• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guti (del Real Madrid) presenta su último tatuaje

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No te hagas lios, que los moderadores no son censores. ;-)


Y me alegra que no sean censores. Lo decía por una de las normas del foro:

Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.

Saludos,
 
  • #127
si yo fuera de audemars no me haria mucha gracia que un pintas como este llevara uno de mis relojes, se me quitan las ganas de comprar uno

Los de audemars seguro que opinan lo mismo que tu ;-)
Y estaran creando una nueva estrategia de ventas, porque han perdido una venta contigo ;-)
Un saludo.
 
  • #128
Pues llamar a la gente lechón y cochino no me parece un ejemplo de educación y argumentación...


Sí, será mejor que hablemos de relojes.

Pues eso,hablamos mejor de relojes y vegetales,que ya veo que no te gustan ni el lechón ni el cochino.

Saludos.:ok::
 
  • #129
Pues eso,hablamos mejor de relojes y vegetales,que ya veo que no te gustan ni el lechón ni el cochino.

Saludos.:ok::


Sí, prefiero los vegetales :ok::....y espero que nadie salga ahora diciendo que quien nace lechuga muere coliflor :D


Saludos.
 
  • #130
Sí, prefiero los vegetales :ok::....y espero que nadie salga ahora diciendo que quien nace lechuga muere coliflor :D


Saludos.

:huh: Comes lechugas?

Son seres vivos. Yo no como nada que hayan sido seres vivos alguna vez. A que grado de barbarie estamos llegando, chusita?

Me parece mal, sinceramente. Hay otras cosas que se pueden tomar. La naturaleza ha puesto ahi cosas para que nos alimentemos, pero no para matar seres vivos. Eras mi ídolo hasta que me he dado cuenta que careces de la sensibilidad suficiente para ser como yo. Me has decepcionado.



Ers una devoradora de...lechugas.



Si por lo menos acompañases la lechuga con un buen trozo de cabrito a la estaca...

Cabrito-w.jpg
 
  • #131
:huh: Comes lechugas?

Son seres vivos. Yo no como nada que hayan sido seres vivos alguna vez. A que grado de barbarie estamos llegando, chusita?

Me parece mal, sinceramente. Hay otras cosas que se pueden tomar. La naturaleza ha puesto ahi cosas para que nos alimentemos, pero no para matar seres vivos. Eras mi ídolo hasta que me he dado cuenta que careces de la sensibilidad suficiente para ser como yo. Me has decepcionado.



Ers una devoradora de...lechugas.



Si por lo menos acompañases la lechuga con un buen trozo de cabrito a la estaca...

Cabrito-w.jpg



Fantástico PET :clap::clap::clap:.....ahora sólo te falta un buen tatuaje :-P
 
  • #132
Lo gracioso es que más de uno se dejaría hacer un tatuaje si le regalasen ese reloj :D
 
  • #133
Por qué se tiñe rubio??
 
  • #136
Lo gracioso es que más de uno se dejaría hacer un tatuaje si le regalasen ese reloj :D


jejeje....muy bueno.....despues de la tatuaje, ni se molestavan que hablassen muy mal de sus personas....mismo un desconecido que no los coneza.......

:D;-)
 
  • #137
Es impresionante lo que está dando de sí este hilo.
Tengo el honroso honor de sentarme en el Bernabeu con Manolo Sanchís con el que me une despues de tantos partidos una buena amistad, ser conocido de Michel, haber cenado (con bastante más gente) con genios como Zidane ( y por supuesto con el propio Guti). Bueno, de los mencionados Sanchís, Michel pero sobre todo Zidane, sólo he oido maravillas de Guti como jugador. A Zidane le he oido decir que JAMÁS se había encontrado entrenando con alguien de la calidad de Guti. Otra cosa es que no haya tenido la cabeza en su sitio como por ejemplo... bueno otros, que no quiero que salten más "expertos" futboleros.
Así que juzgar a alguien porque lleva tatuajes o el pelo teñido me parece una sandez y fuera de toda lógica. Si se le critica por ser un mal futbolista, debéis ser más entendidos que los jugadores que os he dicho. Y si lo que no os encaja es que Guti lleve un AP.. pues seguro que en AP encantados pues fíjate la cantidad de vistas e intervenciones que lleva este hilo.
En fin, que se notan las filias y las fobias.
 
  • #138
Es impresionante lo que está dando de sí este hilo.
Tengo el honroso honor de sentarme en el Bernabeu con Manolo Sanchís con el que me une despues de tantos partidos una buena amistad, ser conocido de Michel, haber cenado (con bastante más gente) con genios como Zidane ( y por supuesto con el propio Guti). Bueno, de los mencionados Sanchís, Michel pero sobre todo Zidane, sólo he oido maravillas de Guti como jugador. A Zidane le he oido decir que JAMÁS se había encontrado entrenando con alguien de la calidad de Guti. Otra cosa es que no haya tenido la cabeza en su sitio como por ejemplo... bueno otros, que no quiero que salten más "expertos" futboleros.
Así que juzgar a alguien porque lleva tatuajes o el pelo teñido me parece una sandez y fuera de toda lógica. Si se le critica por ser un mal futbolista, debéis ser más entendidos que los jugadores que os he dicho. Y si lo que no os encaja es que Guti lleve un AP.. pues seguro que en AP encantados pues fíjate la cantidad de vistas e intervenciones que lleva este hilo.
En fin, que se notan las filias y las fobias.

Se te entiende que sitios UHREN, que le va mas la marcha que a un tonto un lapiz (con perdón si ofendo por lo de tonto), pero es que el menda se las trae.....................:whist:::whist:::whist::
 
  • #139
Es impresionante lo que está dando de sí este hilo.
Tengo el honroso honor de sentarme en el Bernabeu con Manolo Sanchís con el que me une despues de tantos partidos una buena amistad, ser conocido de Michel, haber cenado (con bastante más gente) con genios como Zidane ( y por supuesto con el propio Guti). Bueno, de los mencionados Sanchís, Michel pero sobre todo Zidane, sólo he oido maravillas de Guti como jugador. A Zidane le he oido decir que JAMÁS se había encontrado entrenando con alguien de la calidad de Guti. Otra cosa es que no haya tenido la cabeza en su sitio como por ejemplo... bueno otros, que no quiero que salten más "expertos" futboleros.
Así que juzgar a alguien porque lleva tatuajes o el pelo teñido me parece una sandez y fuera de toda lógica. Si se le critica por ser un mal futbolista, debéis ser más entendidos que los jugadores que os he dicho. Y si lo que no os encaja es que Guti lleve un AP.. pues seguro que en AP encantados pues fíjate la cantidad de vistas e intervenciones que lleva este hilo.
En fin, que se notan las filias y las fobias.


:clap::clap::clap::clap::ok::


En esta vida puedes ser un sinvergüenza y caer de puta madre, o ser una persona honesta y caer mal porque tus opiniones no gustan. Me quedo sin duda con los segundos aunque nos tachen de lechones.


Tema zanjado por mi parte.
 
  • #140
yo no voy de cena con nadie del barça

Es impresionante lo que está dando de sí este hilo.
Tengo el honroso honor de sentarme en el Bernabeu con Manolo Sanchís con el que me une despues de tantos partidos una buena amistad, ser conocido de Michel, haber cenado (con bastante más gente) con genios como Zidane ( y por supuesto con el propio Guti). Bueno, de los mencionados Sanchís, Michel pero sobre todo Zidane, sólo he oido maravillas de Guti como jugador. A Zidane le he oido decir que JAMÁS se había encontrado entrenando con alguien de la calidad de Guti. Otra cosa es que no haya tenido la cabeza en su sitio como por ejemplo... bueno otros, que no quiero que salten más "expertos" futboleros.
Así que juzgar a alguien porque lleva tatuajes o el pelo teñido me parece una sandez y fuera de toda lógica. Si se le critica por ser un mal futbolista, debéis ser más entendidos que los jugadores que os he dicho. Y si lo que no os encaja es que Guti lleve un AP.. pues seguro que en AP encantados pues fíjate la cantidad de vistas e intervenciones que lleva este hilo.
En fin, que se notan las filias y las fobias.

yo no voy de cena con alguien del barça(que es mi equipo y del cual soy socio) ni me siento en el palco del camp nou ni conozco a la mayoria de jugadores personalmente pero si pongamos el ejemplo preguntas por iniesta seguro que las opiniones son diferentes y quien dice iniesta dice xavi,puyol(por cierto que marca lleva?)messi...el unico que daba el cante era eto'o ,ronaldinho,motta,deco y ya no estan.En cuanto a lo de ser o no experto en futbol yo no lo soy pero el hecho de que vayas a un palco y de cena con segun quien no te hace saber mas de futbol¿o sabe mas que un tio que lleva 30 años entrenado en todas las categorias del futbol base?.
gran jugador zidane lastima de cabezazo::bash::
saludos
 
  • #141
Qué pena de brazo para el único AP que me gusta. Saludetes.
 
  • #142
estoy contigo feo de cojo..., hay que tener valor, igual le quedaba mejor el corum de la calavera
 
  • #143
Qué pena de AP... que pena...
 
  • #144
Denota inteligencia al llevar un AP ... :D
 
  • #145
Hola creo recordar que el AP fue regalo del club cuando ganaron la Liga la última temporada que Capello estivo de entrenador en el Real Madrid, lo leí en el marca en su día. Que suerte tiene esta gente, eligen Audi nuevo cada temporada y encima si ganan además de la ficha millonaria, relojito barato al canto y como no prima económica, Ya nos gustaría a los demás una vigésima parte de todo ello. Ja ja ja.
 
  • #146
definitivamente, Dios le da pan a quien no tiene dientes...::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie