• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin más, el reloj de mi abuela.

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, equipo:

Ayer vinieron mis padres a casa a ver a la nueva dueña de la casa (soy padre con la L colgada a la espalda), y mi madre llevaba el reloj que perteneció a mi abuela.

Simplemente quiero compartirlo con vosotros. Es un pequeño Cyma de oro con un brazalete que imita las escamas de un pez.

Espero que os guste.
IMG_4292.jpeg
IMG_4289.jpeg
IMG_4290.jpeg
IMG_4291.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Krakatoa, axial, amancio y 40 más
Muy bonito y curioso brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Muy bonito el Cyma 👏🏼👏🏼👏🏼 y enhorabuena por la paternidad ☺️ ya te quitarás la L 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
¿A quién no le va a gustar un Cyma de oro con brazalete en forma de escamas de pez?
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet, El Táctico, xsagasta y 3 más
Una bonita pieza para conservar......
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Es una preciosidad, con un brazalete único y muy original, y además de oro.
Más no se puede pedir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #11
Está muy chulo, elegantón, esos relojes le sientan genial a nuestras madres y abuelas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #12
Bonita pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #13
Un reloj muy bonito, da gusto conservar los relojes familiares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #14
:clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #15
Muy curioso ese brazalete 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #16
Buenas, equipo:

Ayer vinieron mis padres a casa a ver a la nueva dueña de la casa (soy padre con la L colgada a la espalda), y mi madre llevaba el reloj que perteneció a mi abuela.

Simplemente quiero compartirlo con vosotros. Es un pequeño Cyma de oro con un brazalete que imita las escamas de un pez.

Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2800860Ver el archivos adjunto 2800861Ver el archivos adjunto 2800862Ver el archivos adjunto 2800863
¡Menuda obra de arte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #17
Enhorabuena por la criatura y por el reloj de su abuela. Una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #18
Muy bonito y cargadísimo de intangibles
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #19
Buenas, equipo:

Ayer vinieron mis padres a casa a ver a la nueva dueña de la casa (soy padre con la L colgada a la espalda), y mi madre llevaba el reloj que perteneció a mi abuela.

Simplemente quiero compartirlo con vosotros. Es un pequeño Cyma de oro con un brazalete que imita las escamas de un pez.

Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2800860Ver el archivos adjunto 2800861Ver el archivos adjunto 2800862Ver el archivos adjunto 2800863
Precioso brazalete. Es un tesoro que hay que cuidar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #20
Buenas, equipo:

Ayer vinieron mis padres a casa a ver a la nueva dueña de la casa (soy padre con la L colgada a la espalda), y mi madre llevaba el reloj que perteneció a mi abuela.

Simplemente quiero compartirlo con vosotros. Es un pequeño Cyma de oro con un brazalete que imita las escamas de un pez.

Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2800860Ver el archivos adjunto 2800861Ver el archivos adjunto 2800862Ver el archivos adjunto 2800863
Magnifico. Mi madre también suele llevar los de mi difunta abuela, y espero que mi enana (también soy padre con L), algún dia coja algo de aficion y haga lo mismo con los propios :) paso de generacion en generacion, es lo bonito de nuestra aficion si la pieza esta preparada para ello y le damos el cariño que merecen :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #21
Magnifico. Mi madre también suele llevar los de mi difunta abuela, y espero que mi enana (también soy padre con L), algún dia coja algo de aficion y haga lo mismo con los propios :) paso de generacion en generacion, es lo bonito de nuestra aficion si la pieza esta preparada para ello y le damos el cariño que merecen :)
Enhorabuena también!
La mía también ha sido niña, 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #22
Es muy bonito. Merece la pena cuidarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #23
Enhorabuena por la paternidad.
Muy bonito y peculiar el brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #24
Elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #25
Muy bonito y gran valor sentimental de la pieza.
Cuidadlo y que dure muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Atrás
Arriba Pie