• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más hortera del mundo... Y el más elegante.

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy contigo, muy bonito ese A. Lange & Sohne, me gusta mucho pero veo más clásico este Saxonia
AlangeSohne-Saxonia.jpg
 
  • #27
Uno de los muy elegantes:

lostimage.jpg
 
  • #28
elegante el PP es ¿el más? que dificil
 
  • #29
MAS HORTERA

Yo creo que la palma se la lleva la marca Boucheron. Algunas de sus "maravillas":

lostlink.jpg



lostimage.jpg


Creo recordar que 200.000 eurillos de nada cuesta la criatura.



Boucheron Ladyhawke Tourbillon Watch Girard-Perregaux Movement
lostimage.jpg


Este llevará tourbillon, pero no se ni como se lee la hora.


MAS ELEGANTE

A mi me encanta la estetica Bauhaus del Max Bill Junghans Chronoscope:

lostimage.jpg
La sencillez es la clave de la elegancia !!
El Junghans que muestras es exquisito
Me encanta !!!
Saludos :) :)
 
  • #31
La sencillez es la clave de la elegancia !!
El Junghans que muestras es exquisito
Me encanta !!!
Saludos :) :)

los cronos me encantan,pero creo que el reloj más elegante nunca va a ser un crono
 
  • #32
hombre ese casio va a ser dificil de superar,pero hay por ahí cada monstruosidad.....


tenía que haber visto las respuestas de los compañeros antes de opinar....dios el del pájaro!!!!!
 
Última edición:
  • #33
El Rolex también se lleva la palma...
 
  • #34
Me encanta el rolex leopardo, creo que tiene mas merito el tunning en un reloj contrastado, es el ejemplo de como con dinero y mal gusto se pueden hacer verdaderas horteradas. En cuanto al mas elegante, dificil elección todos los propuesto y en especial el Piaget lo son, pero no os parece elegante un radiomir 210 o un luminor 112?
 
  • #35
El Bape es una monstruosidad :nea:

duele a la vista 8o
 
  • #36
¿No consideras suficientemente elegante el Patek Philippe Calatrava?...
 
  • #37
51Dm15eQBYL._SL500_AA300_.jpg


Yo me imagino a Queen Latiffah usando este reloj y bajandose de este auto jajajajaj :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

tiger-hummer-limo.jpg
 
Última edición:
  • #38
de negrata rapero total
 
  • #39
Depende del momento....,el más hortera puede ser muy apropiado dependiendo de la ocasión.,.y el más elegante puede quedar realmente Hortera justamente por lo mismo,.,.hay que escojer bien para ese momento,.simplemente. Acaso no se ha disfrazado nunca nadie¿?:umbrella:
lostimage.jpg
Me pongo el Patek¿?¿?¿?¿?
 
  • #40
51Dm15eQBYL._SL500_AA300_.jpg


Yo me imagino a Queen Latiffah usando este reloj y bajandose de este auto jajajajaj :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

tiger-hummer-limo.jpg

Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyy...

Ese Rolex "tigre"...

De todas formas, aunque es muy hortera, pero al menos es lujo (piedras preciosas) sobre lujo (Rolex), con lo que lo 'único' que se le puede achacar es el puro mal gusto... En cambio el Bape que propongo es lujo (oro y diamantes) sobre cutre (plástico de mala marca), lo que resulta en la peor mezcla posible (EMO)... :hmm:
 
  • #41
El más hortera: el Rólex con diamantes.
El mas elegante: PP Calatrava.
 
  • #42
MAS HORTERA

Yo creo que la palma se la lleva la marca Boucheron. Algunas de sus "maravillas":

lostlink.jpg



lostimage.jpg


Creo recordar que 200.000 eurillos de nada cuesta la criatura.



Boucheron Ladyhawke Tourbillon Watch Girard-Perregaux Movement
lostimage.jpg


Este llevará tourbillon, pero no se ni como se lee la hora.


MAS ELEGANTE

A mi me encanta la estetica Bauhaus del Max Bill Junghans Chronoscope:

lostimage.jpg
muy conforme, el Junghans por precio y estética es precioso. Muy ligero, pero el cristal de policarbonato....habiendo zafiro.
 
  • #43
muy conforme, el Junghans por precio y estética es precioso. Muy ligero, pero el cristal de policarbonato....habiendo zafiro.

::bash::::bash::::bash::

Eso es como decir, "pero el movimiento mecánico... habiendo cuarzos".
 
  • #45
Ostras que hortera es el rolex diamantino raperoide. No lo habia visto nunca esta noche ya voy servido. Espero no tener psadillas.
 
  • #46
Se lleva la palma

lostimage.jpg


Salutes
 
  • #47
sin duda ese casio se lleva el premio a la hortera, yo doy mi voto.
 
  • #48
sin duda ese casio se lleva el premio a la hortera, yo doy mi voto.
Yo voto por el casio como más hortera, en cuanto al más elegante, creo que hay muchos que pueden serlo, sin destacar mucho uno de otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie