos, que lo único que han tenido que hacer es gastar el dinero de papá. Quizás lo he dicho mal, me merecen el mismo respeto, porque alguien que ha nacido rico no tiene la culpa de ello, no ha podido elegir.
 
  • #89
Aunque yo tampoco soy de tatuajes, a todos los que habeis insultado a Guti sin conocerlo, solo por su aspecto quiero haceros una pregunta: Yo tengo cierta relación con un futbolista, por cierto tiene tatuado el brazo, no tanto como Guti, pero lo tiene, sus relojes tambien son bastante llamativos, viste ropa D & G ( no es mis estilo todo hay que decirlo), tiene bastantes relojes y es aficionado, pero aun y todo lo considero un tio increible, a pocas personas he visto entregarse a los demás como a él. Yo no renunciaré nunca a su amistad, porque me aporta muchísimo. Bien, ahí van mi preguntas ¿ debo avergonzarme de mi amigo? ¿ lo rechazo por ser de distinta posición social y cultural? ¿ sería bienvenido a RE ? o mejor le aconsejo que se tape siembre con su apodo?

Espero respuestas ( amigo PET, y demás anímaros).
 
  • #90
Acaban de explicar que se lo regalaron por ganar la liga XXXI así que nada de lo que estás diciendo.

En este país se juzga a los deportistas por todo menos por su trabajo.

Ni me gusta el tatuaje,ni me gusta ese reloj en oro amarillo,pierde,en mi opinion,su pricipal virtud que la sencillez,discreción y elegancia que lo han convertido en un modelo mítico por su belleza.
Que el reloj se lo han regalado,no lo dudo,no le pega nada,pero estoy seguro que si se lo pone es porque canta y mucho.
Yo no juzgo a ningún deportista ni a nadie,no soy quién para ello,tampoco tengo prejuicios,simplemente tengo mi opinión,como todo el mundo,pero me hace gracia ver como todo se relativiza,ya que si este individuo,tal cual se nos presenta en estas fotos,en vez de ser Guti,fuera un personaje anónimo de cualquier barrio,seguro que las opiniones serían muy dferentes.
Lo repito una vez más,sea Guti o el Nano : "El que nace lechón,muere cochino" juegue biena la futbol o se haya ganado la lotería.

Saludos.
 
  • #91
Jamas debes avergonzarte de un amigo. Yo no conozco a Guti. No digo que sea mal profesional de lo suyo, sino que digo que alguien así no sería para mi un ejemplo a seguir, nada más.

La razón es obvia: me he esforzado mucho estudiando y después trabajando, y lo sigo haciendo porque mi vida es estudiar y trabajar. Estudio para dar en mi trabajo solo lo mejor, y trabajo para vivir. Gano un millon de veces menos que el.

La cuestion es: Si yo veo a Guti con ese reloj, generará en mi un deseo de comprarlo?

Evidentemente no. La conclusión es que en gente tan rara como yo, Guti no es un ejemplo de nada, al igual que yo no lo sería para el en el caso de que me conociera.

Un reloj no hace elegante a nadie. Hay que saber llevarlo, y hay situaciones en las que según tu atuendo o tu forma de vestir, puede quedar "bling bling".

Ya he dicho que no tengo manía a los futbolistas, en todo caso les envidio porque ganan mucho más, con mucho menos esfuerzo que yo, pero eso no les hace mejores.

Y por cierto, yo creo que el hilo de todos ha sido bastante respetuoso. Por mi parte lo máximo que he dicho es que no me parece prudente ni discreto. Me parece una crítica estética más que comedida.
 
  • #92
Jamas debes avergonzarte de un amigo. Yo no conozco a Guti. No digo que sea mal profesional de lo suyo, sino que digo que alguien así no sería para mi un ejemplo a seguir, nada más.

La razón es obvia: me he esforzado mucho estudiando y después trabajando, y lo sigo haciendo porque mi vida es estudiar y trabajar. Estudio para dar en mi trabajo solo lo mejor, y trabajo para vivir. Gano un millon de veces menos que el.

La cuestion es: Si yo veo a Guti con ese reloj, generará en mi un deseo de comprarlo?

Evidentemente no. La conclusión es que en gente tan rara como yo, Guti no es un ejemplo de nada, al igual que yo no lo sería para el en el caso de que me conociera.

Un reloj no hace elegante a nadie. Hay que saber llevarlo, y hay situaciones en las que según tu atuendo o tu forma de vestir, puede quedar "bling bling".

Ya he dicho que no tengo manía a los futbolistas, en todo caso les envidio porque ganan mucho más, con mucho menos esfuerzo que yo, pero eso no les hace mejores.

Y por cierto, yo creo que el hilo de todos ha sido bastante respetuoso. Por mi parte lo máximo que he dicho es que no me parece prudente ni discreto. Me parece una crítica estética más que comedida.


Ahora ya nos acercamos mas.
 
  • #93
Aparte del reloj y del tatuaje...al menos tiene gusto por los relojes, me hace gracia la camiseta parece Al Pacino en el "precio del poder" o sea Tony Montana, Scarface.


"Ahora a ver, ¿hay otro al que no le guste mi peluco?..."
2008120976scarfacedentro.jpg
 
  • #94
Señores, si fuera por esfuerzo un albañil merecería ganar más que yo con mis grados académicos. La educación no lo es todo, hay habilidades que no se obtienen con educación formal, como decimos por acá, un doctorado (en ciencias) no quita lo tonto. No confundamos esfuerzo con resultados. El Sr, Guti posee habilidades que la mayoría de nosotros no poseemos y además creo que se ha esforzado en mantenerlas y cuidarlas. Si eso lo hace un nuevo rico, lo felicito. Si desea comprarse un AP de oro, pues bien por él. Si a mi no me alcanza para comprarlo aunque crea que lo merezca, pues mal por mi.
 
  • #95
Señores, si fuera por esfuerzo un albañil merecería ganar más que yo con mis grados académicos. La educación no lo es todo, hay habilidades que no se obtienen con educación formal, como decimos por acá, un doctorado (en ciencias) no quita lo tonto. No confundamos esfuerzo con resultados. El Sr, Guti posee habilidades que la mayoría de nosotros no poseemos y además creo que se ha esforzado en mantenerlas y cuidarlas. Si eso lo hace un nuevo rico, lo felicito. Si desea comprarse un AP de oro, pues bien por él. Si a mi no me alcanza para comprarlo aunque crea que lo merezca, pues mal por mi.


:ok:::ok::
 
  • #96
gran reloj lleva, la verdad es que suele usar buenos relojes, y de buen gusto.
 
  • #97
Aparte del reloj y del tatuaje...al menos tiene gusto por los relojes, me hace gracia la camiseta parece Al Pacino en el "precio del poder" o sea Tony Montana, Scarface.


"Ahora a ver, ¿hay otro al que no le guste mi peluco?..."
2008120976scarfacedentro.jpg
Claro que tiene buen gusto, como que el reloj es regalado!!!!!!
 
  • #99
Pienso lo mismo. La gente que más daño ha hecho al mundo no llevaba tatuajes :D Prefiero tatuajes a prejuicios :ok::
ok, los peores tatuajes son algunos que se hacen en el cerebro :ok::
 
  • #100
Pues yo al señor José María Gutiérrez tengo el placer de conocerlo personalmente y mucho de vosotros os sorprenderíais de lo educado y amable que es fuera del mundo futbolero.... ni comparación con otros que sí creen que son un ejemplo, de su mismo equipo sin ir más lejos. Qué viste raro??? pues vale... según para quien... que le gustan los pelucos buenos???, a todos nosotros, no??? yo lo que veo en el fondo de este post es una cierta envidia... que respetamos a quien hace bien su trabajo y se prepara para ello?? pues este tío lo lleva demostrando muchos años, pocos hay como él con el balón ... ya me gustaría tenerlo en mi equipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie