• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guti (del Real Madrid) presenta su último tatuaje

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Jordi que más da que sea regalado o no, a esta gente le da igual, se pueden comprar todos los que quieran y más.

saludetes,
Diego
 
  • #102
Señores, si fuera por esfuerzo un albañil merecería ganar más que yo con mis grados académicos. La educación no lo es todo, hay habilidades que no se obtienen con educación formal, como decimos por acá, un doctorado (en ciencias) no quita lo tonto. No confundamos esfuerzo con resultados. El Sr, Guti posee habilidades que la mayoría de nosotros no poseemos y además creo que se ha esforzado en mantenerlas y cuidarlas. Si eso lo hace un nuevo rico, lo felicito. Si desea comprarse un AP de oro, pues bien por él. Si a mi no me alcanza para comprarlo aunque crea que lo merezca, pues mal por mi.

Es esto que penso.
Se tiene tanto diñero es porque hace algo que pocos tienen la capacidad de hacer.
Es mucho diñero?
No lo sey....se al final del mes le pagan X, por mi tudo bien, también me gustaria de lo ganar....;-)
Se tiene tatoos de gusto duvidoso....lo cuerpo es de Guti, que haga lo que quiera, no tengo que opinar....
Y esa idea de que los futebolistas son todos tontos....miren ese relojazo!;-):D
 
  • #103
Qué mas da el origen del reloj, este señor tiene tanta pasta que puede comprarse un reloj de lujo durante todo los días que le quedan de vida y le sobraría mucho dinero, no problem. Que tenga gusto o no es otra cosa, y yo no lo sé porque no le conozco, aunque en el brazo le han hecho un cristo... (nunca mejor dicho)

El tatu es una macarrada si me lo pongo yo, pero si lo lleva un jugador de futbol conocido (me da igual del equipo que sea) es una auténtica obra de arte en una persona emblemática que aumenta su rotundo carisma.

Por cierto, este reloj en oro no me gusta

Saludos
 
  • #104
Yo no lo veo mal jugador, y si le gustan los relojes, de tonto no tiene un pelo::Dbt::
 
  • #105
Vistas la cantidad de intervenciones y lecturas que tiene este hilo, a Guti se le podrá acusar de un montón de cosas pero de no despertar interés desde luego que no :)
 
  • #106
ok, los peores tatuajes son algunos que se hacen en el cerebro :ok::


Sin ninguna duda. Los aires de superioridad o el simple desprecio hacia una persona -conocida o anónima me es igual- honrada y honesta por un motivo tan trivial como es un tatuaje, denotan algún trauma no superado.
 
Última edición:
  • #107
A mi no me gusta ni el tatuaje ni el reloj la verdad.

El número 666 realmente si es religioso. Según el apocalipsis de San Juan (13:18) es el número con el que la bestia del fin del mundo marcará a los hombres para reconocerlos y que puedan comprar y vender (sisi, como lo cuento: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.) ::evil::

A lo mejor el chaval se lo ha leido, aunque lo dudo, también hay muchos que simplemente tienen el "The number of the beast" de Iron Maiden.:whist::

Es gracioso que eso se asocie siempre a Satanismo y ocultismo cuando son los católicos los que lo calcularon y publicaron, claro que el 90% de los católicos lo son de palo y ni se han leido sus propios puñeteros libros ;-)

Volviendo al tema: que reloj mas feo :clap::clap:

Cuco
 
  • #108
Es gracioso que eso se asocie siempre a Satanismo y ocultismo cuando son los católicos los que lo calcularon y publicaron, claro que el 90% de los católicos lo son de palo y ni se han leido sus propios puñeteros libros ;-)

Volviendo al tema: que reloj mas feo :clap::clap:

Cuco

Deberías introducir tus valoraciones sobre los libros sagrados por un sitio que no debo mencionar porque tengo mucha más educación que tu.
 
  • #109
Uff, me cuesta ver a este tio. Lo siento no es por nada pero de da grima. Solo se salva el AP.
 
  • #110
Como personaje publico, normal que este expuesto a criticas, pero yo sigo pensando que que facil es criticar a una persona sin tan siquiera conocerla.
"Quien come y no critica, tiene un sapo en la barriga" :D
Un saludo. :)
 
  • #111
Aparte del reloj y del tatuaje...al menos tiene gusto por los relojes, me hace gracia la camiseta parece Al Pacino en el "precio del poder" o sea Tony Montana, Scarface.


"Ahora a ver, ¿hay otro al que no le guste mi peluco?..."
2008120976scarfacedentro.jpg

Buena peli y mejor actor, me quedo con el balón y la camiseta pa' la playa y el chiringo......el reloj no me gusta..... y de Guti, pues que me parece un gran futbolista en su recta final y un completo incomprendido, pobrecito.
Saludos
 
  • #112
si yo fuera de audemars no me haria mucha gracia que un pintas como este llevara uno de mis relojes, se me quitan las ganas de comprar uno
 
  • #113
estoy contigo pet, ciertos comentarios retratan al comentarista y se caen por su propio peso
 
  • #114
si yo fuera de audemars no me haria mucha gracia que un pintas como este llevara uno de mis relojes, se me quitan las ganas de comprar uno

Yo no compro un AP en oro porque Guti tiene uno....:huh:

Se Pablo Escobar hay tenido algunos Rolex Sub....mis amigos, lo FCV es V/ casita....:D



::Dbt::::bxd::
 
  • #115
¿Rencoroso? ::Dbt::No creo haber hecho ningún comentario con rencor,simplemente he emitido mi opinión con educación y argumentos como han hecho los demás.Por mi parte puedes decir lo que piensas sin borrarlo a continuación,pero visto lo visto,lo mejor será hablar de relojes y no de sociedad ya que no entro a este foro para que nadie me llame rencoroso.

Saludos.
 
  • #116
???
Estais de los nervios o que?? simplemente he explicado de donde viene la gracieta del tatuaje del susodicho, y constatado que muchos catolicos no lo saben.

Es tabu mencionarlo? Por cierto, no hay "libros sagrados" como tú dices...

Estos temas es mejor no tocarlos, pero con ese tipo de respuestas tu tambien dejas bastante clara tu educacion, o por lo menos tu muelle flojo y posiblemente una educación reprimida, sobre todo en cuestion de "introducciones"

Lamento profundamente haberte tocado la fibra.
 
  • #117
Totalmente de acuerdo......me parece de muy mal gusto la valoración que hace y de muy poco respeto hcia los demas´
Saludos!
 
  • #118
¿Rencoroso? ::Dbt::No creo haber hecho ningún comentario con rencor,simplemente he emitido mi opinión con educación y argumentos como han hecho los demás.Por mi parte puedes decir lo que piensas sin borrarlo a continuación,pero visto lo visto,lo mejor será hablar de relojes y no de sociedad ya que no entro a este foro para que nadie me llame rencoroso.

Saludos.



Pues llamar a la gente lechón y cochino no me parece un ejemplo de educación y argumentación...


Sí, será mejor que hablemos de relojes.

Lo repito una vez más,sea Guti o el Nano : "El que nace lechón,muere cochino" juegue biena la futbol o se haya ganado la lotería.
 
Última edición:
  • #119
A mi no me gusta ni el tatuaje ni el reloj la verdad.

El número 666 realmente si es religioso. Según el apocalipsis de San Juan (13:18) es el número con el que la bestia del fin del mundo marcará a los hombres para reconocerlos y que puedan comprar y vender (sisi, como lo cuento: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.) ::evil::

A lo mejor el chaval se lo ha leido, aunque lo dudo, también hay muchos que simplemente tienen el "The number of the beast" de Iron Maiden.:whist::

Es gracioso que eso se asocie siempre a Satanismo y ocultismo cuando son los católicos los que lo calcularon y publicaron, claro que el 90% de los católicos lo son de palo y ni se han leido sus propios puñeteros libros ;-)

Volviendo al tema: que reloj mas feo :clap::clap:

Cuco

¿Qué es exactamente lo que te resulta gracioso?, ¿que se asocie al satanismo un número que según el Apocalipsis de Juan simboliza a la bestia creada por Satán? ¿O que sepas tanto de estas cosas que ni siquiera te hayas dado cuenta de ello?

Por otro lado, tal vez lo que te resulte gracioso, es que sabes tanto de estos temas, que por el mero hecho de que un número aparezca en las Sagradas Escrituras ya lo califiques de "religioso". Dominando tanto el asunto, me extraña que no hayas hecho referencia al 616. Obviamente, no te hacen falta más pistas porque dominas la materia.

Y sí, para tu información, tanto todo el Antiguo Testamento como los 27 libros que componen el Nuevo Testamento, esos que llamas "puñeteros libros" son sagrados no sólo para los católicos sino para la inmensa mayoría de los cristianos y si quitas el Nuevo Testamento, lo que te queda también es sagrado para Judíos y Musulmanes (con estos últimos ándate con ojo antes de hacer valoraciones peregrinas y aprende de Cerolo que el día del orgullo gay se disfraza de obispo pero nunca de Imán o de Mutawa, no vaya a ser que le pase como al Sr. Rushdie).

Sobre tu sapiencia en estadística, la del 90%, mejor no profundizamos, aunque me imagino que tendrás datos de demoscopia para Antena 3, o del INE, o de alguna encuesta de Facebook, y no es necesario contrastarlos.

Feliz día de la Virgen del Pilar a todos!!!
 
  • #120
si yo fuera de audemars no me haria mucha gracia que un pintas como este llevara uno de mis relojes, se me quitan las ganas de comprar uno


Pero ni eres audemars, ni tienes ( segun parece) la marca. Que bien te viene que la tenga Guti, así yo no tienes que hacer el gasto y puedes comprarte un seiko.
 
  • #121
Que horror...., nunca un AP ha quedado tan mal de los coj..., menos mal que no es embajador de la marca sino cliente, de los de oro... mi carro me lo robaron anoche cuando dormía, lara lara lara...
 
  • #122
Hacía tiempo que no leía un post tan desafortunado como este. Vamos, desde el insulto gratuito a una persona que supongo nadie conoce personalmente, hasta el insulto a todos los católicos (bueno cristianos en general).

Y los más haciendo demagogia barata sobre quien tiene derecho o no a comprar un AP en función de unos valores que ... bueno y los moderadores sin decir nada.

Me parece impresentable

Saludos,
 
  • #123
Hacía tiempo que no leía un post tan desafortunado como este. Vamos, desde el insulto gratuito a una persona que supongo nadie conoce personalmente, hasta el insulto a todos los católicos (bueno cristianos en general).

Y los más haciendo demagogia barata sobre quien tiene derecho o no a comprar un AP en función de unos valores que ... bueno y los moderadores sin decir nada.

Me parece impresentable

Saludos,


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Que razon tienes.
 
  • #124
Y los más haciendo demagogia barata sobre quien tiene derecho o no a comprar un AP en función de unos valores que ... bueno y los moderadores sin decir nada.

No te hagas lios, que los moderadores no son censores. ;-)
 
  • #125
Hola a todos: Me ha sorprendido el contraste de ¨tatu full size¨, con AP Royal OAK, en un personaje tan controvertido como ¨Guti¨.
No me gusta el Sr. Gutierrez, ni como jugador ni como comprtamiento en el campo, pero tiene buen gusto por los relojes. Soy socio del Barça y tengo un reloj identico al suyo..........:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie