• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guti (del Real Madrid) presenta su último tatuaje

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No todo el mundo famoso y rico sirve como publicidad para un producto.

Yo creo que las fotografias no son para publicitar el reloj. De hecho, en alguna sale con reflejos y en otras, a no ser que seas un experto, ni sabes que modelo es. Hay tal cantidad de modelos inspirados en los RO, que no se yo si a la marca le interesara pagar por algo así.

En fin, el proximo dia que vea al portador del reloj, si me es posible, se lo preguntare.
 
  • #27
Si un futbolista usa un reloj hortera, que si teniendo dinero no tiene buen gusto y qué se podia esperar de alguien asi. Si usa un reloj que apreciamos, que si le queda mal, que si se lo ha comprado sin tener ni idea de lo que compra, que si no lo puede valorar...

Pensamos que el que compra un reloj que nos gusta es una persona educada, etica, con clase y buen criterio. Un gentleman. Por contra se puede pensar que es un chorizo, un politico corrupto, un empresario sin escrupulos o un tio que solo quiere hacer ostentacion... en el mejor de los casos. En el peor pensamos que puede ser traficante de drogas o armas o vete tu a saber.
 
  • #28
Yo primero le daba un par de galletas, le quitaba el reloj y le compraba una buena crema para las ojeras.
 
  • #29
a mi que no me gusta el futbol !!!!!lo que me debo perder!!!!
 
  • #30
A éste ,desde que estuvo con Beckham,"se le fué la olla". Ponerse un AP, ese brazo
lleno de tatuaje... ¡QUE LÁSTIMA!
 
  • #31
por lo menos está cambiando gastos respecto a los relojes ya era hora, que conste que soy del Real Madrid, pero este tío es muy tonto y con pocas luces
 
  • #32
Dejando de lado consideraciones personales hacia Guti, le recuerdo no mal gusto para los relojes.

Además de este, el último que le recuerdo fue un Graham ostentoso, pero precioso.

Como dicen por ahí mejor gusto que los Delacour o Jacob & Co que se estilan más en ese mundo.
 
  • #33
todo dicho
 
  • #34
Me parece que confundimos gratuitamente lo que les pagan a los futbolistas,(cosa que no depende de ellos) con tener culpa por tener un don y amortizarlo.Está claro que él no habrá sudado la mitad que tú o yo o cualquier hijo de vecino en su día adía,pero está claro que ´tú y yo no tenemos el don que el tiene, al menos reconocido.

Ponte la mano en el corazón y dime ahora que prefieres comprar un audemars piguet trabajando de sol a sol , a poder permitírtelo dedicándote encima a algo que te gusta.

No debemos cegarnos,ya te lo dije antes
 
  • #35
Podría decir muchas cosas de "eso" de la foto, pero mira, el 2-1 ya habla por si solo, solo le deseo una cosa, y eso solo lo sabe el, ale.... con dios señor Gutierrez, vamos a dejar de ser un niñato y de ser una promesa y decirte que Diego Perotti existe, no era un tren lo que pasaba por tu lao, igual Jesús Navas, eso tampoco era el AVe, era un ser humano, aio cara jaula.
 
  • #36
y si los tiros van por lo de la publicidad, que dudo que sea así, échale las culpas a Audemars Piguet por hacer marketing equivocado con respecto a la imagen de glamour que intenta desprender, pero nunca a Guti o similares.Es que me parece que vamos un poco desencaminados eh...
 
  • #37
No me gusta el fútbol,pero por lo poco que conozco creo que este tío va un poco de David beckham,desde que estuvo en el Madrid no hace más que copiar su estética y no se da cuenta de que una cosa es la clase y estilo y otra la horterada.
Por cierto de envia de AP nada de nada,eso si de su 911 carrera turbo y su continental GT quizá que un pelin pues si jejejje

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #38
Por si había dudas con lo de la publicidad.....Guti lo que presentaba en el Marca era su tatuaje!, no el reloj.

Un saludo!.
 
  • #39
con dinero es mas facil tener buen gusto.
 
  • #41
Soy culé, pero no entiendo la falta de respeto que mostráis. Que tiene de malo Guti, hace su trabajo bien, está en una empresa puntera y es dificil de substituir, cualquiera que haga eso gana dinero, no tanto como él pero hambre no pasará.
Lo de trabajar... será que muchos se hacen ricos trabajando de sol a sol picando piedra.
Lleva un reloj precioso, y eso le debe joder a algunos, pero como ya han comentado si AP dependiera de los cuatro arrancaos que estamos aquí habría cerrado hace milenios.


Has hablado bien compañero, a mi el personaje no me agrada, el futbolista que es si me encanta los que le vemos en el campo no dudamos de su clase aunque criticamos su complacencia. ah! yo tambien llevo tatuajes y pelucos para enseñarlos os aseguro que no pasa nada.
 
  • #42
Por partes: primero, el reloj es feo emho, segundo: los tatuajes siempre han sido de gente de mal vivir :whist::, tercero: el 666 era considerado hasta no hace mucho el número representativo del diablo -es una idea que todavía esta muy extendida (que existe el diablo y que su número es el 666) ::bxd::-

Supongo que el señor de la foto no tendrá mucha idea de esas cosas y se apuntará a blasonarse con ellas por moda, o vaya Vd. a saber porqué, bueno lo supongo ... ::evil::...::bxd:: Le recomendaría un poco más de instrucción con un buen mentor, seguro que se lo puede pagar. Tanto dinero y tan abandonado el pobre ...
 
  • #43
Por partes: primero, el reloj es feo emho, segundo: los tatuajes siempre han sido de gente de mal vivir :whist::, tercero: el 666 era considerado hasta no hace mucho el número representativo del diablo -es una idea que todavía esta muy extendida (que existe el diablo y que su número es el 666) ::bxd::-

Supongo que el señor de la foto no tendrá mucha idea de esas cosas y se apuntará a blasonarse con ellas por moda, o vaya Vd. a saber porqué, bueno lo supongo ... ::evil::...::bxd:: Le recomendaría un poco más de instrucción con un buen mentor, seguro que se lo puede pagar. Tanto dinero y tan abandonado el pobre ...


Pues yo no vivo mal amigo Barkhorn, ;-) ah y el 666 es el denominado numero de la bestia relacionado con el diablo y/o anticristo, es utilizado recurrentemente por la "hermandad aria" en sus tatuajes y si los sumamos entre si el resultado 18 da nombre a otra panda de delincuentes muy peligrosos la famosa "mara del 18". lo que esta claro es que es el numero natural entre el 665 y 667.
 
  • #44
Estimado PET, no me gusta el tipo y tampoco el reloj, aunque reconozco que es de una liga muy superior a la mía, pero sin acritud te digo que si te gusta el reloj y lo quieres antes de cumplir los 150 años, te sugiero que empieces a correr la banda. Eso es lo que yo tendría que haber hecho hace 25 años pero sin embargo me dió por ir a la Universidad. Ahora hago muy bien mi trabajo, in emho me destaco y a veces alcanzo la excelencia, sin embargo aunque me gustara no podría comprar el AP.
 
  • #45
He buscado algo en Google: Por si es de vuestro interés ese númerito tiene algo que ver con la mistica cristiana.

“En esto consiste la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número
de la bestia, pues es número de un ser humano: seiscientos sesenta y seis.”
(Apocalipsis 13:18)


Yo paso de este rollo pero al amigo Guti alguien le ha asesorado...
 
  • #46
.... es que estos del madrid..........:D
 
  • #47
Buen hierro lleva el Guti.... chulo el AP.
 
  • #48
Menudo personaje, menos mal que solo le pagan por dar patadas a un trozo de cuero.
 
  • #49
Eeeeeehhh, qué pasa con los que tenemos tatuajeeeeees!! ::evil::::evil::
 
  • #50
De que reloj hablais? Yo solo veo tatuaje... :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie