• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco con o sin AR coating

  • #26
Ya he tomado la decisión y he adquirido el Kempten por 711 euros y de paso me he pillado la correa flieger erbstuck.

Las palabras del compañero @Miguel FA acabaron de hacer el click. 100 euros por el AR exterior los pagaria pero ya mas de 300 no. Cuando lo reciba si los reflejos con un problema y el AR interno no hace su trabajo lo devuelvo y ya.
Creo es la decision correcta, esperamos fotos y presentacion😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #27
Me llegó el Lunes y estoy muy contento, el Anti reflejante interior hace un buen trabajo y con el dinero que me he ahorrado he pedido la correa original erbstrück. Dejo fotos y ya haré un par mas cuando me llegue la otra correa.

El tamaño de 39mm lo hace comodisimo. Incluso mi chica se lo puso y le quedaba bien.

IMG_2269.jpeg

IMG_2252.jpeg
IMG_2318.jpeg
IMG_2253.jpeg
IMG_2320.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #28
En mi opinión también creo que has optado por la mejor elección, teniendo en cuenta la diferencia tanto de precio como de resultado final en los reflejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
Atrás
Arriba Pie