• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más caro del Mundo

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdona ya lei las condiciones que puso el compañero para denominarse "mas caro del mundo"
 
  • #27
JAJAJA no FLIPA NÁ el compi Luis Sierra 2.700.000...3.000.000 hamos si verdaderamente ya hes complicado encontrar que llege al 1.500.000 por no decir MUY MUY casi imposible vamos estoy seguro de lo que hablo vaya
 
  • #28
Bueno esta es una curiosidad de novato que me teneis que permitir ;-);-) por que la curiosidad me mata, bueno voy a poner varias condiciones para que el resultado sea homogéneo:

1) El reloj debe fabricarse en serie y no formar parte de ninguna edicion limitada.

2) Debe tratrse de un reloj nuevo que este en venta a día de hoy.

3) Debe tratrse de un reloj que sea caro por complicación , únicamente podra tener de oro o platino la caja o piezas del mecacnismo ( no se si esto es posible pero hay queda :whist::) en ningun caso puede ser un reloj que incremente su valor por tener la correa de oro, platino, diamantes...

4) Automático por supuesto.

5) Puede tener soneria, repetición... fases lunares, lo que querais ahh y debe ser de muñeca :-P

Seguro que me dejo alguna puntualización si es asi hacedmelo saber ! Muchas gracias y a ver si nos ponemos de acuerdo y sale un ganador !!

Un saludo

despues del tour de ile,el blancpain 1735.siete complicaciones,tourbillon,calendario perpetuo,soneria,crono,su puta madre.....:-P

se han echo 135 iguales y estan algunos aun a la venta,......
 
  • #29
ooohhhhhh que bonito diosssssssssss....echo a la MDD de la cama y le pongo a mi ladito¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #30
Se que estas palabras van a levantar polémica, pero yo creo que el mundo de la relojeria está un poco "fuera de madre". Me explico. Nos venden que para desarrollar una complicación (que en principio parecia imposible, pero nosotros lo hemos conseguido) hacen falta años de desarrollo e investigación, que si un tourbillon tal, que si cual, y luego leyendo cualquier revista ves que hay cantidad de marcas que tienen su tourbillon, relojes con reserva de marcha, y otras complicaciones "imposibles y exclusivas", eso si, ninguna se baja del burro de los 20.000 euros. Es como si un Seat Ibiza valiera 12.000 euros y uno con las "complicaciones" del ABS y dirección asistida 200.000, absurdo ¿no?. Cualquier complicación es "excusa" para aplicar unos precios estratosféricos .... en fin, que en mi opinion, pasa un poco como con el Daytona de Rolex, que se rodean de cierto glamour, misterio, "no se si podrá ser", "es complicado pero creo que si", y halo de exclusividad. Es cierto que una complicación encarece el producto, ¿pero tanto? ¿No está ya todo "casi" inventado? Señores que el arte de la relojeria no apareció hace dos dias, o ¿estamos inventando el huevo de gallina con 3 yemas? Por cierto, el reloj más caro del mundo lo tengo yo. Es un GMT Master II del 2004 y lo vendo por 10 millones de Euros. Si de lo que se trata es de batir el record y puestos a pedir.....que si alguien lo quiere que sepa que estoy dispuesto a vender. Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #31
Mmmmm, me parece que te has pasado con el precio del F.P. Journe. No llega a 500.000 € seguro, y lo se de buenísima tinta... .
Del otro ni idea pues casi me gustan menos los Delacour que los armis de Omega. Pero si fuera cierto (cosa que no pongo en duda), me extrañaría que no fuese una edicion limitada (a Dios gracias).
mmm,lo siento por el compañero pero creo que sa pasao tres pueblos en todos;-)
un saludo
 
  • #32
Se que estas palabras van a levantar polémica, pero yo creo que el mundo de la relojeria está un poco "fuera de madre". Me explico. Nos venden que para desarrollar una complicación (que en principio parecia imposible, pero nosotros lo hemos conseguido) hacen falta años de desarrollo e investigación, que si un tourbillon tal, que si cual, y luego leyendo cualquier revista ves que hay cantidad de marcas que tienen su tourbillon, relojes con reserva de marcha, y otras complicaciones "imposibles y exclusivas", eso si, ninguna se baja del burro de los 20.000 euros. Es como si un Seat Ibiza valiera 12.000 euros y uno con las "complicaciones" del ABS y dirección asistida 200.000, absurdo ¿no?. Cualquier complicación es "excusa" para aplicar unos precios estratosféricos .... en fin, que en mi opinion, pasa un poco como con el Daytona de Rolex, que se rodean de cierto glamour, misterio, "no se si podrá ser", "es complicado pero creo que si", y halo de exclusividad. Es cierto que una complicación encarece el producto, ¿pero tanto? ¿No está ya todo "casi" inventado? Señores que el arte de la relojeria no apareció hace dos dias, o ¿estamos inventando el huevo de gallina con 3 yemas? Por cierto, el reloj más caro del mundo lo tengo yo. Es un GMT Master II del 2004 y lo vendo por 10 millones de Euros. Si de lo que se trata es de batir el record y puestos a pedir.....que si alguien lo quiere que sepa que estoy dispuesto a vender. Un saludo a todos.
Exacto yo lo que digo es que el reloj que puse es el mas caro poque lo cuesta asi de fabrica. No el reloj de la princesa que se puso en la boda de su hija, que lo compra un coleccionista por 10 veces mas del valor de fabrica. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie