• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "trasero" más bonito es...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo Lange te hace el diseño grabado que tu quieras, sería interesante ver alguna trasera (...de precio ni hablamos, claro...)
 
  • #27
Este.

lostimage.jpg
 
  • #28
Hola, otro que se queda con la de seamaster.
 
  • #29
Yo propongo un clásico: la tapa del Certina DS "tortuga"

IMGP0748.jpg
 
  • #30
Ooo....ño, una tapa trasera con dientes.
Pos sí es original.
 
  • #31
Para mi la del iwc costeau con madera del Calipso.
 
  • #32
Esta trasera parece una moneda de euro.
 
  • #33
Este debe ser el reloj de Walker Texas Ranger:ok::
 
  • #34
Viendo estas fotos le dan a uno ganas de coleccionar y enmarcar como se merece a estos traseros, creo que es otro motivo más que puede influir mucho a la hora de decidirse por una compra.....
 
  • #35
Y ahora... "LA TRASERA" :D

tourdelileback.jpg



¿...qué? No es fondo visto... :whist::
 
  • #37
Y poco conocido:

Modelo 8100-Sherif :whist::

https://imageshack.com/
Andaaaaaaaaaaaaa, su apellido es igual que mi nombre....lástima que no me llame Miguel de apellido:D:D.
Para mi, el culito más bonito, de momento, es el Breitling B-1. Me gusta la forma de turbina.:drool:
Y el más feo, el IWC ese que han dedicado a un jugador de fútbol llamado Zidane:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #39
Me gusta la del tag heuer aquaracer, con la escafandra de buzo.
También lleva una escafandra el citizen promaster diver 300m, este sí parece una escotilla.
 
Última edición:
  • #40
uauh..!!!!! ¿ y la esfera ?.....
 
  • #42
Lo que he dicho antes, que habría que hacer una exposición con estas maravillas y llevarla a Arco (..esto si que es arte y que me perdonen los postmodernos.....)
 
  • #43
No se ahora mismo de que forero es pero hay uno que tiene el la firma una trasera subiendo unas escaleras que no esta nada pero que nada mal:D
Y como original esta
 
  • #44
Sin palabras, no me imagino la inquietud que me daría llevar esta obra maestra decidiendo a cada momento que "esfera" llevar visible..!!!!!
 
  • #45
Sin palabras, no me imagino la inquietud que me daría llevar esta obra maestra decidiendo a cada momento que "esfera" llevar visible..!!!!!

En mi caso la inquietud sería por llevar en la muñeca 1.5 millones de $ :D
 
  • #46
::bye:: tocado y hundido, ya no lo quiero, si tuviera este reloj no saldría de casa.... ::bye::
 
  • #47
Hay algunas preciosas, las cosas como son.

Pero no he visto a nadie comentar sobre el Speedmaster.

lostimage.jpg






Del Gulfman, ahí va una recien sacada del horno. Especialmente dedicada a vos, Don Daniel.

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #48
Pues de las que he visto la turbina del Breitling y la trasera del seamaster.
 
  • #50
No la conocia! 8o guapisima con ese estilo turbina 8o
Pozzzzzzzzzzi. Éste es el Airwolf a que me refería.....cambia del B-1, en que el aro central, es el logo de Breitling, con las alitas. No tengo tiempo de poner fotos del mío, pero realmente, lo mejor del reloj, es su parte de atrás. :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie