• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más preciso del mundo.

  • Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CRos@%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> El cuarzo es un cristal bastante soso, pero el jodio es muy fiel a sus propiedades minerales, por lo tanto y debido a esta fidelidad, cuando recibe una corriente eléctrica este la devuelve en impulsos regulares. A nuestro amiguito el cristal de cuarzo le añadimos un contador que se dedique por entero a contar esos impulsos y ya tienes un reloj de cuarzo.........pero ¿que contrapartida tiene el ser un material tan fiel a sus principios minerales? Pues que el pobrecito es friolero, y las variaciones de temperatura afectan a su regularidad, ¿qué se puede hacer? Pues o le das yogures activia para que se regule o a su amigo el contador le sumas un termómetro procesador que sepa interpretar las variaciones del señor cristal de cuarzo según temperatura y haga las correcciones necesarias, y esto queridos amiguitos es lo que hizo breitling por la precisión de los relojes de pulsera, convertir un matrimonio feliz en un trío bien avenido..........
<o:p> </o:p>
Chin pon.:D
:clap::clap::clap::clap:Genial la explicación....y además, contada para niños de siete años:D. Ha sido muy bueno....y gracias. Un saludo:ok::.
 
  • #27
Aquí tienes un puñado.

Demasíado caro.
 
  • #29
Estoy contigo, me quedo con un mecanico
 
  • #32
desde que se han extendido los radiocontrolados, que ahora mismo me vienen a la cabeza algunos modelos de casio y citizen, la respuesta esta clara! un segundo en un millon de años!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie