• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más caro...

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Típica extravagancia digna de un emperador moderno. Pero bueno poco mérito tiene, como han dicho el precio viene determinado por los diamantes más que por el reloj en sí.
 
  • #27
una porquería... que es eso? una joya que da la hora?
 
  • #28
Y si mañana quieres batir el récord le pegas un diamante más y listo
 
  • #30
No es algo en lo que me fijaría... si tuviese el dinero que vale lo que ¡Dicen que cuesta...! Ya le daría yo buen destino y seguro que aún me sobraba para un caprichito.:whist::
 
  • #31
No me gusta. Me parece un producto exclusivamente para ganar titulares de los medios. Un reloj es mucho más que la suma de piezas exóticas y/o caras
 
  • #32
Bonita horterada.
 
  • #33
¿No lo tienen en rosa? :-P
 
  • #34
Una aberración estética.

Saludos
 
  • #35
No me gusta nada de nada...
 
  • #36
Horroroso, y me quedo corto!!!!8o
 
  • #37
Creo que es demasiado hasta para futbolistas horteras, de esos que tunean Bentleys.
 
  • #38
no me gusta nada.
 
  • #39
Creo que a Floyd Mayweather le podría gustar...
 
  • #40
Es la cosa más fea que he visto en mi vida. Posiblemente acabará en manos de algún jeque o magnate ruso ggg
 
  • #41
Un poco cargadillo para mi gusto,,,,,,,,que barbaridad
 
  • #42
Tremenda locura, eso es un reloj, una joya, una lámpara de Swarovski, si vas a una discoteca tienes que tener cuidado de no deslumbrar a nadie si te alcanza un foco ...
 
  • #43
El Patek Supercomplication fue en su día vendido en Sothebys por casi 8.500.000 de euros...
 
  • #44
La parte positiva de ese Hublot, es que difícilmente se arañará...:whist::
 
  • #45
Una joya que además da la hora
 
  • #47
No sé que decir, para gustos los colores pero qué hora marca, estamos hablando de un reloj o de una pulsera?
 
  • #49
Perfecto para un mafioso ruso rapero futbolista.
 
  • #50
Feo, feo, feo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie