• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más horripilante que he visto en mi vida.

  • Iniciador del hilo julipi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ciertamente he visto relojes feos, pero este estaría entre los mas feos, seguro...
 
  • #102
y a mi que en la foto que se ve abierto me parece un tanga rollo sado-maso... eso si, con la hora de apertura y cierre :laughing1:
 
  • #103
Vaya engendro horripilante y dañino a la vista. Pues sí que nos has puesto un buen bicho nocturno, vaya tela!!!
 
  • #104
Feo con ansia. Con unas gomitas ya tienes un tanga (feo también)
 
  • #105
Si que es feo el jodío...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #106
No lo considere un reloj, más bien un accesorio horrible...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #107
Un cinturón de castidad que da la hora jajaja:laughing1:
 
  • #108
Es difícil denominar reloj a ese enjendro..., pero da la hora......., hay gente para todo.....
 
  • #109
Totalmente de acuerdo
 
  • #110
Eso es un insulto para el resto de relojes denominarlo de la misma forma. Es más bien un accesorio de mal gusto que lleva incorporado un reloj. Además de feo lo veo poco práctico. Si se te engancha en algún sitio con fuerza el dedo corazón te lo rompes seguro.
 
  • #111
Los he visto normales mas feos...
 
  • #112
Simplemente nose como alguien se atrveria a portar eso
 
  • #113
Pues para dar guascas a mano doblá viene de perlas...
Para dar ostiones viene mejor un deepsea o un ploprof.
yo creo que eso se rompe a la primera de cambio y te deja tirado, sin defensa.
 
  • #114
Entro pensando que el forero es un exagerado y....Dios mio, se ha quedado corto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie