• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Rey final de la Copa

  • Iniciador del hilo SpeedyLopez
  • Fecha de inicio
S

SpeedyLopez

Novat@
Sin verificar
Queridos compañeros foreros, estaba viendo las imágenes de la entrega de la Copa del Rey al capitán del Athletic -enhorabuena, por cierto, a sus seguidores- y no logro identificar el reloj que lleva Don Felipe.

Os dejo dos imágenes de anoche y otra que he visto que parece llevar el mismo, se ve que tiene una forma más bien hexagonal pero no redonda. Pensaba que podía ser un Swatch, pero la forma y el cierre me despistan. No sé si podéis ayudarme.

Un abrazo,

12F3F91E-FE88-458B-9CFB-03B89FB30EBD.jpeg
9369F8BB-AEE8-4DE0-B188-7F2A1A742132.jpeg
47A48571-402D-4CAF-BCE3-86F5214E8372.png
 

Archivos adjuntos

  • 47A48571-402D-4CAF-BCE3-86F5214E8372.png
    47A48571-402D-4CAF-BCE3-86F5214E8372.png
    998,9 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
Caja octagonal??🤔
 
Pues el reloj no consigo identificarlo pero la Ministra es de las afueras de Vulcano
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, Lucky, Gutigon y 6 más
IMG_4024.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig, ToniPolit, CACUM y 3 más
Por la forma diría que un Bulgari Octo
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y AbderramanII
A mi, concretamente lo que no me cuadraba era que llevara un Swatch…
 
Se pondría el Swatch al mezclarse con el resto de los mortales? 🤣 Por si acaso... Jajaja
 
  • #11
Es un Bvlgari Octo seguro, con caja de Dlc, y para el dial ya hay varias posibilidades .
 
  • #12
¿Qué reloj te pondrías para ir a la final de la Copa de ti mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #15
todo parece indicar que es un bulgari, aunque su gusto por un Swatch también es conocido. No pocas fotos han salido luciendo ese modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: SpeedyLopez
  • #18
En otras ocasiones ha llevado un Octonero, con indice y agujas en rojo

Como dice el compañero podría ser este
s-l1600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SpeedyLopez
  • #19
No es el primer Bvlgari que lleva.

Lo del Swatch no deja de ser una anécdota divertida que sucedió puntualmente
 
Atrás
Arriba Pie