• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectáculo al alcance de muy pocos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me has alegrado la tarde, que divinidad :drool:
Gracias por compartir.
Un saludo
 
  • #27
Original y un verdadero despliegue de maestría relojeril.
 
  • #28
Técnicamente imagino que sobresaliente pero a mi tan aparatoso y grande, no me van¡¡¡¡ Ahora grandioso el ingeniero¡¡
 
  • #29
fabuloso! gracias por los enlaces.
 
  • #30
muchas gracias IMPRESIONANTE.
 
  • #31
Thank you amigo!!!! muy bueno!
 
  • #32
Impresionantes:drool:, la trasera es una preciosidad
 
  • #33
Estos relojes para mi son mejor para verlos porque entre lo que cuestan y lo que me cuesta a mi este tipo de diseños...
 
  • #34
Parece que está todo creado y cada día veo cosas nuevas...que pasada!!
 
  • #35
Precioso reloj y me supongo que totalmente inalcanzable para la mayoría de los mortales...
 
  • #36
​Una pieza de las espectaculares. Gracias por el video, te quedas embobado.
 
  • #37
Agua que no has de beber.................
 
  • #38
Efectivamente, es para quedarse embobado mirando el movimiento... Gracias por le aporte :ok::
 
  • #39
impresionante,mil gracias
 
  • #40
Ya la conocia, pero gracias por compartirla.....;"diseños al limite", para mirar y no tocar porque tambien son inalcanzables para los bolsillos mundanos.

Que conste que tienen alguna pieza que se pasa de "original" como el HM4 con el panda a hombros. El del hilo me parece una pasada.

Saludos
 
  • #41
Desde luego que esta marca no deja indiferente a nadie, menuda pasada, gracias por los videos:ok::
 
  • #42
desde luego no es un reloj facil de ver...
 
  • #43
Muchas gracias. Son muy interesantes.
 
  • #44
Gracias por los enlaces.
Un saludo
 
  • #45
La verdad es que el avance tecnológico casi asusta. Menudo vídeo. Cuando pienso en los documentales que solía ver de pequeño (Planeta Azul y demás), y los vídeos que hay ahora...
El reloj es precioso, aunque eso de que para hacer el balancín se inspiraron en al Torre Eiffel... xDD.
Gracias por compartir el vídeo.
 
  • #46
Que maravilla ! Este gran universo, el de la relojería, no deja de sorprendernos...!
 
  • #47
Gracias por compartirlos.

Saludos.
 
  • #48
Muy bonitos, pero inalcanzables
 
  • #49
Me encanta esta pieza, toda una joya :)

Salutes
 
  • #50
Realmente se te cae la baba viendo estas mecánicas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie