• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guti (del Real Madrid) presenta su último tatuaje

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya que lo hemos puesto de moda (el dudarlo), habría que preguntarle si es auténtico.... como si no tuviese el nene dinero para poder comprárselo...
Felicitaciones al señor Gutierrez por su buen gusto (relojero, me refiero).
Saludos.
 
  • #52
Con dinero, se puede tener hasta mal gusto.
 
  • #53
Opino EHMO:

No me gusta nada el furgor, pero menos me gusta gente como ésta, "nuevos-ricos", que hacen, que la relogería se "menos-precie". Ese tio me da asco. Ese tatuaje, no está mal......pero vaya mier.. que un personaje como ése, lleve ese reloj. Es muy triste, la verdad. Chumba, chumba, chumba, chumba....

A veces pienso que las grandes marcas hace el mejor negocio con "gentuza" como ésa.....

Leche, que nos gustan los relojes, pero a ése, simplemente le gusta, porque el reloj vale más de 20000€.

Personaje triste.

Y añado... si quería presentar ese tatuaje, que lo presente, pero no con un AP, para decir: "vaya mierda tatuaje, pero llevo un RO de oro".

Te has "pasao" ...
 
  • #54
La pregunta es,este personaje que enseña el tatuaje o el reloj ?
 
  • #55
a mi que no me gusta el futbol !!!!!lo que me debo perder!!!!

Machiño... no lo sabes bien :D:D:D
Pero gustándote tanto el Alonso y el Lorenzo ya tienes cubierto el cupo deportivo .... a estos Guti no les llega ni a la altura de los tobillos
 
  • #56
Bueno... Es muy facil criticar, la verdad es que, si puede comprarselo, hace bien, si le gusta el tatuaje pues bien por el tambien... Si lo quiere rayar con la cosa esa que lleva al lado, no pasa nada, se compra luego otro y arreglado.

Ahora bien, cuando se aburra del reloj... lo puede vender en el foro con un descuentazo y alguno de nosotros nos vendría bien :)

Y cuando se aburra del tatuaje?????
Facil tambien, se amputa el brazo y arreglado!!!! ::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil:: eso le va a traer su 666 :D:D:D:D:D
 
  • #58
Pues a mi me cae bien Guti, la verdad. Unos comentarios que hay mas arriba, dicen que le hace daño a la marca. Daño??? yo creo que no, al revés, le dará beneficios, como mínimo por la compra de relojes, aparte que seguro al llevarlo él seguro que se le antoja a algún otro amigo millonario, AP prefiere 10 clientes como guti a 200 como el forero que dijo ese comentario, que seguro que además no tiene ningún AP.
Tú espera, que ya verás......
 
  • #59
¿Pero tu crees que nosotros somos el centro del mundo o qué? :huh: :D.......si crees que las grandes firmas viven de gente que se pasa medio dia en un foro, lo llevas claro :-P
No, no viven de nosotros, of course, pero si tienen ayuda.
 
  • #60
Ojito, que tú no sabes si Guti es un forero de los de peso en este foro; igual estás metiendo la pata con tu comentario: somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras..


Saludos,
Pues si es así, ruego me perdone. Y sobre lo de la frase hecha, por favor, no me la dediques.

¿Es posible que esté por aquí? Pues hola.
 
  • #61
Eso de que los atuajes son de gente de mal vivir,para nada.Y si,con dinero se puede ser muy hortera y con muy mal gusto.El AP con caja de oro no me gusta y ese tatuaje tan extendido tampoco.




Un saludo a todos
 
  • #62
Tampoco estoy de acuerdo, ahora la gente bien lleva tatuajes. Lo que pasa es que de ahí a tatuarse todo el brazo por completo me parece fuerte.
 
  • #63
Eso de que los atuajes son de gente de mal vivir,para nada.Y si,con dinero se puede ser muy hortera y con muy mal gusto.El AP con caja de oro no me gusta y ese tatuaje tan extendido tampoco.




Un saludo a todos
Yo soy de "mal vivir":D....y ese reloj, sí me gusta:drool::drool::drool:.
 
  • #64
Machiño... no lo sabes bien :D:D:D
Pero gustándote tanto el Alonso y el Lorenzo ya tienes cubierto el cupo deportivo .... a estos Guti no les llega ni a la altura de los tobillos



deportivamente quizas pero en el tema personalidad no estaria tan seguro porque menudo trago tienen el trasgu de Oviedo y el motero torero.

Pd: soy motero, tengo tatuaje, me gusta como juega Guti y me encanta Asturias, el motivo del post osease el reloj que se le ve no es mi estilo.
 
  • #65
:D:D:D:D:D:ok::



Un saludo
 
  • #67
De este personaje creo que sobran los comentarios, todo el mundo lo conoce, y sobre le comentario de un forero que ha dicho "somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras" :clap::clap: tiene mucha razón, por eso no se me olvida cada vez que lo veo, lo que le repiten en cada campo de fútbol del Villareal y Valencia, y que dijo él :-((, así que por mi parte este personaje es un P A L E T O .
 
  • #68
No, no viven de nosotros, of course, pero si tienen ayuda.


¿Ayuda?....muy poca. Ayuda tendrá Parnis, pero ¿cuántos en el foro tienen un AP o similares?. Por tus palabras alguien podría pensar que aquí todos tenemos uno :D
 
  • #69
Eso de que los atuajes son de gente de mal vivir,para nada.Y si,con dinero se puede ser muy hortera y con muy mal gusto.El AP con caja de oro no me gusta y ese tatuaje tan extendido tampoco.


Pienso lo mismo. La gente que más daño ha hecho al mundo no llevaba tatuajes :D Prefiero tatuajes a prejuicios :ok::
 
  • #71
este tio si que es un fake,pero con patas

Eso de que los atuajes son de gente de mal vivir,para nada.Y si,con dinero se puede ser muy hortera y con muy mal gusto.El AP con caja de oro no me gusta y ese tatuaje tan extendido tampoco.




Un saludo a todos
cuanto daño ha hecho la moda de los tatuajes por Dios! a este tio lo tatua un argentino lo mismo que a los del barça uno que se llama luis
y que esta en Barcelona,Guti no es mas que un jugador normal,con una ex que esta buena y un clon cañi del beckam.
En cuanto al reloj,pues si es muy bonito pero sinceramente le queda como el culo(lo mismo que me quedaria a mi que tambien voy "pintado por todas partes").Por cierto ese brazo no se hace en un mes,ni en dos,se hace en años y si vale 1000,fijo que pago el doble y dicen las malas lenguas que algunos utilizan algo de anestesia local.Si los que vamos tatuados somos gente de mala vida yo debo ser un hdp!!
saludos
saludos
 
  • #72
cuanto daño ha hecho la moda de los tatuajes por Dios! a este tio lo tatua un argentino lo mismo que a los del barça uno que se llama luis
y que esta en Barcelona,Guti no es mas que un jugador normal,con una ex que esta buena y un clon cañi del beckam.
En cuanto al reloj,pues si es muy bonito pero sinceramente le queda como el culo(lo mismo que me quedaria a mi que tambien voy "pintado por todas partes").Por cierto ese brazo no se hace en un mes,ni en dos,se hace en años y si vale 1000,fijo que pago el doble y dicen las malas lenguas que algunos utilizan algo de anestesia local.Si los que vamos tatuados somos gente de mala vida yo debo ser un hdp!!
saludos
saludos
Yo llevo dos;-)
 
  • #73
Ese reloj es regalo del RMCF por la trigesimoprimera (XXXI, 31ª) liga :whist:: :cool1:, conquistada hace .... demasiado tiempo ::grr:: ::cry::
Osea que hay veintitantos jugadores del RM que tienen ese mismo 15300OR.
 
  • #74
Ese reloj es regalo del RMCF por la trigesimoprimera (XXXI, 31ª) liga :whist:: :cool1:, conquistada hace .... demasiado tiempo ::grr:: ::cry::
Osea que hay veintitantos jugadores del RM que tienen ese mismo 15300OR.

8o8o8o8o

Joer.....pues vaya con el regalo!.

Pero teniendo en cuenta que les caen regalos por todas partes, pues ya no sorprende tanto.:-(
 
  • #75
Como decimos por tierras canarias "el que nace lechón,muere cochino"
Ese AP se lo ha comprado porque es de oro y canta un huevo y la yema del otro.Del tatuaje,prefiero no opinar,creo que mi primera frase lo resume todo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie