• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del hombre pobre

  • Iniciador del hilo chaviondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si mal gusto, y muchos ricos con relojes de 150€ y pobres con 3.000€ y pobres hombres con mucho dinero...
 
  • #27
Ojo

Reloj de hombre pobre no existe. Solo gente que no usa reloj . ¡¡¡POBRES ¡¡¡¡

Ojo con el tema. A mi me gustan y mucho los relojes y tengo metido en la cabeza que cuando me jubile el relojito irá a un cajón como símbolo de que ya no existirá la medida del tiempo como agobio.
Quiero decir, se puede no usar reloj por muchas razones.
 
  • #28
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
¡A veces somos un poco "meapilas"!
Como se lleva lo "POLITICAMENTE CORRECTO", en cuanto se dicen algunas palabras y frases, mucha gente se lleva las manos a la cabeza, y claro a veces (EMHO) no saben interpretar el humor.
:D:D:D

Totalmente de acuerdo.... acabaremos como los americanos..... como te descuides tienes una horda de abogados demandandote porque has utilizado el termino POBRE o el que sea que mas da...... y que hay de malo en ello..... si lo que se busca es simplemente hacer una comparacion de relojes.

Por cierto me ha gustado el post.

Un saludo,
 
  • #29
estoy de acuerdo contigo, ese comentario de hombre pobre suena ofensivo, aunque estoy seguro de que ese no ha sido el objetivo del hilo
 
  • #30
Creo que aunque estes jubilado no podrás pasar sin llevar tu relój, eso sí, lo mirarás por deleite no para saber que hora es.
Un saludo.
 
  • #31
¿Reloj de hombre pobre?, para mi son los relojes de alta gama, comprados por "pobres hombres", que lo compran sin tener ni idea, simplemente por su caché o su renombre.
 
  • #32
Entre los foros de habla inglesa lleva años y años "triunfando" el Poor Man's Watch Forum y creo que nadie ha puesto pegas al título. A veces damos demasiada importancia a las expresiones.

Pienso lo mismo, no creo que se haya usado es expresion para hacer daño ni nada por el estilo.
 
  • #33
La idea de comparar relojes de un cierto nivel y calidad con otros que, siendo económicos, o son réplicas o se asemejan a los primeros me parece bien. Lo que me parece de mal gusto es asociar los últimos a "hombres pobres" con la que está cayendo. No sería más acertado calificarlos simplemente de "relojes modestos o baratos"?
+999:clap:
 
  • #34
Entre los foros de habla inglesa lleva años y años "triunfando" el Poor Man's Watch Forum y creo que nadie ha puesto pegas al título. A veces damos demasiada importancia a las expresiones.
EMHO Que lo hagan los "anglos" no significa absolutamente nada...:yawn:
 
  • #35
Ya me perdí, por lo que entendí el hilo trata de las version original de un reloj vs alguna que se le parece pero más barata. Si el reloj corresponde a alguien que se sienta pobre o lo sea no era el objetivo. Si estoy en lo cierto por favor concentremonos en el tema del hilo y dejemos nuestras discusiones filosoficas o traumas personales para otro hilo. Saludos.
 
  • #37
No obstante el hilo es interesante, y si se recurre mas a la filosofía es simplemente porque cuesta menos trabajo que buscar o hacer fotos adecuadas y ponerlas :)
 
  • #38
Se me ocurría el del parnis, pero al ver que nadie ha puesto este:

Invicta Pro Drive, en su variante con bisel rolex
invicta-pro-diver-collection-4951090.jpg

y el del hombre no pobre
rolex_submariner2.jpg


saludos!
 
  • #39
Añado este Hublot Big Bang para el hombre pobre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #40
Propongo Vostok. Cualquiera de la serie amphibia.

(Hay muchas maneras de pobreza. quiza demasiadas. Tantas como seres humanos) Pero no es el caso.
 
  • #41
Pues para el hombre pobre me parece que lo mejor es esto :D

1217317642_1.jpg


Ni pila ni leches :whist:: y la ciudad esta llena ellos...
 
  • #42
La idea de comparar relojes de un cierto nivel y calidad con otros que, siendo económicos, o son réplicas o se asemejan a los primeros me parece bien. Lo que me parece de mal gusto es asociar los últimos a "hombres pobres" con la que está cayendo. No sería más acertado calificarlos simplemente de "relojes modestos o baratos"?
Comparto por entero tu opinion
 
  • #43
¿¿¿Pero cuantos relojes tiene ese hombre pobre????
 
  • #44
Pero bueno, que no se ha hablado de nadie en concreto, es que vamos a negar que los pobres llevan reloj de pobre y los ricos reloj de ricos?...

Yo no veo muchos pobres con Daytonas ni a muchos ricos son un buen reloj.

Creo que es un post de relojes sin mala intención y nadie debe ofenderse.
 
  • #45
¿Por qué ser pobre es algo malo? ¿acaso ser pobre es una elección (excluyendo a los españoles)?

Un pobre solamente podría tener un defecto que lo haría despreciable, y sería el de tener alma de rico.

Ahí va otro.

Reloj digital de hombre pobre, que puede ser este bonito casio:

W741-01.jpg


Reloj digital de hombre rico: El apabullante Zeitwerk:

a-lange-and-sohne-zeitwerk.jpg



¿Quien quiere ser rico? ainnssssssssssssssssss
 
  • #46
Muy bueno.....
 
  • #47
Desde luego este da el pego, me convence bastante mas que el carrera de Seiko jejeje...
 
  • #48
Al final con todos los que tiene se podría comprar un Sonería. xD
 
  • #49
Ni son de Hombre pobre ni nada por el estilo son simples relojes que copian la estética de otros.

Yo.... es que prefiero comprarme algo original como esto:

casio-g-shock-dw-5600-goodenough.jpg
 
  • #50
No me ha quedado del todo claro el post...
En realidad quien es el hombre pobre, o el rico?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie